CAPÍTULO 18. El peligro está cerca.

12K 942 124
                                    

El plan está en marcha y, por ahora, todo va a la perfección. Todo el grupo estábamos de acuerdo. Todos, excepto Aer, quien no se lo tomó bien. En parte, lo entiendo, para él mantenerme a salvo ahora que estaba con ellos es muy importante y lo respetaba. Pero, por extraño que parezca, confío en Christian. Sé que no me matará si me ve. Primero me seguirá para averiguar donde nos escondemos y allí estará Lin, transformada en perro para dar el aviso en cuanto lo huela, Axx y Liana para reducirlo y Aer y Lucas para hacerlo hablar. Yo, soy el cebo.

Había pasado por mi casa porque sabía que él estaría vigilando a mi madre y, no me equivoqué. Claro que aproveché para dejarle una carta a mi madre diciéndole que estoy bien y que no se preocupase por mí. Me aseguré de me seguía y lo atraje hacia el bosque. Me seguía con un arma negra, grande y alargada que no supe identificar. Seguramente sea una nueva arma propiedad de la C.R.E, los cuales, utilizan nuevas tecnologías.

Estoy a punto de llegar a la cabaña de Golden Lake. Un gran animal negro pasa corriendo por mi lado. Lin. Me escondo tras un gran árbol y vigilo atentamente la reacción de Christian al ver a Lin transformada en Terranova, una raza de perro grande y robusta al igual que bella y simpática. Lin lo olisquea a conciencia y él la acaricia con una sonrisa en sus labios. El contacto no parece afectarle estando transformada y él, parece sano como si no hubiese recibido un tiro. En fin, ha pasado tiempo y se ha recuperado. Algo que, muy internamente, me alegra. Jamás hubiera superado el haberlo matado.

Lin ladra, no ferozmente, pero sí lo suficientemente alto como para darles la señal a Axx y a Liana. Ambos aparecen a su espalda mientras Lin lo mantiene entretenido. Sonrío involuntariamente al ver como juega con ella, sin conciencia de que se trata del ser que más odia. Axx mantiene en alto un antiguo bate de béisbol de Lucas y Liana una gran sartén. Algo pasa que Christian se gira en el preciso momento en que Liana va a impactar la sartén en su cabeza. Christian la esquiva pero no se percata a tiempo de Axx, que acaba dejándolo inconsciente de un fuerte golpe con el bate. Salgo de mi escondite y me acerco a ellos mientras Lin sale corriendo para avisar a Aer y a Lucas que deben estar esperándola.

Cojo el arma que Christian llevaba, pesa bastante la verdad. Liana comienza a registrarlo, para ello, le levanta la camiseta negra y puedo ver como ni siquiera tiene chaleco antibalas, solo un vendaje en el lugar donde le disparé. De su frente, brota mucha sangre, empapando todo el lateral izquierdo de su cabeza con ella y su oreja.

Lucas llega corriendo mientras que Aer camina malhumorado.

-Ponte los guantes, Aer.- Indica Lucas mientras ata las manos y los pies de Christian.

Aer hace lo que le ha indicado, me mira con mala cara, enfadado conmigo por no respetar su punto de vista protector.

-Aer...-Susurro dejando en el aire lo que quería decir.

Él, con los guantes ya puestos, pasa por mi lado sin hacerme caso y coge las piernas de Christian mientras que Liana y Lucas lo cogen por los brazos.

-Este tío pesa montón. -Se queja Liana.

-Cuidado, no le hagáis daño. Está herido. -Digo. Todos los presentes se me quedan mirando con el ceño fruncido.

Aer deja caer sus piernas como si nada, se quita los guantes y se los lanza a Axx. Se va enfadado y con los hombros tensos. Se pueden apreciar a través de su abrigo.

-¡Aer! -Exclamo sorprendida por su extraña reacción.

-No importa. Solo está... Confundido. -Lo excusa Lucas.

-Se puso muy triste cuando te fuiste, creía que no ibas a volver. -Dice Axx cogiendo las piernas del inconsciente con los guantes ya puestos.

Sigo los pasos de Aer, que va directo al embarcadero a pasos rápidos e inseguros.

Spectrum ©Where stories live. Discover now