Día 30 (Haciendo algo caliente)

4.7K 323 26
                                    

-¿No había un día peor para esto?

-Vamos Midorimacchi~ ¿A quién no le gusta ir al cine?

-A mí.

-Shin-Chan amargado~-Takao rió.- Kise nos invitó, así que se agradecido.- Takao pinchó mi mejilla con su dedo, sin dejar de reír.

-¡Déjame!

-¡Vosotros! ¡Daos prisa que esto está a punto de empezar!- Kasamatsu nos gritó entrando ya en la sala.

-¡Ya vamos!- Takao agarró mi muñeca, empezando a correr hacia Kise y Kasamatsu quienes ya habían entrado para ver la película.

De normal, no me molestaría tanto salir con alguien junto a Takao, el problema está, cuando Takao lleva tres semanas sin tocarme lo más mínimo. ¡Tres semanas! ¡Si no conseguía algo de atención por parte de Takao acabaría desesperado! Y encima la única tarde libre que teníamos después de toda una semana de exámenes, la pasábamos en el cine ¡Genial!

-Shin-Chan deja de gruñir.- Susurró Takao hinchando las mejillas, dejando un leve beso en mis labios.

-¡T-Takao!

-Estamos en la última fila, nadie nos verá tranquilo.- Sonrió levemente, volviéndose a acercar a por un beso.

-P-Pero Kise y Kasama...

-Kasamatsu quería un "poco de intimidad" con Kise y se sientan en en los últimos asientos de la esquina.- De golpe se apagaron las luces, indicando que la película iba a empezar.

Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro al darme cuenta de que Takao y yo no teníamos a nadie a nuestro alrededor.

Acerqué mis labios hasta el cuello de Takao, dejando suaves besos en él, cosa que hizo que Takao diera un respingo en el asiento.

-¿S-Shin-Chan?

-Llevas... Tres semanas sin hacerme ni caso... Necesito algo de atención ¿Sabes?- Con cuidado llevé mis manos hasta la cintura de Takao, obligándole a sentarse encima de mí.

-¿Y-Ya estas d-duro?- Asentí con rapidez, sin dejar de llenar de besos su cuello.- ¿Tan necesitado estas?- Rió, girando levemente su rostro hacia el mío, dejándome fácil acceso a sus labios.

-Tres semanas.

-Ya, ya.- De nuevo rió. Empecé a tocar por debajo de la camisa de Takao, pasando mis dedos por sus marcados músculos hasta llegar hasta sus pezones, sabía que a Takao le volvían completamente loco los cuidados ahí.- S-Shin-Chan~ Por mucho que me guste esto... No podemos ahora.- Takao empezó a jadear, intentando controlarse para que no se lo oyera demasiado. Sin prestarle atención, seguí masajeando esa zona sensible, mientras con mi mano derecha, empezaba a bajar a su entre pierna.- S-Shin-Chan espe...

-No puedo esperar... Y por lo que veo, tu tampoco.- Bajé la mirada hacia su intimidad, viendo un ya muy marcado bulto en sus pantalones. Takao se sonrojó aún más al oírme. Empecé a toquetear por encima de la tela de pantalón, cosa que hizo que Takao ya empezara a gemir levemente. Subí mi otra mano hasta sus labios, evitando que gimiera demasiado alto.- Si nos oyen... Van a echarnos, tendrás que contentarte un poco.-Metí mi mano por completo en el pantalón de Takao, cosa que hizo que ahogara un gemido en mi mano. Agarré su miembro con mi mano, recorriendo primero con mi dedo toda la largaría de este, Takao volvió a gemir en mi mano, haciendo que mi temperatura subiera aún más si era posible. Empecé a mover mi mano arriba y abajo, primero poco a poco con la sola intención de desesperar a Takao, cosa que conseguí, pues empezó a refregarse contra mi miembro para que aumentara la velocidad. Dando un leve gemido contra el cuello de Takao, aumenté la velocidad de la mano, a la vez que empezaba a besar y morder su cuello para que llegara antes al final.

-M-Mhm S-Shin-Chan...- Se separó levemente de mi mano, mirándome con aquellos ojos azules brillando, diciéndome que estaba a punto de llegar al punto máximo. Aumenté mi mano, tapando de nuevo sus labios, justo cuando Takao abrió los labios gimiendo de placer mientras toda su esencia recorría mi mano. Sin dejar de jadear, Takao se arrimó a mi torso, apoyando su cabeza sobre mi hombro y dejando varios besos en mi cuello.- P-Pervertido... Tsundere pervertido...-Susurró aún contra mi cuello.

-Es culpa tuya por... Desatenderme durante tanto tiempo.- Giré a Takao por completo hacia mí, de forma que pudiera verle cara a cara. Takao seguía completamente rojo, mirándome con los ojos entre abiertos y respirando agitadamente por sus labios. ¿Era posible que se viera más perfecto? Me acerqué cuidadosamente hasta sus labios, besándolos levemente. Takao correspondió lentamente, acariciando mi torso. Nos separamos sin respiración, y Takao en volvió a apoyarse en mi hombro.- ¿Tienes sueño?

-¿T-Tu qué crees?- Susurró abrazándome.- Despiértame cuando termine la película.- Sonreí levemente, acariciando su espalda.

-Está bien.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y hasta aquí este reto ;w; No tengo más que decir que muchas gracias por haberme acompañado hasta este último OS >w<

Muchas gracias por leer y nos leemos~

30 dias de OTP(MidoTaka)Where stories live. Discover now