Día 10(Usando orejas de animales)

3K 316 39
                                    

-Takao esto es todo por tu maldita culpa.- Gruñí mirándole.

-Va, va~ Tu también tienes parte de culpa Shin-Chan.

-¡¿COMO?! ¡ES ÚNICAMENTE CULPA TUYA Y DE TU MENTE FUNDASHI!

-Pero no dije nada malo... Fue Miyaji-San quien empezó.

-¡Miyaji-San tan solo resbaló y cayó sobre Otsubo-San! ¡Fuiste tú quien empezó a sacar fotos como un pervertido mientras preguntabas si hacían esa posición muy a menudo!- Takao empezó a reír.

-Estoy seguro que realmente están mucho más así que lo que quieren aparentar.

-¡Pero lo peor es que luego dijiste que yo estaba de acuerdo contigo y por tu culpa ahora tengo que llevar ESTO!- Seguí gritando, señalando a las orejas de conejo que llevaba.

-Vamos tranquilo... Además a mí me parecen lindas.- Jugueteó con la diadema de orejas de gato que llevaba.

-Esto sigue siendo tu culpa.

-Bueno, pero las fotos de Miyaji-San y Otsubo-San, siguen en mi teléfono.- Takao sonrió pícaramente, con un hilo de sangre cayendo por su nariz.

-Eres un pervertido.

-¡Vosotros dos!- Gritó Miyaji desde la entrada con esa sonrisa de malicia que muchas veces estaba en su rostro.- ¡Salid a practicar!

-Ya vamos~- Takao agarró mi muñeca, y empezó a correr hacia la cancha, donde todos los compañeros se giraron hacia nosotros, dejando de practicar únicamente para reírse de nosotros.

-V-Voy a matarte cualquier día de estos Bakao...- Susurré completamente rojo, pero cuando me giré hacia Takao, él ya estaba saltando de un lado a otro imitando a un gato.-¡TAKAO!

-Vamos Midorima, no te enfades.- Sonrió Kimura, aguantando su risa.- Si las orejas de animales os quedan genial.- No aguanto más y estalló en carcajadas.

(...)

-Te lo digo en serio Takao, voy a matarte.- Una vez que al fin acabaron las risas y nos encontrábamos en el vestuario, empecé a retirar mi diadema.

-No, no Shin-Chan.- Takao las volvió a colocar.- Miyaji-San y Otsubo-San nos castigaron durante todo el día, así que aún no te las puedes quedar.

-Te odio.- Gruñí con las mejillas rojas de nuevo, cosa que hizo que Takao sonriera.

-Además... Voy de gato y los gatos... Somos muy juguetones.- Se acercó a mi sin dejar de sonreír, mordiendo el lóbulo de mi oído.

-¡B-BAKAO!

-Y por lo que yo se... Los conejos sois muy buenos en algo ¿No?- Susurró bajando su tono de voz para sonar mucho más seductor, a la vez que se sentaba sobre mi cintura y removiendo su cadera sobre mi entre pierna, cosa que por eso un pequeño bulto empezó a despertar en la intimidad de ambos.

-P-Pervertido...- Mustié avergonzado abrazándolo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Conocen ese horrible sentimiento de estar sin Wi-Fi durante dos dos días ;---; Me llevaron al medio de la montaña y no tuve ni cobertura ;-; *se avienta por la ventana*

Para compensar el retraso, en el próximo OS pondré algo de lemmon e-e

Muchas gracias por leer~


30 dias de OTP(MidoTaka)Kde žijí příběhy. Začni objevovat