Día 25 (Mirándose a los ojos)

2.6K 269 11
                                    

-Ah~ ¿Dónde fueron los demás?- Preguntó Takao sentándose en la hierba, mirando a todos lados.

-Se habrán ido a ver los fuegos al principio.- Contesté sentándome junto a él, a lo que Takao me miró dudando, pero se encogió de hombros y miró al cielo. La verdad es que les había pedido que nos dejaran intimidad durante unos minutos para poder estar a solas con Takao.

-¿Cuánto van a tardar a empezar?- Hinchó sus mejillas, hundiendo su rostro entre sus piernas.

-No es la primera vez que vienes, sabes que siempre tardan unos minutos a empezar los fuegos artificiales.- Takao me miró aun con los mofletes saliendo, siguiendo con ese dulce puchero que sabía que tanto me gustaba.

-Pero es cansado esperar tanto...- Me acerqué a la mejilla de Takao, dejando un beso en esta, a lo que él rió suavemente.- Siempre te pones cariñoso por esta época~

-C-Cállate...- Desvié la mirada sonrojado. Llevaba ya cuatro años saliendo con Takao, cuatro años justos, pues hoy era fin de año, y yo me declaré justo ese día, lo que hacía que de alguna forma, necesitara un poquito más de atención por parte de Takao.

-Awww Shin-Chan te pusiste completamente rojo.- Una risa más fuerte salió de Takao, mientras pasaba sus brazos alrededor de mi cuello para sentarse en mi regazo.- Adoro ver a mi tsundere tan sonrojado~- Canturreé empezando a dejar besos en mi cuello. Sin deshacerme del sonrojo en mis mejillas, abracé a Takao por la cintura y lo atraje más hacia mi cuerpo.

-D-Dije que callaras.- De nuevo una risa surgió de Takao, separándose poco a poco de mi cuello hasta mirarme a los ojos, perdiéndome como de costumbre en ese hermoso azul eléctrico que me había enamorado desde el primer momento. No quería romper esa mirada, pero mis labios cada vez más tenían la tentación de besar los de Takao. Aún sin dejar de mirarle, junte suavemente nuestros labios, lo que hizo que un tierno rubor apareciera en las mejillas de Takao. Lentamente, Takao fue cerrando los ojos, mientras seguía ese beso con las mejillas un rojas. Ni si quiera hice esfuerzo en resistirme, y sonreí en medio de ese beso, mirando el rostro de Takao que no hacía más que enrojecerse. Hasta que un fuerte ruido hizo que rompiéramos el beso, los fuegos habían empezado.

-Ya... Empezaron los fuegos artificiales.- Takao giró levemente su cabeza, mirando hacia el cielo, yo lo levante levemente, y coloqué entre mis piernas, apoyando su espalda contra mi torso, permitiéndome así rodear su cintura abrazándole.

-¿Ves bien?- Pregunté apoyándome en el hombro de Takao.

-Sí.- Di un beso a su cuello, abrazándole levemente.- Feliz año nuevo Shin-Chan.

-Feliz año nuevo.- Susurramos uniendo de nuevo nuestros labios.



30 dias de OTP(MidoTaka)Where stories live. Discover now