Día 12 (Making out)

3.2K 337 35
                                    

Llevaba ya tiempo saliendo con Shin. Más de un año, pero aún haber llegado a dormir juntos en una misma cama, había algo que nunca habíamos llegado a hacer.

Lo miré mientras seguía comiendo de su bento, tan tranquilo, sin mirar a nada en concreto. Me molesta.

-Shin-Chan.- Me puse delante de él.- Hagámoslo.

-¿El qué?- Preguntó dirigiendo su mirada hacia mí.

-¡El amor que va a ser!- Shin se quedó mirando fijamente a mis ojos, para dos segundos después atragantarse con su comida.

-¡¿Ahora?! ¡Estamos en la preparatoria!

-Aún hay tiempo hasta que suene el timbre. Hagámoslo.

-¡No vamos a hacerlo ahora!- Dio un gruñido, para así levantarse del sitio y dirigirse hacia la puerta para volver dentro del instituto.

-Está bien, si no me atacas tu...- Sonreí.- Te atacaré yo.- Corrí hacia Shin, dispuesto a acorralar a este contra la pared. Pero en cuanto quise darme cuenta, era Shin quien me tenía arrinconado contra la pared, con su pierna derecha entre las mías rozando así mi hombría.

-Eres muy molesto.- Besó mis labios.- Muy, muy molesto.- Otro beso.

-¿S-Shin-Chan?- Mi rostro empezó a arder, cosa que hizo que Shin sonriera.

-¿Ahora te pones tímido? ¿Dónde está el Takao que iba a atacarme?- Se relamió los labios, juntándolos de inmediato con los míos, cosa que hizo que me sonrojara mucho más. Intentando seguir el besó, Shin empezó a acariciar mi torso por debajo de mi uniforme, haciendo que empezara a respirar con más rapidez.- Estas realmente deseoso, me gusta.- Nada más acabar la frase, nuestros labios volvieron a juntarse, en un beso más salvaje donde Shin había empezado a morder mis labios, arrancándome gemidos que él aprovechaba para adentrar su lengua en mi boca. Acariciando su lengua con la mía, jugando con ella o recorriendo cada rincón de mi boca con ella, Shin realmente estaba disfrutando ese beso.- Me gusta tu sabor.- No separamos todavía unidos por un hilo de salvia, que no tardó en desvanecerse.

-S-Shin-Chan eres un pervertido...- Este sonrió acariciando mis labios para así retirar cualquier resto de saliva, mientras con media sonrisa pícara empezaba a dirigirse a mi cuello.

-Fuiste tú quien quería atacarme antes.- Dio un mordisco, cosa que hizo que un gemido volviera a salir de mi. No sé en qué momento la primera parte de mi uniforme había caído, y cuando fue que poco a poco mi camisa fue desapareciendo de escena.

-E-Espera Shin-Chan...- Empezó a besar mi torso, cosa que hizo que el calor subiera aún más a mi rostro.

-¿Qué ocurre?- Movió su pierna, rozando de nuevo mi miembro ahora ya erecto con ella.

-Se-Se siente muy vergonzoso.- Murmuré bajando la mirada.- ¿P-Porque soy el único sin camisa?

-Porque el timbre está apunto de sonar, te repito que no nos dará tiempo a hacerlo. Esto, es solo un pequeño adelanto de lo que verás esta noche.- Empezó a quitarse lentamente su uniforme, dejando su perfecto torso al descubierto. Aprovechando que estaba absorto por estar mirando su demasiado perfecto torso, Shin agarró mi mentón, subiendo mi mirada para así unir nuestros labios y meter su lengua en la mía esta vez sin previo aviso.- Espero que esta tarde no llegues tarde a mi casa, Takao~


30 dias de OTP(MidoTaka)Where stories live. Discover now