Día 5 (Besandose)

4K 440 58
                                    

-¿Oíste sobre el juego de los seis besos?

-¿Eh? ¿Cual?

-Se trata de decir algo bueno de tu pareja, y al decirlo besar cualquier parte de su cuerpo, y luego lo mismo solo que tu pareja. Se dice que si se completa bien el juego la pareja durará para siempre y no se romperá.

-Vaya estupidez.

-Sí pero... Suena divertido, deberías probarlo con Hikaru.

-¡Mei! ¡No digas eso!

Shin y yo nos miramos al oír esa conversación. Ninguno de los dos debería haberla oído, pero ahora no había marcha atrás.

(...)

No entiendo muy bien que es lo que había ocurrido, pero ahora nos encontrábamos ambos en la azotea de la preparatoria, mirándonos el uno al otro sin decir nada.

-¿Quién empieza?- ¿De verdad íbamos a jugar a eso?

-Tu.- Contestó Shin mirándome.

-Bien...- Sonreí mirándole, tenía claro cuál era la primera "cosa buena" que iba a decir de Shin.- Eres un tsundere.

-¡Oe!

-No te enfades...- Reí levemente.- Adoro que seas un tsundere, adoro que cada vez que me gritas, te abrace y te pongas completamente colorado.- Las mejillas de Shin en seguida tomaron un notable color carmín, mientras desviaba la mirada. Volví a reír, aprovechando eso para besar su mejilla.- Te toca.

-S-Siempre que te toca tirar de rickshaw... Aunque te quejes acabas haciéndolo.

-Gracias supongo.- Una gota de sudor cayó por mi rostro. Shin me miró, sonrojado hasta la medula, acercándose poco a poco a mí hasta llegar a besar frente.- Me toca. Cuando te sonrojas eres la persona más linda del mundo.

-¡T-Takao!- Como de costumbre, el rostro se Shin ya se había vuelto rojo al cien por cien, cosa que hizo que yo estallara en carcajada, realmente, era la persona más tierna del mundo sonrojado. Me acerqué hasta él, besando la punta de su nariz, cosa que hizo que se pusiera mucho más rojo.

-Tu turno.

-Me-Me gusta que me sonrías.- No pude evitarlo, simplemente me fue inevitable, sonreír a todo lo ancho de mis labios, dejando escapar un pequeño "Te quiero" para Shin.

-Awww Shin-Chan, que lindo.

-¡Ca-Cállate!- Volvió a gritar, acercando mi mano hasta sus labios, para besar esta.

-Siempre me ayudas, aunque sé que lo negaras hasta fin de tus días, cuando necesito ayuda con algo eres el primero en venir corriendo a por mí.

-Ha-Hago lo que haría cualquier persona normal.- Sin quitar la sonrisa de mi rostro, me hundí en el cuello de Shin, dejando un beso.- ¡Takao!

-¿Qué? Me apetecía besarte aquí.- Dije besándolo de nuevo.

-Va-Vamos me toca.- Me separé de Shin, volviéndolo a mirar a los ojos. Sin llegar a decir nada, se sonrojó por completo, balbuceando por lo bajo.

-¿Shin-Chan?

-S-Si...- Lo demás lo susurró que no llegué a oírlo.

-¿Eh?- Apretó sus puños, cerrando con fuerza sus ojos.

-¡S-Siempre soy feliz a tu lado!- Shin gritó con todas su fuerzas, sin aun abrir sus ojos. Mis mejillas empezaron a sonrojado, hasta que seguramente me volví completamente rojo. No pude reaccionar todavía, no hasta que sentí los labios de Shin sobre los míos.

-S-Shin-Chan...- Me abalancé contra él, hundiendo mi rostro en su cuello, evitando que me viera sonrojado.

-¡Ba-Bakao! ¡Quítate de encima!- Me separé de su cuello, sonriendo con toda la sonrisa.

-Eres tan tierno Shin-Chan~- Empecé a repartir besos por todo su rostro, mientras Shin seguía completamente rojo correspondiendo a cada uno de ellos.

-T-Takao...- Me agarró por los hombros, separándome algo de él.- A-Ahora... P-Podremos estar juntos siempre, ¿Cierto?- Sabia que eso era un simple juego, que por muchas ganas que tuviera que estar con alguien, por un juego no duraría más o menos la relación. Pero al ver a Shin, con esos ojos esmeralda brillando, como si tratase de un niño de cinco años con un videojuego nuevo. Sonreí, revolviendo su pelo.

-¿Completamos bien el juego, no?- Shin asintió con rapidez, permitiéndome ver la cosa más hermosa de este mundo, una sonrisa que ocupaba gran parte del rostro de Shin, que con tan solo verla me contagio a mi también la sonrisa. De nuevo me abalancé sobre él, esta vez centrándome a besar únicamente sus labios, a lo que Shin correspondió agarrándome por la cintura, apegándome más a su cuerpo.- Te quiero Shin-Chan.

-Yo también, Bakao.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

AHHH! ;-; Siento no haber actualizado ayer ;-; Apenas pude estar en casa y llegué que era casi media noche ;-; De verdad lo siento ;-;

Muchas gracias por los votos y comentarios! En serio me hacen muy feliz ;u;

Nos leemos~


30 dias de OTP(MidoTaka)Where stories live. Discover now