Prologo

29.8K 1.4K 60
                                    


Tengo 17 años y mi vida no ha sido muy fácil, si pudiera decirles, fue un gran desafío. Deje grandes proyectos, metas alcanzables que se convirtieron en inalcanzables.

Actualmente perdí todo, ya que a mi corta edad me he convertido en una persona realmente impactante para la población de este mundo. Yace por motivos realmente deducibles y comprensibles para ellos.

Me convertí en una de las miles de personas que el gobierno de cada país busca, el motivo de muchas cosas que he realizado para demostrar a todos, lo que realmente son las personas desagradables que existen en este lugar llamado infierno.

Cometí demasiadas violaciones ante la ley infligiendo el orden público. Actos que ninguna otra persona a mi edad ha logrado. Es solo para poder despertar de este mundo contaminado en el que vivimos.

En este tiempo de estar escondiéndome de toda autoridad, escapando de cualquier peligro, solo con el propósito de lograr una meta en mi vida, tener que vivir en lugares desconocidos, caminar por calles disfrazándome para pasar desapercibida, caminar por callejones y observar en las paredes volantes de tu rostro esparcidas por todo el alrededor con recompensa por tu cabeza. Debo admitir que la cantidad es realmente genial.

Estar viendo como tus conocidos te traicionan solo por el dinero que obtendrán por entregarte, escuchar la radio y saber que muere a diario más gente inocente.

Sacrifiqué todo, para cambiar este horrible ambiente, la verdad es que nunca tuve nada. Así que, si muero ahora, no me importa, no tengo nada que perder. Saber la capacidad en la que puedo llegar a alcanzar ¿hasta dónde puede llegar alguien de 17 años? Y cuando esto termine, morir en paz.

Mucha gente me conoce, temen con solo escuchar mi nombre, una simple persona haga que todo un gobierno entre en un segundo en caos total, en tan poco tiempo

Cada acción tiene su consecuencia, y yo estoy dispuesta a recibirla una vez que termine con todo sin imponer ninguna condición, la aceptare. Solo el tiempo decidirá el rumbo de cada una de esas personas, que están frente a mí.

Esperarme, que el ataque final está por comenzar... Deben estar preparados, los tengo en mis manos y decidiré que es lo que llevare al límite de un impacto gubernamental.

R.E.DWhere stories live. Discover now