Capitulo 28 - Puedo tener tu numero?

5.9K 206 3
                                    

Marcel.


"Hey chicos, ¿de que se ríen?" Una voz resonó por la sala haciendo que me asome por encima de mi hombro cuando vi a Harry caminando hacia los chicos riendo. Seguí caminando tratando de alejarme lo más rápido posible,pero los gritos en voz alta me llamaron la atención. Me di vuelta y vi a Harry regañándolos sin parar.


"¿Está defendiendo a un nerd Harry? Eso no es muy de ti"


"He crecido y así deberían hacerlo ustedes" Escupió y rodaron sus ojos, tratando de parecer ignorantes y distantes causando a Harry enojarse.


"Estoy cansado de la gente que molesta y acosa a los demás, te juro que si alguien le está haciendo daño a Marcel una vez más maldita sea que los voy a aplastar ¿de acuerdo?" grito enojado. Todo el mundo salio del camino evitándolo y todos ellos miró hacia otro lado para evitar su mirada enojada. Sentí un calor en el interior, Harry me había defendido y tengo un nuevo amigo, Avery. Sonreí mientras caminaba hacia mi salón.


Avery.


"Ellos eligieron sus asientos?" Sophia preguntó con los ojos abiertos y yo asentí. Le hablé sobre mi día. Acerca de mi nuevo amigo Marcel y lo de Amanda.


"¿Como te sientes?" Le pregunté y ella se encogió de hombros.


"Mejor, yo sólo tenía algunos dolores de cabeza, pero estoy bien ahora así que voy a estar lista para la clase de mañana" Asentí mientras me senté en mi cama.


"Bueno, pero tengo una pregunta, ¿está demasiado enferma como para ayudarme?" Ella sacudió la cabeza, vi qué curiosa estaba cuando se sentó y me miró con el ceño fruncido y los ojos grandes.


"Tenemos que hacer algo al respecto Amanda"


"Duh, ahora es que se te ocurre eso Sherlock" Ella se rió y me uní como negué con la cabeza.


"No, pero realmente tenemos que hacer algo, rápido" ella asintió y nos sentamos en silencio, ya que pensamos acerca de las ideas. ¿Cómo podemos acabar con ella, no podemos ir y decirle al director, porque créanme que he tratado de llevarla por ese camino, pero no, no funciona en absoluto, no podemos intimidarla ya que siempre se vengara y no creo que gane en su retorcido juego.


"Podemos hacerle una broma para dejarla humillada", dijo Sophia y yo negué con la cabeza.


"Necesitamos algo que le haga mucho mas daño, lo que significa algo que la haga callar" ella me miró y me frunció el ceño.


"Avery, ¿qué es lo que estoy oyendo. Suenas como una pequeña malvada perra" Ella se rió y yo me uní a ella. Bueno no me puedes culpar, he sido aterrorizada por ella por un largo tiempo. Ella me arruinó por completo y no quiero sonar como una maldit a per ra, pero ella se merece todo lo que va a venirle a ella.


"Pero, ¿cómo vamos a sacarla afuera?" Preguntó y yo me encogió de hombros mientras dejaba escapar un suspiro.

The college (Secuela de T.S)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu