Capitulo 21 - Reviviendo

6.8K 252 21
                                    

Avery.


Poco a poco abrí los ojos mientras me estiraba en la cama, pero como me estire sentí a alguien a mi lado. Mis ojos se abrieron y me tomó un tiempo antes de acostumbrarme a la luz. Me froté los ojos antes de mirar alrededor de la habitación. Las paredes eran de un color cremoso y yo estaba bajo la suaves sábanas blancas. Miré a mi lado y vi una espalda desnuda y luego una mata de rizos marrones. Mi cuerpo se congeló cuando se dio la vuelta, pero todavía durmiendo, sólo se dio la vuelta. En realidad estaba agradecida por eso ya que ahora podía verlo, así sonara espeluznante.


Lo miré de nuevo. Su pecho subiendo y bajando lentamente mientras respiraba. Mis ojos viajaron hacia los tatuajes en su estómago y después hacia su pecho y luego sus brazos. Todos ellos eran tan hermosos y les quedaban tan bien, aunque nunca pensé que iba a tatuarse una mariposa en el estómago, pero supongo que tiene algún significado. Sus rosados labios carnosos entreabiertos mientras dormía y todos sus rasgos faciales parecían increíble a la luz de la mañana. No pude evitar que mis dedos tocaran su tatuaje de mariposa y sus abdominales flexionarse al tocar suavemente su tatuaje.


"¿Divirtiéndote?" Su voz ronca por la mañana habló haciéndome saltar del susto. Se rió de mi reacción como aleje mi mano.


"No te detengas, puedes tocar todos ellos si quieres, no me importa", dijo sonriendo y me sonrojé ante sus palabras. Negué con la cabeza, avergonzada y acostándome en la cama de nuevo y se movió por lo que estaba de su costado mirándome. Subí la sabana para que no estará totalmente expuesta a él.


"¿Cómo te sientes? Quiero decir desde ayer por la noche, ¿sigues bien con lo que hicimos" Pregunto en su voz de la mañana. Fue agradable que me preguntara, espero que haya preguntado porque le importaba y no porque quería ser educado.


"Estoy bien con ello, pensé que si esto hubiera sucedido sería extraño, pero en realidad estoy bastante bien al respecto", le dije dándole una sonrisa y él asintió.


"Bueno, porque yo estoy bien con ello también. Pero- no no importa" Fruncí el ceño ante sus palabras.


"¿Qué? Dilo, puedes decírmelo Harry" y dejó escapar un suspiro antes de responder.


"Es sólo que..." Él tomó una respiración profunda, parecía muy nervioso y, al mismo tiempo bastante incómodo con la situación.


"... Sólo espero que esto no fuera algo de una sola vez" Mis ojos se abren ante sus palabras y mis mejillas se pusieron rojas. Nunca pensé que quería ser más que amigos en el momento. Pensé que quería disfrutar de su vida solo por unos meses antes de tal vez considerarlo. Yo no podía dejar de sentirme muy feliz y caliente en el interior, al mismo tiempo muy honrada por alguna razón.


"Yo también", le dije después de un tiempo y sus labios formaron una sonrisa con hoyuelos y todo y era contagiosa. Sus ojos brillaban como se acercaba a mi cara, sus labios a pulgadas de distancia de los labios, haciéndome sentir su aliento caliente. Sentí las mariposas en el estómago y no podía dejar de sonreír como cada célula de mi cuerpo estaba gritando para que me besara, cosa que hizo. Sus labios rosados conectados con los míos se movían lentamente y apasionadamente al mismo tiempo. Se coloco a si mismo encima de mí, profundizando el beso mientras se ponía debajo de la sábana conmigo.


No podía dejar de sentir todo el interior caliente. Besó mi cuello, chupando y mordisqueando haciéndome dejé escapar un gemido incoherente.


"Déjalo salir nena, quiero escucharte" sus palabras haciéndome gemir mientras besaba abajo hacia mi pecho. Sus manos frotándose contra mi cuerpo y mis manos encontraron su pelo y tire suavemente sobre ellos haciéndole gemir.


"¡Harry!" Gemí y subió la vista hacia mis ojos.


"Sí, mi amor? ¿Quieres que me detenga, quieres que paremos?" Sus palabras me hicieron sentir todo el interior cálido y difuso.


"No ... Oh, Dios mío no te detengas!" Gemí mientras continuaba con su trabajo mágico, no me da la misericordia. Supongo que los acontecimientos de anoche pueden ser revividos esta mañana. Subió sus besos hasta mis labios una vez más. Se quitó los calzoncillos y luego continuó besándome apasionada y profundamente.


"¿Estás segura de que quieres esto? ¿Seguro que puedes manejar esto después de anoche?" Asentí con la cabeza, realmente quería esto con él en este momento, que era un momento perfecto. Él era tan delicado como lo fue ayer por la noche, si no lo era aun mas, me trataba como si estuviera hecha de cristal.


"¿Estás lista?" Él puso su frente contra la mía mientras me miró a los ojos. Asentí con la cabeza y él empujó lentamente en mi interior, dándome tiempo para adaptarme. Siempre había oído rumores acerca de que el era enorme y sí que lo era.


"Oh, Dios mío Avery, mierda bebé" gimió saliendo y volviendo a entrar. Él continuó haciéndonos sentir totalmente increíble. Sentí la sensación de ardor en el interior como él empujó dentro, manteniendo un ritmo increíble.


"Oh Harry!" Gemí en voz alta. De repente alguien llamando a la puerta nos hace detenernos, congelándonos.


"¿Qué?" Gritó Harry y la persona en el otro lado trató de abrir la puerta, pero estaba cerrada con llave.


"¿Por qué esta cerrado Harry?" La voz familiar gritó seguida por una voz masculina, ya que ambos se rieron.


"Sophia y Liam desaparezcan!" Grité riendo y reí aún más.


"¿Por qué, vamos, abran la puerta", dijo Liam pero Harry gritó que no y continuaron preguntando por qué.


"Porque estamos desnudos bien y queremos estar solos en este momento así que váyanse!" Me sonrojé como un loco ante sus palabras y se oyeron los pasos alejarse de la habitación.


"Entonces, ¿dónde estábamos? Ah, claro, estaba a punto de hacer el amor con la chica más hermosa"


The college (Secuela de T.S)Where stories live. Discover now