Capitulo 13 - Chistes de Knock Knock

7.3K 264 13
                                    

Avery.

Sophía y yo entramos a nuestra habitación y todo el recorrido desde el segundo piso no podíamos dejar de hablar de lo que habíamos presenciado. Siempre pensé que iban a romper siendo honesta. Pero eso es porque yo siempre pensé que Harry sería muy estúpido para darse cuenta de que Amanda era una mujer cruel y pegajosa. Pero supongo que la realidad realmente le golpeó con fuerza. Entonces era difícil imaginarlo con una novia, a pesar de que había estado con él, pero él siempre había sido un jugador que iba de chica en chica y que incluso una vez tuvo dos novias a la vez pero se los escondió, lo que lo hacia un idiota, pero desde que rompió con Amanda él debería conseguir un poco de respeto.


Sophía y yo entramos en nuestra habitación y tomamos asiento en la cama, donde continuó la conversación. Ella siguió hablando acerca de cómo ella se había quemado una y otra vez. Yo no podía dejar de pensar en porque habían terminado Amanda y Harry. Tal vez se dio cuenta de que no encajaban entre sí o que eran diferentes. Pero el problema era que eran muy similares. Harry era popular, hermoso y social. Amanda era popular, hermosa y muy social. Las únicas diferencias eran que Harry era inteligente y amable y eso es algo que Amanda nunca sería o a menos el pensó eso ya que ella estaba en esta universidad...


"Tal vez ella no supo tocar la flauta ¿verdad?" dije y Sophia suelta una risita. Me quedo tranquila y sólo me da una sonrisa. Se da cuenta de mi estado de ánimo y se acerca a la cama antes de que ella se siente a mi lado.


"O tal vez te quiere de vuelta", dice mientras empujaba mi brazo. La miro y ella se encoge de hombros. No sería algo tan extraño ya que él me besó y me pidió que fuera su pequeño sucio secreto. Pero creo que él quiere que su antigua vida de vuelta con un poco de acción femenina y fiestas.


"Avery no seas así. Tienes el señor príncipe azul a la vuelta de la esquina, bueno un piso más arriba por lo que sí me preguntaran, me gustaría que volvieran a estar juntos ya que se ven adorables juntos" me sonrío pero en realidad me gusta estar sola también. Puedes hacer lo que quieras y te da menos drama en tu vida.


"Bueno, tu también lo tienes" le sonreí, pero ella no me devolvió la sonrisa lo que me hace fruncir el ceño. Ella toma una respiración profunda antes de darme una pequeña sonrisa de vuelta.


"Sí, pero al menos sabes dónde está tu señor príncipe azul" Ella rió y me uno a ella como yo asiento. Pero yo no sé si yo llamaría a Harry mi príncipe azul desde que las cosas más románticas que a hecho fue el beso secreto en el parque, el beso detrás de la tienda y nuestra primera cita en el bosque con las luces de hadas. Es romántico y todo, pero eso fue todo, nada más. Bueno, fue muy romántico, pero no sucedió así con frecuencia, pero supongo que eso no es lo que cuenta.


"Bueno, quieres comer algo A?" Se levantó de la cama y su apodo me hizo fruncir el ceño.


"Sí tal vez pizza pero realmente, A?" Dije riendo y ella se unió como ella se encogió de hombros. Tomamos nuestras cosas antes de salir de nuestra habitación. La sala ligeramente llena de gente hablando. Había alguien gritando en el pasillo que me llamó nuestra atención. Nos volteamos y suspiré cuando vi quién era, Amanda. Ella estaba gritando alrededor y la gente se miraba como si fuera una enferma mental perdida que acaba de escapar al hospital.

The college (Secuela de T.S)Where stories live. Discover now