Capitulo 4 - Diciendo la verdad

8.4K 279 8
                                    

Avery.

A pesar de que se sentía increíble aleje a Harry de mi. Me limpié la boca con el dorso de la mano antes de mirarlo. tenia tanto los ojos como la boca abierta cuando lo mire.


"Harry! ¿Qué estás haciendo, ¿estás loco? "Le grité y él miró hacia abajo.


"Tengo un novio y tu una maldita novia! habías dicho que éramos amigos, sólo amigos!" Le grité antes de alejarme. Caminé hacia el gran edificio blanco donde se encontraban las habitaciones de todos. Me acerqué más y más rápido antes de llegar a la puerta. Cuando entré corrí hacia mi habitación y entre como Sophia me saludo.


"¿Qué pasó, te ves horrible" Ella se rió y le di una sonrisa falsa. Me acerqué a la cama y me metí dentro, no quería hablar de lo que paso en el parque. La cabeza me daba vueltas y todavía podía sentir sus rosados labios gruesos en los míos. Rápidamente me sacudí ese pensamiento como Sophia me dio las buenas noches y apagó la luz que estaba prendida. Cerré los ojos y queriendo dormirme, pero con todo lo que pasaba en mi cabeza hacía eso un poco imposible, pero pronto estaba durmiendo llena de culpa.


"Avery, despierta!" Gemí como algo o alguien sacudió mi cuerpo. Coloqué la manta sobre mi cabeza no queriendo despertarme y Sophia empezó a reír por mi acción. De repente, mi cálida sabana fue sacada de mi cuerpo haciéndome gemir en voz alta.


"Levántate dormilona, empezamos en veinte así que date prisa si quieres que te espere" Yo sólo suspire en respuesta antes de caminar hasta el baño. Me miré en el espejo que hizo que mis ojos se abran, parecía un vagabundo. Me lavé el pelo y luego lo recogí en una coleta alta y luego me lavé los dientes. Caminé afuera y tomé un par de pantalones vaqueros y un suéter de lana antes de caminar hacia el baño de nuevo. Me coloque un poco de polvo y luego una capa de rímel en las pestañas antes de rociar un poco de perfume. Tomé en mis converse blancas antes de sonreírle a Sophia.


"Vamonos" Ella se rio cuando salimos de la habitación. Salimos del edificio y caminamos hasta el edificio aún más grande que me sorprendió. Nuestro edificio con nuestras habitaciones tiene cuatro plantas, una para cada año. El edificio principal era realmente hermoso. Era blanco y gigante. Caminamos a través de las grandes puertas negras y en el largo pasillo. El interior estaba igual de hermoso como el interior y la gran escalera negra hace que sea aún más impresionante. Caminamos a nuestra clase y mi mente empezó a pensar en Brad. No lo había visto esta mañana, no en el edificio de los dormitorios como lo llamo yo o en el edificio principal. Choque con algo duro y mentalmente me maldije por mi torpeza y deseando ser mas observadora cuando este caminando.


"Oh ten cuidado amor" Miré a quien choque y dejé escapar un suspiro de alivio cuando vi a Chad. Él esbozó una sonrisa y yo podía sentir los ojos de Sophia en nosotros. Le devolví el gesto.


"Lo siento Chad, estaba fuera de mis pensamientos" Me reí y él sonrió. Sophia se aclaró la garganta y la mire. Ella me miró y yo sabía lo que quería.


"Oh Chad esta es Sophia mi amiga y Sophia este es Chad mi rescate de Amanda" Sonreí y levanto su mano para que ella la agitara, cosa que hizo. Él le dio un cumplido que la hizo reír. Negué con la cabeza antes de decirle adiós a Chad y arrastrar a Sophia conmigo a clase.

The college (Secuela de T.S)Where stories live. Discover now