Capitulo 2 - Tour guiado

8.5K 329 11
                                    

Avery

Todo el mundo salió de la habitación con su pareja. Me quedé fuera de la sala esperando a Harry. ¿Por qué quieren que nos "reunamos" con un estudiante de segundo año? Sacudí el pensamiento como Harry salió de la habitación con Amanda. La besó en los labios antes de que ella se acercara a su pareja. Me miró mientras caminaba hacia mí. Teníamos un mapa que nos dirigía hacia las habitaciones que ellos querían que veamos, supongo que es por eso que decidieron que nos emparejemos con un estudiante de segundo año, porque conocía mejor las localidades de la universidad y así no nos perderíamos. Caminamos en el peor silencio incómodo en el que he estado. Se abrió una puerta y le hizo señas para que vaya primero. 


"Las damas primero" murmure un "gracias" mientras caminaba por la puerta. Entramos en un gran gimnasio. Caminamos hasta pesas, cintas de correr y diferentes suministros deportivos. El gimnasio parecía genial y incluso habían algunos suministros de boxeo, tal vez Harry estaría en una ronda? Sonreí por el pensamiento, pero lo tire rápidamente a la basura. 


"Recibirás una carta para poder hacer ejercicio aquí, pero primero vas a conseguir a alguien que te muestre todas las cosas de aquí. La universidad quiere estudiantes sanos y así evitar lesiones" Dejé escapar un suspiro mientras hablaba.  


"Al menos puedes pretender que te importa" Él rompió y me encogí de hombros mientras miraba lejos. Estaba muy callado y lo único que quería era estar con Brad y Sophia. Yo aún no estaba cómoda cerca de Harry. Aun así, yo tenía tantas preguntas que quería preguntarle. Miré en su dirección y él se sentó en un banco y me miro. 


"¿Qué?" Le espeté y el levanto sus manos en señal de rendición ya que tenía una expresión de asombro en su rostro. Me reí y no tenía ni idea de por qué pero él se rió entre dientes. Entonces todo se desvaneció como la incomodidad se formo. 


"¿Hemos terminado aquí? Creo que tenemos más que mirar alrededor" Levanté mis cejas y él negó con la cabeza cosa que me hizo fruncir el ceño. 


"Pero creo si ya que este es un muy buen gimnasio. No es que nunca he visto uno antes" Se puso de pie y se acercó más a mí. Como se acercaba di un paso atrás. 


"No te acercas gilipollas" 


"Gilipollas ¿eh?", Dijo con diversión en su voz mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho. Puse los ojos en él. 


"Si eres el mayor idiota de este planeta", le dije mientras salía del gimnasio. Harry llamó mi nombre, pero no le hice caso y cerré la puerta del gimnasio. Caminé dentro del edificio principal. Me senté en el banco. La gente caminaba por ahí con sus compañeros, algunos rieron y algunos parecían que tenían una conversación profunda. Miré a la entrada y Harry entró. Señaló a la escalera. Caminé hacia él y luego caminamos por las escaleras.  


"Aquí está la sala de matemáticas" Asentí con la cabeza y mire a mi alrededor. Estoy ignorando totalmente a Harry y su presencia. Mi corazón latía rápido y yo odiaba que estuviera sola en la habitación con Harry. La puerta se cerró y yo sabía que estaba atrapada en esta habitación a solas con él. 


"Así que todavía estás enojada conmigo, supongo"


"No me digas, que mierda te hace creer eso. Pensabas que iba a olvidarlo y seguir adelante? Realmente eres estúpido" Me río y frunció el ceño. 


"Tu sabias lo importante que mi relación con mi hermano era para mí, pero todavía te quejabas sobre ello cuando quería arreglarlo antes de que pudiera estar contigo. Esa noche hablé con mi hermano y ni siquiera cuando él entro al bar a pedirte amablemente que volvieras conmigo, pero no, yo era muy cobarde y falta de amor para eso. Sin amor! ¿Llama a eso perdonar que me habías intimidado, estar allí y dar mi todo para ti es falta de amor!" Le grité. Mi sangre se bombea y se sentía tan bien decirlo. Él permaneció en silencio.


"Nunca me hablaste de nuevo y cambiaste de escuela. Has estado fuera durante un año y medio y te puedo decir una cosa, esos meses sin ti han sido los mejores meses de mi vida" Me miró en estado de shock. Sus ojos muy abiertos y paso la mano por su cabello. 


"Bueno, yo no me acuesto con mi mejor amigo", dijo y mis ojos se abrieron. ¡Oh, no Harry, no metas a Brad en esto


"Bueno, al menos yo no me acuesto con la acosadora de mi ex que es un año más joven" le solté antes de sentarme en la silla. Tomé una respiración profunda para calmarme. Miré a mi mano que tembló por la adrenalina y Harry lo notó. Hubo un sonido de agua que fluye de repente y un vaso de plástico se colocó en frente de mi cara. 


"Bebe esto" Tomé la copa y bebí todo, sin importarme en decir gracias. Harry sacó una silla y la puso delante de mí. Le fruncí el ceño y sus acciones.


 "Yo sé que estás molesta, pero yo lo sie-" Él fue cortado por la apertura de la puerta. Rodé mis ojos y dejé escapar un suspiro molesto cuando vi quién era, Amanda. 


"Oh lo si- Harry bebé oh Dios mío" Ella gritó y casi corrió hacia él. Se sentó en su regazo, que hizo que su falda suba aún más alto. Aparté la vista cuando pude ver su ropa interior. Su pareja, era un chico muy bonito. Tenía el pelo castaño, bien ejercitado y ropa casual que le quedaba genial. Parecía cansado y sus ojos se encontraron con los míos casi suplicando clemencia. Le di una sonrisa simpática, el había estado caminando por ahí con Amanda durante casi una hora. Harry y Amanda estaban llenándose de besos. Hice una mueca que hizo reír al muchacho. Se aclaró la garganta y se apartó.

"Tal vez deberíamos irnos" Me miró como él movió sus cejas cosa que me hizo reír. 


"Sí tal vez deberían" Amanda le escupió cosa que me hizo abrir los ojos. 


"No seas grosera Amanda" solté y ella me miró.


 "¿Acaso te hable a ti gorda? No, así que saca tu gordo culo de aquí" Sólo me levanté del asiento y salí de ahi junto con el chico. Pero Harry agarró mi muñeca. 


"Quédate"


"Harry ¿La conoces?" Amanda preguntó antes de besarlo en el cuello, haciéndole un chupón. Saqué mi mano de su agarre antes de salir de la habitación. Empezamos a caminar por el pasillo hacia la gran escalera, después, a la planta principal. 


"Así que estas emparejado con Amanda eh, supongo que eso es algo... diferente", le dije y él se rio entre dientes y me uní. 


"Sí, no tengo idea de cómo llegó aquí. Por cierto, soy Chad", dijo mientras caminábamos por el pasillo. 


"Yo tampoco y me llamo Avery" Me sonrió y nos dimos la mano. 


"Tal vez ella se lo chupo el director" Sus palabras me hicieron reír y él se unio. 


"No me sorprendería"

AQUI TIENE EL SEGUNDO CAPITULO!!

COMENTEN LO QUE PIENSEN Y VOTEN SI LES GUSTO


The college (Secuela de T.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora