Capitulo 23 - Pasado

6.6K 219 1
                                    

Avery.


Nos comimos toda la comida y juro que estaba en un coma de alimentos. Aunque estaba cien por ciento completa en mi estómago también puedo jurar que si un camarero venía con una canasta libre de esos deliciosos de croissants de chocolate me las habría comido todas porque esas bombas de grasa son realmente un regalo de Dios para el ser humano. Mi conversación con Harry se ha desvanecido a una conversación más informal con algunas bromas y recuerdos vergonzosos de nuestra infancia. Eran momentos como este con Harry que me hacían feliz y olvidar poco a poco las cosas que me hizo. Nunca lo olvidaré por completo ya que lo que hizo fue absolutamente equivocado y muy grave.


"¿Entonces, que quieres hacer?" Pidió y fruncí el ceño.


"Quiero decir que si quieres salir un rato mas o quieres ir a casa porque estás aburrida?" Me reí como negué con la cabeza.


"Yo no estoy aburrida y sería divertido pasar el rato contigo como amigos, algo que nunca hemos intentado" mi voz se desvaneció al final sintiendo que la conversación se volvería muy seria y yo no quería hablar de nuestro pasado oscuro ahora, cuando las cosas están tan bien.


"Sí, ¿qué quieres hacer? Podríamos ir al parque? Oh ahora sé lo que podríamos hacer, ven conmigo", dijo mientras rápidamente se levantó del asiento y rápidamente le seguí. Salimos de la tienda y hacia su coche. Mientras caminábamos pude sentir sus dedos se entrelazan con los míos, que causaron que mis mejillas se calienten. ¿Desde cuándo Harry era tan romántico? Tal vez Amanda ha-. Rápidamente me sacudí ese pensamiento. Harry abrió la puerta del copiloto y me hizo señas para que entrara como nuestras manos se separaron.


"Mi señora", dijo mientras me guiñó un ojo causando más calor llegar amis mejillas. Le di las gracias cuando me senté y luego se acercó al asiento del conductor y condujo lejos de Delfast de Sam.


"¿Por qué la tienda se llama 'delfast de Sam'?" Trate de romper el silencio que había entrado en el coche.


"Del es de delicioso y fast de breakfast (desayuno) y luego Sam es el dueño de la tienda. Así que todo es delicioso desayuno de Sam" Bueno delicioso era.


"¿A dónde vamos?" Le pregunté llena de curiosidad mientras nos alejábamos de la ciudad, lejos de la civilización.


"No te puedo decir amor, es una sorpresa" Él me miro mientras mostraba su sonrisa que era contagiosa, muy contagiosa. Hice un puchero mientras cruzaba los brazos tratando de parecer decepcionada, pero fallé y él sólo se rió.


"No estés triste nena, estaremos allí muy pronto" Él sonrió mientras colocaba su mano sobre mi muslo y frotaba pequeños círculos con su pulgar haciéndome relajar todos los músculos de mi cuerpo. Pronto el coche se detuvo en un estacionamiento vacío en medio de árboles altos. ¿Qué planes tenía? Miré a nuestro alrededor y no entendí donde estábamos, pero sentí algo. Lo mire.


"No te veas tan sorprendida, vamos", dijo con entusiasmo y hice lo que dijo. Se acercó a mí y me tomó mi mano antes de guiarme por el bosque. Miré a mi alrededor y era un muy hermoso bosque. Todos los árboles llevaban un hermoso color igual que la verde hierba bajo nuestros pies. Pronto estábamos en una zona abierta y me di cuenta. Finalmente entendí la sensación que sentí en el estacionamiento, todo tenía sentido ahora.


"¿Recuerdas?" Preguntó y yo asentí. Miré hacia él y se veía nervioso.


"Me trajiste aquí en nuestra primera cita" Le sonreí y él hizo lo mismo cuando vi cómo su cuerpo se relajo. Fue un muy bonito gesto pero se sentía un poco raro estar aquí ya que somos amigos, bueno puede que seamos un poco más que amigo si lo piensas, por nuestras acciones esta mañana y la de anoche, pero cuando estuvimos aquí hace tiempo hicimos algo que los amigos no hacen. Realmente necesito saber lo que somos. Pero empuje esos pensamientos, era muy dulce de su parte. Me sorprende incluso que él lo recuerde.


"Entonces, ¿qué tienes planeado hacer para nosotros?" Levanté una ceja mientras cruzaba los brazos y lo miré. Él sonrió mientras se acercaba más y más con su maldita sonrisa que hizo que mis piernas se debilitaran, mis mejillas se calentaran y mi corazón aumentar su velocidad. Avery, dejar de pensar así. Mientras estaba más cerca su colonia llenaba mi nariz haciéndome marearme un poco.


"Pensé que podríamos tener un poco de diversión como lo hicimos antes, pero tal vez incluso más divertido"


COMENTEN LO QUE PIENSEN Y VOTEN SI LES GUSTO!!!


The college (Secuela de T.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora