Capitulo 5 - Soñando de noche

6.5K 263 26
                                    

Avery

Los ojos de Brad se abrieron y sentí el nerviosismo fluir en mi cuerpo seguido con la culpa como sus músculos se tensaron en mis palabras. Ninguno de nosotros dijo nada. Él sólo me miró y yo a él.


"¿Qué?" Él levantó su voz rompió la tensión y me sentí pequeña. Aparté la vista llena de culpa, pues no quería mirarlo a los ojos.


"Lo siento bebe", le dije casi como un susurro mientras lo miraba antes de mirar hacia abajo. El silencio volvió otra vez y él me mató en el interior, sólo estaba esperando sus gritos. Yo había hecho algo muy mal, así que estaba en su derecho de gritarme, pero no había nada.


"Sí claro" Él resopló ante mí. "¿Qué pensaste que estabas haciendo? ¿Te gustó eh, apuesto a que lo hiciste!?" Su voz era fuerte y retumbó en mis oídos. De repente se oyó un gran estruendo que me hizo mirar hacia arriba. Había golpeado su mano con la pared, por lo que hizo una pequeña grieta en ella. No seria un problema, casi ni se notaba, sólo si lo veías muy de cerca. Sus acciones hicieron que mis ojos se llenan de lágrimas.


"Lo siento, yo- fue un accidente, sin emociones" ¿Fue el beso totalmente sin emociones? Las mariposas que se dejaron perder en mi estómago era algo que nunca sentí con Brad. Sacudí ese pensamiento lejos, ya que me hizo sentir aún más culpable. Me acerqué a él y puse mi mano sobre su hombro pero rápidamente se alejo. Se dio la vuelta y sus ojos se llenaron de ira, tristeza y traición.

"Siempre temí esto desde que empezamos a ser algo mas" Fruncí el ceño ante sus palabras mientras dejaba escapar un suspiro.


"¿Qué quieres decir con eso?"


"Yo sabía que nunca dejaste de amarlo" dijo mientras su voz contenía las mismas emociones que sus ojos.


"Claro que no. Te amo a ti" me acercó y trató de tomar su mano en la mía.


"Avery .. No podemos hacer esto. Yo no puedo hacer esto, sabiendo que todavía sientes algo por el y no digas que no lo haces porque sabes que si, no me mientas"


"¿Qué quieres decir?" Una lágrima corrió por mi mejilla. Mientras oraba en mi cabeza por no oír las palabras que pienso que él iba a decir. No podía soportar eso y él estaba equivocado. Puede que tenga algún sentimiento hacia Harry pero primero el tiene una novia y somos amigos, solo amigos. Me gusta Brad con todo mi corazón, ¿verdad?


"Creo que necesitamos un descanso" Mis ojos se abren y me empece a sacudir con furia mi cabeza en forma de "no". De pronto se abrió la puerta e interrumpió nuestra conversación. Sophia entró con una sonrisa que de pronto se desvaneció cuando nos vio, sobre todo a mí llorando. Brad no dijo nada y salio de la habitación y cerró la puerta con un fuerte golpe. Tengo que hablar con él.


"Woah, interrumpí algo aquí" Ella trató de romper la tensión, pero fracasó cuando le di una mirada fría. Ella dejó escapar un suspiro antes de acercarse a mi. Ella me dio un abrazo, ella era mi mejor amiga y en estos momentos yo sabía por qué. Lloré un poco más, pero de pronto me alejé como me sequé la humedad en mis mejillas.


"Dime" Ella dijo mientras nos sentamos en su cama. Le conté toda la historia de la charla con Harry, el beso y yo y Brad. Después de nuestra conversación me di una larga ducha antes de ir a la cama. Sophia apagó la luz.


"Sophia?", Le preguntó después de un tiempo.


"¿Sí?" Ella dijo con voz medio soñolienta.


"¿Cómo superaste a Liam?" Fruncí el ceño mientras le pregunté. Liam y Sophia siguieron juntos por un tiempo después que termine con Harry pero después de un tiempo se separaron. Sophía me dijo que se metieron en peleas más a menudo y que Liam se puso del lado de Harry en nuestra ruptura que hizo que Sophía se volviera loca. Yo lo entendí, Harry era su amigo y lo había sido durante mucho tiempo. Como amigo es que el deber de el estar allí para su amigo en los momentos difíciles.


"Solo lo hice" Ella simplemente dijo y yo no hable mas del tema. Yo sabía que ella estuvo triste mucho tiempo después de eso y yo estaba triste por ella desde que me pareció que se veían tan bien juntos. Después de pensar un poco, poco a poco me quede dormida.


'Hey nena' Miré detrás de mí y vi a Harry. Tenía una camiseta blanca con pantalones pitillo negros. Su pelo parecía muy esponjoso y suave. Sonreí mientras él se acercaba. Él puso sus manos en mi cintura y luego apoyó su frente en la mía. Sonreí mientras lo miraba a los ojos y luego le devolví el gesto antes juntar nuestros labios. Su lengua pidió entrada, que con mucho gusto le di. Él me empujó de nuevo hacia la pared y me puso mis piernas alrededor de su cintura y la mano alrededor de su cuello. El beso se hizo más y más caliente como los minutos pasaban. Tiré un poco de su pelo del cuello que le hizo gemir. Me beso en el cuello, en el punto dulce que me hizo gemir su nombre.


"Avery" Su voz oscura y rasposa llenó mis oídos como dijo mi nombre otra vez antes de besar y chupar de nuevo, dejando una marca.


"Avery" Fruncí el ceño mientras besaba mi cuello, su voz no era la suya, sonaba como una voz de niña. Empezó a bajar sus besos hacia mi pecho.


"Despierta" Abrí los ojos y vi a una Sophia con el ceño fruncido por encima de mí con una sonrisa. Ella movió sus cejas antes de alejarse de mi cama y parpadee antes de darme cuenta. Yo estaba a punto de tener un sueño húmedo con Harry y yo hablé en mi sueño.


Y Sophia me oyó gemir el nombre de Harry.






The college (Secuela de T.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora