Capitulo 22 - Algo mejor

6.6K 231 8
                                    

Avery.


Nos acostamos juntos tratando de calmar nuestra respiración. Yo no podía dejar de sonreír como nos acostamos allí casi sin aire. Me sentí feliz de estar con él y yo estaba feliz de que mi primera vez fuera con él, me hizo sentir tanto amada y muy segura en sus brazos. Lo sentí tirando de la suave manta sobre nuestros cuerpos antes de tirar de mi cuerpo más cerca de él. Él no quitó sus manos de mi cintura, en lugar de eso las dejó allí haciéndome sentir protegida. De repente hubo una mata de rizos justo al lado de mi cabeza seguido de besos húmedos en mi cuello haciéndome reír.


"Harry hace cosquillas" Me reí y se unió mientras se frotaba el pelo de mi cuello mientras sus manos encontraron mi estómago entonces él comenzó a hacerme cosquillas. Los dos nos reímos y yo estaba sin aliento después de unos minutos de su cosquilleo.


"Harry... Oh, Dios mío, basta, no puedo respirar" Traté de hablar como me reí y traté de respirar. Pronto dejó de hacerme cosquillas y pude tomar una respiración profunda. Pronto su cabeza fue colocada sobre la mía mientras me miraba a los ojos.


"Eres tan hermosa Avery" Luego se conecta nuestros labios. No fue duro con la lengua, que era sólo un simple beso lleno de amor y pasión. Él se alejó después de un tiempo y me susurró un 'gracias' como mis mejillas se vacían.


"¿Tienes hambre?" Preguntó y yo asentí. Se sentó en el borde de la cama antes de levantarse de la cama, dejando al descubierto su cuerpo desnudo, que parecía totalmente increíble en el sol de la mañana. Yo no podía dejar de sonrojarme mientras caminaba desnudo en la habitación buscando sus boxers, y colocándoselos.


"No mojes la sabana con tu babeo nena. Levántate, voy a llevarte a un buen lugar para comer. Tienen deliciosos panqueques" Me sonrojé antes de asentir. Salí de la cama y busqué mi ropa interior, pero no las encontré por ningún lugar haciéndome fruncir el ceño. Miré un poco más y encontré mi sostén, pero no mi braga.


"Buscas esto?" Me di la vuelta para ver a Harry muy contento con mis bragas en la mano. Trate de tomarlas, pero rápidamente se apartó.


"Harry dámelas", le dije mientras trataba de llegar a ellos, pero fallaba debido a mi falta de tamaño y él es tan alto. Después de un par de intentos me di por vencida y crucé mis brazos sobre mi pecho mientras hacia un puchero.


"Me gustas mucho más sin ellos pero como vamos a salir te los voy a dar" Él me dio un beso en la mejilla antes de darme mis bragas. Me los puse antes de buscar mi ropa.


"No tengo ropa limpia"


"No tiene ropa interior limpia, pero las usa de todos modos" Escupió de vuelta con una sonrisa. Abrió un cajón y sacó una camiseta negra antes de tirármela.


"Puedes ponértela por dentro de la falda" Asentí antes de colocarme la falda y hacer lo recomendado. No se veía tan mal. Cuando terminamos salimos de la casa y cuando nos íbamos escuchamos los aullidos de Liam, Niall y Sophia desde la cocina.


"¡Cállate!" Harry gritó riendo antes de tomar mi mano y llevarme hacia su Range Rover. Él me ayudó a entrar y cuando estaba a punto de entrar sentí un dolor en mi región inferior haciendo que dejé escapar un grito.


"Bebe ¿qué es?" preguntó con preocupación.


"Estoy bien pero es que me duele", le dije mientras miraba hacia abajo en mis manos como me sentí avergonzada. Frunció el ceño, pero después de un tiempo entendió lo que quería decir.


"Oh ..." Él sonrió y me sonrojé. Cerró la puerta y luego se acercó al asiento del conductor entonces se alejó de la casa por la calle, hacia nuestro destino. Después de diez minutos de conducción nos detuvimos en frente de una bonita tienda llamada, Delfast de Sam. Entramos y mientras caminábamos él tomó suavemente mi mano entre la suya, llevándome hacia el cajero.


"Dos platos con panquecas, jarabe y un poco de tocino y una cesta de croissants de chocolate" Alguien tenía hambre me dije a mí misma, pero sonaba delicioso y yo podía comérmelo todo fácilmente. Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi estómago que decidió dejar escapar un gruñido haciendo que ponga mi mano sobre ella como sentí mi cara calentarse ya que tanto el cajero y Harry me miraron. Harry sonrió antes de darle a mi mano un ligero apretón.


"¿Qué quieres beber?"


"Té por favor y jugo de naranja", asintió.


"Una taza de té de manzanilla, una taza de café negro y dos vasos de jugo de naranja" El cajero asintió y Harry tomó su cartera para pagar y lo detuve.


"No puedes pagar por todo, dejam-", me interrumpió.


"No nena, estoy pagando. Tú me has dado suficiente" Él pago mientras me quede ahí con el ceño fruncido, ¿qué quiso decir? Caminamos hasta una mesa vacía y nos sentamos. Pronto el camarero vino con nuestra comida y era mucho. Se veía tan deliciosa y tomó cada célula de mi cuerpo para no meter todo dentro de mi boca. Los panqueques parecían esponjosos y sabrosos con la miel de caña y el tocino crujiente al lado. Los croissants parecían cocinados por Dios mismo con la cáscara crujiente de color oro y llenos con Nutella que goteaba en las esquinas de algunos de ellos.


"Se ve bien ¿no?" Asentí con la cabeza cuando estaba segura de que estaba babeando por toda la mesa.


"Come" Dijo y madre mías que lo hice. Comimos y hablamos de todo, especialmente lo de ayer en la fiesta. Nos reímos mientras hablábamos acerca de las personas que pueden haber bebido un poco mas de lo usual.


"Harry, ¿qué quieres decir acerca de lo que te he dado suficiente?" Fruncí el ceño y dejó escapar un suspiro.


"Me diste algo muy especial Avery, algo que nunca voy a olvidar. Me dejas ser tu primera vez y eso significa mucho para mí. Saber que confías en mí para dejarme llevar tu inocencia" Asentí con la cabeza al sentir todo volverse profundo y serio, pero me gustó que era honesto y que él estaba agradecido. Entonces sé que significaba algo para él y que yo no era sólo un juguete.


"Gracias"



The college (Secuela de T.S)Where stories live. Discover now