Capitulo 27 - Nuevo amigo

5.9K 197 24
                                    

Avery.


Después de un par de días desde el estallido de Amanda Harry y yo habíamos estado pasando tanto tiempo posible juntos. Aun cuando sólo teníamos diez minutos de descanso de sus clases corría a buscarme a besarme y abrazarme luego corría de vuelta. También me preguntó si quería ser su novia, y dije que sí, así que ahora éramos una pareja. La gente sabía y que eso era tan bueno como malo ya que sólo había unas cuantas chicas que intentaban coquetear con él e ignoraban por completo nuestra condición, pero Harry siempre las rechazó. Lo malo era Amanda, no fue una sorpresa el que ella iba a estar por encima de mí, pero maldita sea esa mujer estaba muy encima de mí, especialmente cuando Harry y yo estábamos separados.

Ella me decía cosas , que Sophia me dijo que ignorara por completo, y entonces ella me amenazaba con hacer algo, pero hice mi mejor esfuerzo para ignorarla. Sabía que la gente no sería feliz por mi relación con Harry desde que le quite a todas las chicas, ya sea el hombre con el que tenían sueños húmedos o el hombre con el que sabían que iba a dormir con ellas eventualmente .

Dejé escapar un suspiro mientras caminaba por el pasillo, Sophia estaba enferma hoy, así que tenía que estar sola. Bueno, no completamente sola ya que tenía a Harry.

"Hola mi bella dama" Una voz oscura y rasposa familiar dijo mientras colocaba sus brazos alrededor de mi cintura antes de besar mi cuello. Sonreí antes de darme la vuelta para mirarlo.

"Hey guapo, dormiste bien?" Él asintió con la cabeza antes de darme un beso en los labios antes de colocar su frente en la mía. Yo nunca lo había visto tan lindo y romántico, a estado muy juguetón estos días.

"Hubiese dormido mucho mejor si estuvieres allí" Me dio su famosa sonrisa con hoyuelos y mostrando sus dientes blancos haciéndome sonreír y sonrojarme.

"Consignase una habitación ustedes dos", dijo Amanda como ella nos pasó y entonces ella caminó dentro del aula, no sé si quiero o tenía energía para pasar una hora y media en la misma habitación con Amanda ahora. Harry me dio un último abrazo y un beso antes de decirme adiós.

"Nos vemos en el almuerzo bebé" Asentí con la cabeza y le di una sonrisa antes de caminar dentro del aula. Me senté en mi lugar habitual, pero ahora con un asiento vacío a mi lado ya que Sophía estaba enferma. Odio cuando está enferma.

"Oh, miren Avery ya no tiene amigos", dijo en voz alta Amanda riendo y algunas personas se rieron con ella, sobre todo sus amigos que eran demasiado estúpidos para saber mejor. Dejé escapar otro suspiro e ignoré sus groseros comentarios. Nuestro profesor Sr. Angelo entró y saludó a la clase, ahora pidiendo la hora y media de puro infierno y la psicología.

"Antes de empezar, los profesores nos hemos dado cuenta de que hay grupos mucho en esta clase, así que decidimos que hoy vamos a estar a cargo de quien se va a sentar al lado de quien, así que yo tendré el poder para colocarlo en esta lección y la señora White en su lección y así sucesivamente"


Sus palabras causaron a todos gruñir. Yo estaba muy agradecida de que yo sólo tenía dos clases hoy. Miré alrededor de la habitación para encontrar a alguien con quien iba a estar bien para sentarse al lado. Estaban solo los idiotas de chicos y las chicas putas pero encontré uno con el que me gustaría sentarme junto, Marcel. Probablemente era el chico más inteligente de la escuela y parecía agradable. Él siempre se sentaba solo haciéndome sentir un poco mal por él, me siento muy familiarizada con su posición. Pero lo positivo era que no lo molestaban tanto.


"Está bien, quiero Amanda y Avery sentadas juntas" Sr. Angelo habló causando a mis ojos abrirse tanto hasta casi estallar, ¿cómo sabía yo que esto iba a suceder? Dios realmente me debe odiar. Tanto yo como Amanda gruñimos.

The college (Secuela de T.S)Where stories live. Discover now