Capítulo 24

23.5K 1.4K 493
                                    

-Y... ¿Has hablado ya con Camila?- preguntó Chelsea a Dinah en medio de la clase de geografía.

-No, ha estado huyendo de mi toda la semana, ni siquiera se nos acerca en el almuerzo, ella y Lauren comen en su auto para evitarnos.

-¿Lauren también?

-Sí, pero no las culpo, comprendo que tengan miedo de lo que vaya a decir.

-Lo entiendo, pero tal vez si se lo decimos a las chicas....

-No.- interrumpió Dinah. –Es ella quien debe decírselos cuando esté lista , no yo. Camila se sentiría traicionada si yo dijera algo.

-Es un buen punto, pero en ese caso debes hablar pronto con ellas, sino Normani y Ally se sentirán más intrigadas al notar la ausencia de las chicas y podrían descubrirlo también, y tal vez ni Camila ni Lauren lo tomen muy bien a pesar de que a ustedes no les importe su orientación sexual.- dijo Chelsea, la sabia y bendita Chelsea capitana del barco.

-Hansen y Briggs.- llamó la profesora, interrumpiendo la charla. –Al parecer tienen muchas ganas de hablar así que serán las siguientes en exponer, adelante por favor.

Ambas chicas se levantaron a regañadientes y caminaron al frente del aula.

**************************************************************

**************************************************************

La hora del almuerzo llegó, Camila y Lauren caminaron rá¡apido por el pasillo para evitar toparse con sus amigas.

Camila había estado muy seca desde lo acontecido con Dinah, creyó que había perdido a su mejor amiga, pero todavía no tenían aquella conversación acerca del tema.

-¡Hey Cabello!- Camila se paró en seco al escuchar que alguien la llamaba, sabía bien quién era y se volvió hacia la voz. –Tenemos que hablar.

La morena se acercó a Dinah bastante nerviosa, Lauren la seguía a su lado y cuando la polinesia se dio cuenta de esto alzó su mano.

-Alto ahí ojitos, hablaré contigo, sí, pero primero necesito hablar con Mila.- una sonrisa se formó en el rostro de la más alta, mientras que la ojiverde lucía preocupada y Camila algo asustada.

-Está bien, te veré en la siguiente clase.- susurró Camila a su novia, ésta sólo asintió y se alejó lentamente.

Dinah caminó hacia un lugar más privado mientras Camila la seguía por detrás, estaba asustada por la conversación que estaban a punto de tener, pero sabía que debía hablar con su mejor amiga.

Finalmente llegaron a la azotea de la escuela, Dinah se sentó en una banca que estaba en el invernadero de la escuela y Camila se sentó a un lado.

-Dinah, sé que ahora me odias por ser lo que soy, y honestamente...

-¿Quién dice que te odio?- interrumpió la polinesia con cara de sorpresa.

-¿No lo haces?

-Por supuesto que no Mila, eres mi mejor amiga, jamás podría odiarte, y mucho menos por algo como eso.

-Deberías... La gente odia a los gays porque no son diferentes.

-Por supuesto que no Camila, ¿quién te ha llenado la cabeza de esa mierda? Eres un ser humano como cualquiera, y el hecho de que no compartas los mismos gustos que alguien más no te hace menos persona, es ridículo.

-Entonces... ¿No te doy asco?

-Por supuesto que me das asco.- bromeó Dinah. –Siempre me has dado asco, eres como una mutación que salió mal en una planta radioactiva, pero eres mi mejor amiga y así te quiero.

Angels To Fly (Camren)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt