Capítulo 18

1.1K 79 1
                                    

Lentamente la pequeña se baja de los brazos de Peeta y corre a abrazarme, veo que en las manos tiene un platón el cual contiene una galleta en forma de pescado -Esa debe ser la galleta especial-, pienso. Cuando bajo la mirada, me encuentro con sus lindos ojos azulados mirándome tiernamente, poco a poco sube sus pequeños brazos y me entrega la galleta.

-La hice para ti, la galleta especial es para ti, es un pescado, lo hice pensando en mi papá y ahora te la entrego porque sé que tú también lo querías- No puedo creer lo que Seannie me dice, es muy madura para su edad, ya que referirse así de su papá no es fácil. Veo a la galleta especial y me encuentro con un pescadito, está un poco desalineado pero me causa una inmensa ternura.

-Gracias Seannie, pero, puedo preguntar ¿Por qué un pescado?- Cuestiono, aunque a decir verdad ya se la razón por la cual la galleta especial es un pescado, claro, Finnick Odair el sex symbol del Distrito 4, Pesca.

-Porque papá pertenecía al Distrito 4, y Effie me dijo que el 4 se dedica a la pesca, también me dijo que mi padre, era un gran pescador y obviamente un estupendo nadador, después mi mami me dijo que el siempre creaba anzuelos perfectos, que ni los peces podían resistirse a ellos, por eso podía agarrar muchos, el día que la conoció, era un día en el que mamá estaba aprendiendo a nadar, sus papas , le habían dicho que no entrara al mar sin alguien mayor , pero dice que era como yo, no les hacía caso- Lanza una pequeña carcajada, Peeta y yo la miramos con ternura- Ella entró al mar y como aun no lograba nadar muy bien se comenzó a ahogar, intentó gritar pero sus padres estaban lejos, en ese momento ella sintió que alguien la levantaba y la llevaba rápidamente hacía la costa. Después de eso dice que comenzaron a conocerse, que cada día iban a la playa a jugar, hasta que un día mi padre se fue a unos juegos, no entiendo porque mi mami no pudo ir, aunque creo saber porque- Dice haciendo una seña para que nos acerquemos, ambos sabemos que Seannie aún no sabe sobre Los Juegos Del Hambre, así que nos acercamos para escuchar lo que nos dice- Creo que, a ella no le gusta mucho jugar, aunque Effie me dijo que después ella también fue a los juegos, por eso no entiendo muy bien- Peeta me dirige una mirada sorprendida, lo entiendo, que una pequeña interprete a los Juegos Del Hambre como un simple juego de niños, es razonable.- Ahora que ya sabes la historia de la galleta especial, cómela o se enfriará- Me dice entregándomela con un vaso de leche.

-Gracias pequeña, pero, ¿Qué comerás tú si yo me como la galleta especial?- Pregunto haciendo un ademán con los brazos.

-¡Ay tía Katniss!, Peeta hizo muchísimas galletas, parece que quiere alimentar a toda la familia por una semana- Responde Seannie mirando a Peeta divertida. Peeta la levanta del piso y la carga provocando que la pequeña grite y ría al mismo tiempo.- Era broma Tío Peeta- Gita Seannie- Sabes que yo sola podría comerme todas Las galletas, y más si las haces tú- Puedo observar que Seannie tiene ese don de conseguir lo que quiere con solo mirar a las personas, es muy linda, claro, siendo hija de Finnick Odair y Annie Cresta, que más se podría esperar. 


Sinsajo: No todo ha terminado.Where stories live. Discover now