Capítulo 15

1.2K 76 3
                                    

Desperté y noté que Peeta se estaba arreglando lo cual me extrañó.

-¿A dónde vas?, Es fin de semana- cuestiono restregándome los ojos con las manos para aclarar la vista

-¿No recuerdas? Tengo que ir a cuidar a Seannie hoy junto con Haymitch y tú tienes que ir con Annie de compras- Dice pasándose la mano por el pelo para alborotarlo un poco.

Frunzo el ceño, rayos lo había olvidado

-Mmm, ¿Qué hora es?

-No lo sé pero lo único que puedo decirte es que pronto Annie estará aquí y tú no te has vestido- Me replica con un toque de picardía en su voz.

Le lanzo una almohada-¿Por qué no me despertaste?- Él la esquiva sin ningún problema, estoy en esos días en que odio que sus reflejos reaccionen a mis impulsos.

Hey! descuida todavía tienes un poco de tiempo-

Se inclina y me da un beso en la frente- Corre a vestirte preciosa.- Se va de la habitación quedándome a solas en el cuarto.

Regresamos con un montón de bolsas en las manos, siento que me cortan la circulación, oigo un grito desde la casa y también el sonido de las ollas de las estanterías cayéndose. Suelto inmediatamente la bolsa y voy corriendo a la entrada Annie hace lo mismo y cuando abro la puerta y me dirijo a la cocina veo a Peeta a punto de agarrar a Seannie que esta sobre la encimera con un batido de comida sobre la boca y la ropa de Peeta esta manchada de comida de bebé.

-Oh, ¡Alguien tendrá problemas!- Dice Seannie inocentemente.

Sólo una sonrisa me llega al rostro y lo único que hago es ponerme a reír, es muy gracioso ver a Peeta manchado de comida para bebe tratando de perseguir a Seannie por toda la casa, como no va a poder controlar a una pequeña si...

-¿Y Haymitch?

-No sé, hace como 10 minutos que no lo veo- responde Peeta ya con Seannie en brazos.

-En la bañera- responde Seannie

Corro rápidamente al baño y veo a Haymitch acostado en la bañera con pintalabios por toda la cara y con la boca entre abierta me acerco un poco a él y lo sacudo, abre sus ojos y se los restriega con la mano.

-¿Qué me pasó?- Cuestiona Haymitch perplejo.


Sinsajo: No todo ha terminado.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon