CAPÍTULO XII

1.3K 124 6
                                    

Ya no podía aguantar más. Vladisvlaus tenía que hacerlo cueste lo que cueste. Estaba decidido a volver a Hungría y recuperar a su amada. Decidido una noche antes de la boda dejó Inglaterra. Llegó justo para la boda y, convertido en murciélago prescenció todo. Con sus propios ojos pudo ver el sufrimiento de Agnese al no tenerlo y al tener que casarse con quien no la amaba. Escuchó cada diálogo que tuvo con Ethzard y decidió vengarse. Para ello, siguió a la chica y esperó paciente la llegada de su rival. Esperó un rato más cuando éste llegó y en la forma de murciélago le mordió el cuello, chupando suficiente sangre para que muera lentamente.

Al día siguiente ella despertó primero y encontró una carta en un sobre negro en su mesa de noche. La abrió y leyó el contenido. Decía:
"Querida Agnese: quiero disculparme por mi repentina ausencia durante tanto tiempo. Sé que mi huída te sorprendió, pero ya he vuelto y en algún momento te diré la razón.

También quiero decirte que te he extrañado demasiado y es esa la razón de mi regreso. Si aceptas mis disculpas, encuéntrate conmigo en el claro del bosque a las 9.00 de la mañana.

Saludos, Vladisvlaus"

Agnese miró la hora y eran las 8.00 de la mañana. Lo más rápido que pudo se vistió y arregló. Ensilló su negro caballo y se dirigió al lugar acordado. Llegó justo a tiempo y el hombre ya estaba ahí. Cuando la vió bajar corrió a sus brazos y le dió un cálido abrazo.

—Mi Lady te extrañé demasiado- dijo abrazándola muy fuerte y sintiendo el perfume de rosas que emanaba de su cuello y ocultaba el de su sangre.
—Yo también te extrañé, creí que nunca te volvería a ver. Tu ausencia para mí ha sido un calvario.
— Lamento haber huído tan repentinamente-
— Te perdono Vladisvlaus
—Ya estoy aquí y podemos pasar tiempo juntos
—Fui obligada a casarme— dijo entre lágrimas.
—¿Con quién?— fingió sorpresa.
— Con Ethzard... Él y yo... Tuvimos relaciones... hace una semana...
—¿Te violó? —sus puños se apretaron con fuerza tras oír aquellas palabras. Imaginar a su amada siendo ultrajada por aquel psicópata sacaba su instinto de asesino... por placer.
—No... yo he estado de acuerdo... sinceramente no sé en que estaba pensando...
—Pero no lo amas...
—Ni un poco... Yo estoy enamorada de otro hombre... No te imaginas cuánto sufro al pensar que jamás podré estar con él.
—Si de verdad lo amas lucha por él y por su amor. Quizás él te ame también.
—¿Pero cómo puedo luchar por alguien que probablemente ya no quiera saber nada de mí gracias a estas malditas esposas de oro?
—Yo me enamoré de alguien muy diferente a mí, alguien a quien podrían  lastimar por nuestro amor. Esa fue la razón de mi partida,  y he vuelto porque no puedo vivir sin ella. Oh mi dulce Agnese, eres tú a quien amo, y espero que mi sentimiento sea correspondido.

Aquellas palabras hicieron sonrosar a la chica. Vladisvlaus se le acercó lentamente y fusionó su  boca con  la suya. El corazón de su amada latía a gran velocidad, su sangre corría alocadamente por sus venas. Él podía sentirlo, podía escuchar aquellos tambores cardíacos que provenían del interior de Agnese. El olor de su sangre dulce lo desesperaba. No podría estar mucho tiempo más sin probar tan siquiera una gota. No dejaba de ser una bestia que se alimentaba en base a sangre. Separó sus bocas después de un  largo rato.

—Te amo Vladislvalus— le dijo con una sonrisa.
—También te amo Agnese... Y es por eso que decidí huír y volver... Te he amado desde el primer instante que te vi a través de las cortinas de mi vehículo. Creeme que ni en un millón de años habrá mujer que te iguale o supere en belleza. 

Volvió a besarla. Sus manos se metieron entre los cabellos y tocaron el suelo con sus cuerpos. Los enamorados se desvistieron lentamente. La pesada capa de  nubes del invierno protegía al vampiro de los dañinos rayos de sol. Entre aquellas pesadas capas de ropa, terminaron de confirmar su amor en medio del bosque.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 17, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La condesa (Reescribiendo)Where stories live. Discover now