Capítulo 16 ; "Si te pierdo a ti, lo pierdo todo"

2.2K 134 13
                                    

Perderte o perderme.


Los días pasan siete veces a la semana, y vivimos con el afán de que cinco de ellos se acaben.

Hayley gruñó adormilada sintiendo un ruido proviniendo de su teléfono, indicando que tenía llamada pertinente, levantó la cabeza con desgano y al hacer el movimiento de agarrar el teléfono terminó tirando la lámpara junto a la alarma que le avisaba que tenía un duro día de trabajo, el día de hoy, durante el resto de la semana, suspiró frustrada sin abrir sus ojos.

Agarró el teléfono en sus manos y al ver de quién se trataba, lo llevó a su oído.

-Derek, será mejor que no me llames más, Justin puede... -le interrumpió.

-Hayley, Justin a tenido un accidente de coche. -anunció Derek, provocando que el mundo se detuviera durante escasos segundos que a ella le pareció minutos.

Lo peor de la tristeza es que no la puedes compartir, no la puedes contar, porque no hay palabras que logren explicar ese nudo en el corazón.

Ella tragó el nudo que se instaló en el fondo de su garganta. -¿Qué? -susurró poco audible.

-Tienes que venir al hospital, él te necesita...

-Pe-ero... ¿él está bien? -consiguió articular, levantándose a la fuerza de la cama en la que se encontraba tumbada.

Derek cerró los ojos fuerte, dejando salir algunas lágrimas dolorosas.

¿Cuántas veces tus ojos se tiñeron de rojo mientras se ahogaban en un mar de lágrimas que no podías dejar escapar?

-No lo sé, no me quieren decir nada. -se encogió de hombros. -Por favor, ven.

Ella colgó el teléfono de inmediato y con prisa apartó las sabanas sobre su cuerpo para salir escopeteada hacia su ropero y con toda la rapidez que el cuerpo le brindó se vistió en dos minutos contados, trotó hasta la puerta principal de casa y agarrando lo necesario por el camino, corrió escaleras abajo hasta salir del edificio.

Minutos después, se encontraba aparcando en frente del hospital, entró corriendo por las puertas correderas del hospital, nunca le habían gustado visitar los hospitales sea por ella o por otras personas pero Justin la necesitaba ahí y ella iba a estar con él hasta el fin del mundo, si hiciera falta.

Pudo visualizar a un Derek exasperado, estirando de los extremos de su cabello, suspirando a la vez, caminando de un lado para otro por el corredor del hospital. Corrió hacía él y lo primero que hizo fue abrazarlo con todas sus fuerzas, necesitaba apoyo en esos momentos y ella también.

Cuando abrazas y aprietas a aquella persona como si quisieras romperle, en verdad le estás arreglando...

-¿Sabes algo? -preguntó sobre su oído, en un susurro.

Derek negó con la cabeza y se abrazó más a ella, necesitaba su calor y sus brazos a su alrededor, aunque nadie lo diría, en los momentos más difíciles todo el mundo necesitaba algo de afecto por muy duros que sean algunas de aquellas personas, ese era el caso de Derek, él decía que no necesitaba ningún afecto fuera de la cama, y ese era su lema, pero las cosas cambian.

-Llevo más de una hora preguntando, pero no me dicen noticias de él, solo que tengo que esperar, ¡estoy cansado de esperar sabiendo que mi hermano está en un estado crítico, joder! -gritó, sentándose en unas de las sillas que estaban colocadas contra la pared.

Ella miró a su alrededor, sabiendo que él había llamado la atención de la gente, con sus gritos. Ella entendía a la perfección como se sentía Derek, pensar que alguien se esté debatiendo ahora mismo entre la vida y la muerte, nunca es fácil y no saber completamente nada sobre lo que pasaba dentro, te exaspera de una manera que acabas fuera de control como Derek.

ѕpєєd dαтιng {נυѕтιɴ&тú~мιnιweв};Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora