Capítulo 11 ; "No creo que sea esa persona"

2.7K 131 21
                                    

Capítulo dedicado a _boorlx_ eres mi ídola, bbe :guiño:

Necesidad de enamorarse.

El tiempo pasa rápido, pero las personas no dejan de pasar por la mente.

Después de cerrar la puerta tras él, con las llaves en la mano en dirección al ascensor, pensó. Pensó en lo que le pasaba a Charlotte para que ella buscara de su ayuda en él. Sentía que necesitaba verla por última vez antes de borrarla de su memoria, de su vida, antes de rehacer la suya Hayley.

Aquella fue la primera vez que sentía la urgente necesidad de que el mundo se detuviera hasta que él pudiera comprender lo que estaba sucediendo.

Después de pocos minutos de viaje en su Audi r8, llegó al apartamento donde había vivido momentos felices y momentos difíciles con la que creía el amor de su vida.

Las cosas más hermosas en la vida no son justamente cosas. Son las personas, los lugares, los recuerdos, las fotografías. Son sentimientos, momentos, sonrisas y risas.

Al llegar al portal se dio cuenta que estaba abierto y decidió entrar, subió las escaleras de a dos, y se paró en frente de su puerta antes de llamar con sus nudillos a la puerta, lanzó un suspiro, por lo que estaba por venir.

Después de un tiempo, iba a volver a verla.

Se oyeron unos pequeños pasos hasta llegar a la puerta, se escuchó como el pestillo fue desechado y la puerta se abrió poco después, Charlotte tenía unas grandes ojeras y alrededor de sus ojos tenía un color rojizo de haber llorando durante un periodo de tiempo largo.

Charlotte apretó los labios juntos resistiendo las ganas de volver a llorar y se lanzó literalmente encima de Justin en modo de buscar confort en sus brazos.

Justin se mantuvo quieto sin saber que hacer, moldeó sus brazos alrededor de ella sin más remedio y recibió su abrazo un poco incómodo. Muy en el fondo sentía como un pinchazo se instalaba dentro de él, viéndola sufriendo en ese estado por el motivo que fuese. Ella sollozó sobre su hombro durante el tiempo restante y se separó lentamente de él, recogiendo con el dorso de su mano las últimas lágrimas que descendían por su mejilla.

-Lo siento por eso... -susurró cabizbaja.

-No pasa nada... -consiguió articular, incómodo.

Charlotte sonrió a duras penas y retrocedió algunos pasos.

-Entra, por favor. -le susurró, antes de cerrar la puerta detrás de ellos. 

Justin entró en el apartamento y se fijó que no había cambiado completamente nada, todo seguía igual excepto algunas figuras nuevas y incluyendo el sofá. Estuvo un tiempo estático hasta que ella apareció a su lado.

-Siento mucho haberte llamado, tan inesperadamente... -siguió. -Pero no sabía a quién acudir y...-dijo, antes de sollozar desoladamente.

Justin tragó el nudo que se construyó en su garganta y se mordió el labio resistiendo las ganas de abrazarla, de nuevo.

-Pero... ¿qué a pasado? -preguntó, intrigado.

Ella negó con la cabeza.

-Te acuerdas de Shawn, ¿verdad? -preguntó.

Él asintió poco después, recordando a su amigo de la facultad. 

-Estuvimos un tiempo saliendo... -siguió. -Y después de tanto tiempo me ha estado engañando desde el primer día que me pidió para salir. -sollozó. 

Justin había vivido esa historia y sabía lo que dolía que una persona a la que considerabas que la querías te traicionara de esa vil y ruin manera, después de todos los momentos vividos y los momentos del te quiero, en vano. 

-No sé que decirte... -habló Justin, pasándose la mano por su cuello, incómodo.

-No hace falta que digas nada. -comentó. -Solo necesitaba que alguien me escuchara...

Carraspeó la garganta.

-Mira Charlotte, sé que piensas que después de lo que pasó no voy a dirigirte la palabra o algo así, me dolió lo que me hiciste y de algún modo lo sigue haciendo, aunque esté olvidado. Pero, podemos ser amigos y puedes contar conmigo para lo que quieras... -habló, haciendo que ella alzara la cabeza impactada.

-¿De verdad? -susurró esperanzada. 

Él lo pensó unos segundos y acabó asintiendo con la cabeza.

-Gracias. -le dijo alzando la voz en un acto de alegría, lanzándose a sus brazos. 

Justin rodeó sus brazos alrededor de su diminuta cintura y la empujó contra su pecho, sintiendo como sus mejillas mojadas las lágrimas atravesaban su camiseta. 

Charlotte se separó lentamente de Justin y le sonrió dulcemente.

Y sin haberlo previsto los labios de ella se impactaron contra los de él, en un rápido movimiento.

Justin abrió los ojos ampliamente, sorprendido y la apartó de un empujón. 

-Lo-lo siento. -susurró, anonadada por lo ocurrido.

-Charlotte... no vuelvas hacer eso, por favor. -le advirtió en un susurro.

Ella asintió con la cabeza.

-Lo siento, fue un acto reflejo. -explicó. -Pero... me gustó. Me recordó a los viejos tiempos... -sonrió melancólica.

Justin negó con la cabeza. -No quiero que vuelvas a mi vida, haciendo resurgir en mí lo que hace tanto tiempo me costó enterrar. Tuviste tu oportunidad en su momento y la cagaste. -comentó, fríamente.

-En eso consiste la vida, ¿no? En cagarla, aprender algo de lo vivido y volver a cagarla. Puede que con tanta cagada sea una existencia de mierda, pero nadie dijo que fuera fácil. Si por el camino nos llevamos un puñado de momentos felices, todos los orgasmos que podamos y unas cuantas personitas que nos quieran; sin duda habrá valido la pena. -habló ella, dejándolo sin palabras. -¿Sabes? Sigo aún enamorada de ti, Shawn solo fue un sustitutivo de lo que pasó entre nosotros, intentando olvidarte, cosa que falló por completo.

Agitó su cabeza saliendo de su trance y frunció el ceño.

-No, no lo haces. Creo que necesitas enamorarte de la persona adecuada. Creo que necesitas luchar, llorar, sudar, sangrar y fallar. Creo que es necesario tener malas relaciones y malas rupturas. Creo que necesitas todo eso para que cuando la persona correcta y la relación correcta lleguen, puedas respirar con alivio y decir: 'Ah, sí. Así es como debería sentirse'. No creo que sea esa persona. -negó con la cabeza, dirigiendo sus pasos a la puerta principal.

-Lamento profundamente no haberte hecho feliz. -susurró Charlotte antes de que Justin tocara el pomo de la puerta con sus manos. -Lo siento por todo y... quiero preguntarte algo.

Justin suspiró y se volvió a ella. -¿Qué?

-¿Podemos ser amigos por al menos? -preguntó con ojos esperanzados.

Aunque duela, llega el momento donde se debe dejar que todo siga su camino donde es mejor no forzar nada. Donde se tiene que entender que aunque con tanta fuerza se desee, hay cosas que sencillamente jamás serán.

*~*

CHARLOTTE SE LANZÓ A JUSTIN, PERO ÉL LE RECHAZÓ.

¿CREÉIS QUE LE CONTARÁ A HAYLEY DE LO SUCEDIDO O HAYLEY A JUSTIN?

¿QUÉ PENSÁIS SOBRE CHARLOTTE?

TELL ME. 

SI NO OS HABÉIS PASADO POR MI NUEVA NOVELA, OS RECOMIENDO QUE OS PASÉIS POR PSEUDOCIESIS , MERECE LA PENA SI ERES ADOLESCENTE.

TWITTER: ITSDREEWBIEBER

SNAPCHAT: MIRIZZLE.K

INSTAGRAM: ITSDREEW_

ѕpєєd dαтιng {נυѕтιɴ&тú~мιnιweв};Where stories live. Discover now