Capítulo 2. Confesiones.

8.9K 433 46
                                    

- LEXA-

Estábamos llegando a TonDc después de lo que pasó en Mount Weather. No debí haberle hecho eso a Clarke ni al pueblo del cielo. Pero lo tenía que hacer por el mío, por mi gente, por nuestra supervivencia. Debí hacerlo como líder, si luchábamos corríamos el riesgo de perder a muchos de los nuestros. Si el plan hubiera salido bien a la primera, si la puerta hubiera reventado cuando debió hacerlo probablemente, todo esto no hubiera pasado, habríamos rescatado al pueblo celeste y a mi pueblo con algunas bajas si, pero no muchas. Y Clarke seguiría a mi lado.

- Heda- escuché a Indra a mi espalda.- Chit do yu want indra? (¿Qué quieres Indra?)-le contesté secamente, no quería hablar con nadie. Pero Indra insistió - Heda, Why do yu don broken the truce kom the skai kru? (¿Por qué has roto la alianza con el pueblo celeste?)- Me paré en seco, miré a Indra, no fue una mirada complice, levante la cabeza- Ai nou want kom talk about bilaik! (¡No quiero hablar de eso!)- me giré y seguí mi camino.

Sólo tenía ganas de llorar, de meterme en mi tienda y en mi cama y llorar sin que nadie me vea ni me oiga. No soy débil en la batalla pero si en el amor, y el rango de comandante ya me ha jugado varias pasadas con mi vida personal. No quería que le pudiera pasar eso a Clarke, por otra parte ¡Me había rechazado! Estaba dolida, en ese momento la odiaba pero la amaba a la vez, no soy capaz de dejar de quererla.

Cuando llegamos a TonDc todo el mundo quería que le diera una explicación de lo sucedido, pero no,no estaba preparada para decirle nada a mi pueblo, quizás el día siguiente. Necesitaba descansar, pero no podía conciliar el sueño. Estaba en ropa interior metida en mi cama y no paraba de pensar en Clarke, en que estaría haciendo, en cómo estaría después de lo que yo le había hecho. Era una auténtica tortura. Decidí hablar con Indra al día siguiente, necesitaba ver a Clarke y hablar con ella, fuera como fuese saber que había pasado en Mount Weather después de abandonarla ahí, por que sé que Clarke no se quedaría quieta, y menos por sus amigos, al fin y al cabo no somos tan diferentes.

Cuando por fin pensé que quería hacer pude descansar y dormir. Otro día amanecería. 'Nos volveremos a ver, Clarke' susurré mirando al techo de la tienda antes de cerrar los ojos.

-Al día siguiente- LEXA -

Me levanté estaba nerviosa, tenía que hablar con Inda. Me puse mi ropa y salí de mi tienda, busqué a mi fiel guerrera y finalmente la divisé al lado de la hoguera en medio del poblado.

- Indra, Ai don kom talk kom yu (Tengo que hablar contigo)- le dije mientras me agachaba para susurrarle en el oído. Automáticamente Indra se levantó y me siguió hasta mi tienda.

- Chit happens heda? (¿Qué pasa comandante?)- preguntó con su usual tono de voz. - Ai need kom talk kom klark, go find her en bring her kom me. alive. nou murder o hurt her. (Necesito hablar con Clarke, id a buscarla y traédmela. Viva. Sin matarla ni herirla.)-miré a Indra fijamente inclinando un poco mi cabeza con el fin de dejarle claras mis órdenes.

Indra salió de mi tienda y se oía como empezó a llamar a su grupo de soldados. Se pudieron en camino en busca de Clarke. Sólo podía esperar. Dí una vuelta por el poblado, revisé la despensa por si hacían falta más provisiones, ya que el invierno estaba cerca. Hablé con las familias, muchas de ellas habían perdido algún componente en el anillo de fuego que Clarke causó. 'No somos tan diferentes' repetía una y otra vez en mi cabeza. Muchas de las personas de mi pueblo no se alegrarían al ver a Clarke por aquí, muchas de ellas seguramente intenten matarla ya que no estamos en alianza con el pueblo celeste. Finn pagó por las muertes que él infringió y las que Clarke causó, no de la manera a la que mi pueblo le hubiera gustado, pero se hizo justicia. No quería que Clarke cargara con el peso de matar a la única persona de la cual se había enamorado, por mi culpa lo tuvo que hacer.

Pasaron varias horas, Indra llegó. Se oían los alborotos...entre ellos gritos - Frag em op! (¡Matadla)- inmediatamente salí corriendo de mi tienda y me paré al frente de la multitud, a lo lejos vi a Clarke, viva.

No sé que me pasó, pero no podía moverme. Estaba nerviosa, aterrada. '¿Que me pasa?' pensé 'Mi pueblo no me puede ver así' caminé hacia Clarke con pose rígida, mirándola directamente a los ojos.


Si te ha gustado, te recomiendo que también empieces a leer un fic que estoy escribiendo con NukaBlack  llamado #AccessDenied , está subido en el perfil HardNSoft que compartimos: , pasaos si queréis una historia Clexa un poco fuera de lo normal.

¡Nos leemos!

HEDA.Where stories live. Discover now