Boring.

13 0 0
                                    

Dear Friend:

Buenas lo que sea, no he tenido nada especial por lo que escribir ya que esta semana ha sido súper aburrida, lo único interesante es que al fin llegó mi Batman Year one entonces ya puedo comenzar a leer y voy en la página 32 de 96, realmente la lectura me tiene que durar diez días porque en diez días llegará el segundo que no puede encontrar en tienda así que tuve que comprarlo por internet, no quería preguntarle a mi papá porque pensé que me diría que no debido a que me ha consentido muchísimo desde hace un tiempo, pero en fin, me dijo que sí, y me dejó comprarme el más bacán. No he tenido que ir al colegio desde el viernes pasado, me la he pasado estos días en la casa invernando viendo series y comiendo. El día jueves, tenía que ir al colegio en la mañana solo dos horas por un trabajo en el que estoy participando, pero fui a perder mi tiempo, la persona que era como la que lleva el mando en este trabajo no se presentó y yo solamente me levanté temprano en vano y estaba bastante molesta. El mismo día jueves mi Host-mom me dijo que tenía que dar el examen de español mañana y eso fue lo que hice hoy desde las 1pm hasta las 3pm el viernes, luego en la hora de la cena comimos Fish & Chips porque los señores no tenían tiempo para cocinar porque irían a ver la obra de la pequeña Coco, la cual yo ya fui a ver y fue bastante divertida pero ponían muchas canciones entre medio y eso.. bueno, no me gusta mucho, en fin, vi muchos capítulos de The Vampire Diaries con Jemima. El examen fue la estupidez más fácil del mundo, en la parte que tenía que leer me puse a escuchar música, total, nadie se daría cuenta porque yo estaba de espaldas a la profe, dejé una sin responder porque me dio flojera responderla. Cuando llegué del examen me puse mi pijama y vi Pretty Little Liars, cenamos Pie con relleno de varias cosas y papas fritas con el infaltable brócoli mientras veíamos Catching Fire, luego con Jemima terminamos el capitulo de Teen Wolf que dejamos a medias antes de la cena y vimos otros capítulos de The Vampire Diaries, nos falta solo unos cuantos capítulos para terminar de ver la primera temporada, ya quiero que aparezca Katherine.

Una última cosa, no recuerdo cuando pero fue un día de semana, me puse a escribir de la nada y terminé con esto en las manos pasado de media noche.

"La soledad es una amiga en la que no se puede confiar.

Las calles vacías y silenciosas de una noche en que el cielo quería llorar, pero aún las nubes no estaban tan tristes para lagrimear, ahí iba aquella joven cruzando la calle principal, si pretendía ir a casa todavía le quedaba bastante por caminar, se nota en su expresión facial que algo le falta, eso es música y carga en el celular para poder reproducir alguna canción, pero no era la música que solo le faltaba, se podía notar claramente que no quería llegar aún a casa pero a donde puede ir alguien a las 3 am, alguien solitario como ella no estaría en una fiesta rodeada de gente y eso es lo único que puedes encontrar a esas horas. Al cabo de unos minutos se sentó en una banca de un parque pequeño para meditar un poco, parecía tener mucho en la cabeza y era evidente que ya no podía más, cualquier persona podría darse cuenta de que estaba mal pero nadie sabría que ayudarla seria tan peligroso. Tomó su cabeza con sus manos mirando al piso susurrando algo apenas coherente, de pronto alguien tocó su espalda, era una mano que se sentía algo grande, una mano de hombre, era un policía, muy amablemente le preguntó si algo le pasaba y ella se giró lentamente, le miró a los ojos y le dijo "No, no estoy para nada bien..." el hombre le preguntó que le sucedía, ella contesto tartamudeando "No sé" en un hilo de voz, el buen policía le ofreció llevarla a casa en la patrulla, pero ella se negó diciendo que necesitaba aire fresco.

De pronto las nubes se tornaron más oscuras y comenzaron a caer pequeñas gotas de agua. No sacó su paraguas de su mochila incluso cuando la lluvia se tornó más densa, caminaba con nerviosismo, miedo, mirando cada esquina inundada de oscuridad cerciorándose de que no hubiese nada, se sentía observada, perseguida, en un momento de debilidad se lanzó de rodillas al piso con las manos en el pavimento, concentrándose en cada gota que caía en su piel, respiraba grave y hondo, una voz desde la oscuridad decía "¿Estás bien? ¿necesitas ayuda?" y ella le grito "¡¿No te dije que necesitaba aire fresco?!" Ni siquiera parecía su voz la que estaba escuchando. El policía intento acercarse a la muchacha lentamente pero antes y en cuestión de segundos ella dio un salto y se lanzó arriba del oficial rasguñando su cara, manos, incluso cortando la ropa que llevaba puesta, el pobre hombre solo se quejaba en sollozos pidiendo ayuda, ella mordía su cuello despiadadamente, dejando un charco de sangre junto a su cabeza, lanzando trozos de piel por doquier en el intento de alimentarse, el indefenso policía intentaba zafarse de la muchacha pero era imposible, la mujer tenía tanta fuerza puesta en el cuerpo del hombre que era irrealizable tan solo mover un músculo. El hombre cedió, parecía haber muerto desangrado pero ella seguía sobre su cuerpo, mordiendo, rasgando su piel, dejándolo con un aspecto irreconocible, luego de un momento se levantó del suelo, limpió su pantalones, sacó un pañuelo blanco de su mochila y limpió su boca y manos ensangrentadas. Estaba solo a unos minutos de casa, sus padres estaban esperándola en el sofá y ella solo alcanzó a saludar.

-Lamento informar a nuestra comunidad que ayer se encontraron tres cuerpos sin vida, esto podría ser acto de canibalismo por el estado en que están los cuerpo, uno de ellos fue encontrado en La Independencia y los otros dos en una casa en la calle Mayor, la hija de la difunta pareja aún sigue desaparecida, si alguien la ha visto por fav...-televisión apagada.

-Sí, claro. Desaparecida... ¿canibalismo? ellos solo me hicieron enfadar -un quejido parase escucharse de su estómago- parece que tengo hambre.

La muchacha con una expresión de cansancio se levanta del sofá y va en dirección al sótano, lugar que está lleno de congeladores y refrigeradores que tienen fechas y lugares, ella se dirige a uno nombrado "Francia 1848" y saca una bolsa que parecía estar llena con pequeñas esponjosas almohadillas amarillas, que resultó ser glándulas suprarrenales.

-Lo mejor es cuando te alimentas de su miedo y dolor- se dirige a una falsa audiencia con una sonrisa nerviosa."

Y eso ha sido todo, no sé que hacer hoy, pero ya lo averiguaré.

Se despide con cariño,

The Queen of Drama.




My time in Auckland and Now.Where stories live. Discover now