Pills & Shitty Days

20 0 0
                                    

Dear Friend: 

He tenido unos días de perros... No he querido escribir en estos días porque me conozco a mi misma y si lo llegase a ser solo plantaría un montón de tristes palabras por doquier, así que preferí evitar el tedio a mis lectores que realmente no creo que sean tantos la verdad, pero esto lo hago solo por dos personas en específico. 

Los primeros días de agosto llegaron dos personas nuevas, franceses, Victorie y Martin, ellos dos están en mi clase de cocina y Victoire está en una más, en media production, los dos son bastante simpáticos. Martin entra en la pequeña lista de las personas que me atraen –nada serio– tiene dieciocho, cabello café, ojos de una mezcla de azul y verde, yeah, he is cute. Aquellas personas nuevas solo estarán un mes y se irán a final de este mes junto con la gran parte de las personas con las que simpatizo, ya se han ido dos, Lionel y Simon, una pena, también franceses, también se irá a fin de mis una amiga que hice que también es francesa, su nombre es Honorine, ahora pasaré las clases de inglés sola y el Marcelo tampoco tendrá a quien molestar... Es un poco triste saber que la gente viene y va, debe ser un poco doloroso entablar lazos y luego tener que irte pero así es la vida. La verdad me dio un poco de pena despedirme de Simon, él es de ese tipo de personas de las que no te olvidas, de las que con solo verlas a la distancia te hacen sonreír. 

El 14 de agosto se cumplió un mes viviendo aquí y el 13 de agosto un mes que dejé todo en Chile. De hace cuatro días que he estado viviendo con un dolor de cabeza insoportable y las pastillas siguen siendo inofensivas,  hoy amanecí terrible, no quiero describir mis dolores son muchos, solo no he salido de la cama más que para ir al baño y a la cocina por cosas de comer, realmente pude no haber comido nada durante todo el día porque no he tenido ganas realmente, pero para no sentirme más débil de lo que ya me siento he comido por mi bienestar. En estos días he leído un montón de cosas sobre fotografía, realmente me llama la atención y me gustaría que fuese mi nuevo hobbie. Ayer día viernes quería ir hacerme el piercing que tanto he querido pero como mi suerte es tan desgraciada como yo no estaba la persona que se encargaba de eso en la tienda de Tatuajes a la que fui, el viernes creía que un poco de dolor no me haría nada mal pero que bueno que no lo hice porque hoy me siento casi literalmente muriendo. 

Hace quizás una semana necesitaba una distracción y me pasé la tarde editando mi Tumblr, lo cambié casi todo, sigue siendo mi estilo. Hace unos pocos días llegaron los libros que había pedido, hubiese estado más emocionada si estos días no hubiesen sido tan malos. Ahora, ya de noche la fiebre está dejando descansar a este pobre cuerpo al fin. Cada vez que recuerdo que no estaré en Chile para los momento que hubiese querido estar me entristezco, como por ejemplo, todo los años que esperé para que OneRepublic viniera, también lo mismo para Muse, me dan ganas de llorar un poco porque era parte de mí, mis sueños... OneRepublic puede describir mi vida y más sobre mí... No puedo creer de lo que me perderé en esos meses, y puede que no solo me pierda de dos de mis conciertos más esperados, me perderé de cuatro meses sin mi familia y pocos amigos, pero no me sorprendería que en estos cuatros meses ellos sigan adelante sin mí, tampoco espero que no lo hagan. A veces lo pienso un poco más a fondo y es como será en un futuro cuando todos nos distanciemos para seguir con nuestras vidas, universidad, trabajo, etcétera. 

Hoy iba a ir a un cumpleaños... Ya no tengo para que decir que no fui.

No sé que más puedo escribir, realmente no tengo mucho que decir. 

Adiós, 

The Queen Of Drama.


My time in Auckland and Now.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang