Panic.

27 0 0
                                    

Jueves.

Hoy volví al colegio luego de haber faltado tres días, no estuvo mal, aunque cuando llegué quería irme, mi primera clase era inglés así que no estaba tan contenta, pero fuimos a la biblioteca así que eso me alegró un poco, pero nos tuvimos que sentar en cerca de la Profe porque la parte donde yo y los otros estudiantes internacionales nos sentamos estaba siendo ocupada por otra clase, entonces, hoy sí tuve que leer, no me había dado cuenta pero el libro que estamos leyendo es "el guardián en el centeno" un clásico, luego tenía drama y con mi grupo presentamos lo que teníamos a la clase, no entendí muy bien como llegamos a estoy pero lo que estamos haciendo es..., no sé pero lo que tenemos es que Simon (no es Simon el francés) el pelirrojo es el chico del diario, y los demás somos transeúntes en la calle y él intenta vendernos el diario, es estupido pero eso estamos haciendo, en el primer recreo salí del colegio a la oficina de estudiantes internacionales -sí, puedes salir del colegio cuando sea en la hora que sea- porque el domingo fui al doctor y me costó bastante caro pero tengo seguro así que me van a devolver el dinero y por eso debía hablar con el colegio primero, las medicinas que tuve que comprar también entraron en lo que me devolverán así que estoy bastante feliz por ello, en todo gaste como 180 dólares ese día, solo la cita con la doctora me costo 65000 pesos chilenos, lo cual es mucho.

Luego tenía esa estúpida clase, Form class, después tenía clase de cocina, me fui caminado con Honorine, cuando llegué me di cuenta que habían unas cosas en unos mesones, parecían bolitas, le pregunté al Marcelo que fue lo que habían hecho y me dijo que la clase pasada empezaron eso y hoy lo terminarían, como yo no había ido no tenía que hacer así que le dijo a él si podía trabajar con su grupo y me dijo "¿Vas a comer de mi comida?" Y yo le dije que sí y él me dijo que estaba bien, así que todo estaba bien. Eran unas bolitas de merengue, pero no era cualquier merengue era más duro de lo normal, en la clase solo decoré el mío, o sea, el que me dio el Marcelo y Paula, a propósito, ella me cae súper bien, inmediatamente de terminar nos comimos nuestras obras maestras.

Mi siguiente clase era fotografía y por primera vez trabajé en algo, porque el miércoles me dediqué a sacar algunas fotos para llevarlas y hacer algo en clases y por último media production, solo me senté a ver que hacían, Doug, uno de "mi grupo" estaba editando lo que habían grabado los días que falté, mientras yo hablaba con un amigo por whatsapp que estaba teniendo mucho problemas y necesitaba de alguien quien lo escuchara, siempre estaré ahí para cualquiera, solo tienen que hablar.

Mientras esperaba el bus en la parada debe haber pasado alguien por detrás de mi y yo como siempre estoy en mi mundo ni debo haberlo notado, al momento siguiente me pegan suavemente en el brazo y casi me caí a la calle del susto y eso que fue suavemente pero el toque me hizo salir muy bruscamente de mis propios pensamientos, luego me di vuelta a ver quien fue, y era Martin el francés diciendo adiós de lejos, lo único que dije en mi fue "conchetumadre..." no hallé otra palabra en el momento pero lo dije en voz baja así que nadie debió haber entendido ni notado...

Viernes.

Me desperté y estaba algo triste, quería el apoyo de alguien en especifico pero no estaba disponible y no era su culpa, pero hablé con mi mejor amiga ese día, sí, tú.

Cuando estábamos en la penúltima clase, en cocina, llegó el Marcelo con comida y dijo que no quería más, me ofreció y le dije que no, entonces se lo dejó a Paula y Honorine que estaban sentadas conmigo, me preguntaron si quería y le dije que no, que ya había comido eso en mi... y no alcancé a terminar la frase y Paula me metió un trozo de papas en la boca, se rieron por mi expresión y luego fuimos a hacer un trabajo en una sala de computadores sobre comidas de alto riesgo y bajo, la próxima semana seguiríamos cocinado, por lo general en las clases de la tarde no cocinamos, no sé porque.

Sábado.

Quería levantarme tarde pero no pude, aquí son muy ruidosos, desayuné tostadas y estaba bien emocionalmente para un día sábado en casa. Ayer descargué un aplicación de desafío para la PSU y hoy lo pude usar. Durante la tarde me puse a ver modelos de carcasas para mi Macbook encontré algunas y me decepcioné de lo caro que son los envíos en Amazon... Luego compraré alguna... Como dije anteriormente ESTABA bien emocionalmente para un sábado en casa.

¿Alguien a sufrido un ataque de pánico alguna vez?

Sintomas.

Palpitaciones rápidas o violentas con elevación de la frecuencia cardíaca. Dolores en el pecho. Vértigo, mareo, náusea. Inestabilidad, mareo o desmayo. Dificultad para respirar. Sofoco, transpiración o escalofrío. Sensación de ahogo o falta de aliento. Sensación de atragantarse. Opresión o malestar en el tórax. Náuseas o molestias abdominales. Cosquilleo o entumecimiento en las manos. Sensación de estar soñando o deformación de percepción. Terror - sentir que algo horrible va a pasar y que no puede uno evitarlo. Miedo de perder el control y hacer algo que le cause a uno vergüenza. Miedo de morir.Angustia. Agorafobia.

Hoy sufrí uno por primera vez en mi vida y no se lo recomiendo a nadie que yo quiera, a quien no, sí.

Sentía que iba a morir, sin exagerar, mi corazón latía tan fuerte y rápido que no podía respirar, sentía que lloraba pero no porque quisiera, solo caían lágrimas, lo único que podía oír era el latido fuerte de mi corazón a pesar que estuviese escuchando música con audífonos, eso pasaba a segundo plano, solo latidos, fuertes. Todos los síntomas en negrita los sentí minutos antes y durante el ataque.

La razón fue que me permití aflojar mucho la cuerda a mis pensamientos y sentimientos, sentía temor de cada cosa, me sentía sola, "te acaban de dejar" "estas sola" "no te quieren" "sola" "alejas a todos de ti" "sola" "nadie peleará por ti" cada palabra que escuchaba en mi cabeza "no mereces a nadie" Y cuando leí una frase "Adiós" luego de otra no mejor, ahí comenzó todo. Pero salí de ello, después no me creía lo que había sucedido y solo decía "acabo de tener un ataque.." en Shock.

Ahora estoy mejor, porque si no fuese así no estaría escribiendo esto, se despide con amor,

The Queen Of Drama.


My time in Auckland and Now.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora