»43: Problemas:

375 40 8
                                    

Estaba en la sala, viendo un programa cualquiera en la televisión mientras esperaba por Calum para salir.

Michael entonces entró a la sala, vistiendo una rara pijama de unicornios zombies, lo que a mi parecer era raro pues él y Ashton no solían dormir muy temprano. Ya saben.

-¿Estás consciente de que tu pijama mata el mágico gusto por los unicornios?-le pregunté mirándole apenas un poco mientras tomaba asiento junto a mí.

-No podrían importarme menos los unicornios en este momento.-comentó tan indiferente que me llevó a pensar que quizás hablaba con una realmente muy mala copia de mi mejor amigo.

-¿Te estás escuchando? Eres Michael Clifford, tú siempre estás pensando en unicornios.-argumenté, volcando mi atención en él. Él por su parte solo me miró frío y distante.

-Debes parar con el tema de la unicornios. Si lo mencionas una vez más descargaré toda la rabia que siento hacia Ashton en este momento hacia ti.-soltó amenazante. Yo levanté las manos en son de paz, lo que pareció tranquilizarlo.

-¿Qué pasa, Mike?-pregunté después. Apretando cálidamente su brazo. Él recostó su cabeza en mi regazo y extendió sus piernas a lo largo del sofá.

-Es que ayer, luego de que entraras sin tocar-rodé los ojos pensando en que no quería escuchar más sobre el tema. Tuve pesadillas-, Ashton y yo tomamos una ducha y al muy idiota se le ocurrió arruinar todo diciendo que "probablemente es tiempo de que busquemos un departamento para nosotros dos". Cosa a la que me opuse rotundamente pues está claro que nuestra relación no va a ese nivel.-agregó, totalmente furioso, moviendo sus manos en ademanes desesperados.

-Pues yo cre...

-Déjame terminar-me disparó una mirada asesina-. Lo cierto es que desde eso estamos molesto pues él alega que soy un egoísta que solo piensa en cómo puede afectarme esa situación, y aunque él lo pensó también resolvió que por mí valí la pena-para ese entonces su tono era bastante alto, mientras la indignación palpitaba en cada palabra-. ¿Tú qué crees?

-Pienso que...-medité cauteloso mi respuesta, pues ambos eran mis amigos y no debía favorecer a ninguno-. Pienso que deben hablarlo cuando se les haya pasado el acaloramiento de la discusión. Y que tú debería velar un poco en cuanto a los sentimientos de Ashton, él es un gran chico y tú eres su mitad ideal, sin embargo sueles ser impaciente y volátil con cosas delicadas como estas. Piensa en que nunca se está del todo listo para dar pasos importantes en las relaciones pero que aún así vale la pena si ambos están dispuestos a ir en la misma sintonía. ¿De acuerdo?-comenté. Sonriendo a lo último.

-Vaya, para ser un solterón de primera das buenos consejos en eso de las parejas-rodé los ojos en signo de irritación-. Pero de acuerdo. Hablaré con Ash-sonrió, lo que respondí igual, formando el silencio posteriormente-. Por cierto, ¿dónde irás?-preguntó después.

-Veré una película con Calum.-contesté, mordiendo alegre mi labio inferior.

-Por favor dime que es en el cine.-rogó Mike con una extraña mueca de espanto.

-Pues, ¿sí?-dije extrañado por la actitud de asombro de Michael-. ¿Qué si es en su casa?-entonces pregunté cómico.

-¡Por Dios! Todos saben que si un chico te invita a su casa a ver películas es para hacer cualquier cosa menos esa, Luke.-apuntó Michael totalmente serio. Decidí ignorarlo pues no había nada de qué preocuparse, Calum y yo iríamos al cine. Nada pasaría allí.

En ese preciso momento mi teléfono sonó con una llamada. La atendí rápidamente sabiendo que podía tratarse de Calum.

-Que bueno que atiendes, Luke. Te llamaba para decirte que el cine cerró hoy por mantenimiento. Así que pensé que igual podríamos ver alguna película aquí en casa o no sé, ¿qué dices?-Calum habló al otro lado de la línea casi sin pausa alguna, por lo que me tomó un tiempo comprender lo que había dicho.

-Oh, claro. Te espero entonces.-dije más seguro de lo que realmente podía lucir en ese momento.

-Perfecto. Voy por , bonito.-con eso la llamada cayó.

-¿Qué pasó?-preguntó Michael expectante.

-¡Iré a ver películas en casa de Calum!-grité no cabiendo en mi de la emoción. Michael fingió desmayarse mientras yo daba vueltas y bailaba por toda la sala.

♬♬♬Luke quiere lo que Calum tiene♬♬♬

Un verano en 50 palabras - cakeWhere stories live. Discover now