»19: Llamada:

311 46 15
                                    

Vale, quizá le estaba dando demasiada importancia al caso de probablemente me gustas... lo que en todo caso significaría que no era un "probablemente" si no un "realmente".

-¡Jodida mierda!-grité por enésima vez contra la almohada. Tras un par de vueltas cargadas en frustración me decidí a llamar a Michael, él era mi mejor amigo y quizás podría darme una mano con todo el asunto.

Tomé la laptop del escritorio viejo de papá. Inmediatamente dí con el chat de Michael, quien para mi suerte estaba activo.

Envié una solicitud de llamada, que fue atendida con más lentitud de la que esperaba.

-¡Luke!-él exclamó tras llenar mi pantalla con todo su rostro en ella. Le veía bastante lucído para ser las dos de la madrugada, tal vez los seis vasos de café explicarían algo.

-Necesito ayuda, Mike.-dije directo, en parte porque siempre he sido así y en parte porque no tenía ganas como para extender la conversación.

-¿De qué clase de ayuda hablamos?-preguntó entonces, tornándose inquisidor. Rodé los ojos-. Código.-exigió. Esto debía ser una broma.

-CAUC-dije-. Creo que 19 o 22. No sabría decir.-confensé. Pude jurar que la mandíbula de Michael caería en cualquier momento.

-¡Agregaré a Ashton. Esto es crucial, es un CAUC 19-22!-exclamó más alto de lo debidamente permitido en una conversación a esas horas. Pronto Ashton, su novio, apareció agregado a la videollamada.

-¡Hola, Luke!-saludó con el mismo ánimo de su pareja. Dios mio, pensé con miseria, que sea rápido-. ¿Qué sucede, bebé?-preguntó, mientras yo rogaba para que no empezaran con su rara melosidad de pareja, que parecían mostrarse sólo conmigo.

-¡Ashton, sucede un CAUC 19-22 aquí! ¡Y no es simulacro!-gritó Michael nuevamente, repitiendo hasta el cansancio el dichoso código.

-C, es conocer... A, puede ser un artículo indefinido...-Ashton balbuceaba, intentando recordar el signicado del código. De pronto abrió lo ojos con sobresalto-. ¡Conociste a un chico de diecinueve o quizás veintidós! ¡Aaah!-él parloteó, pronto Michael se le unió y ambos empezaron a gritar.

-Muy bien. Cálmense, en serio necesito ayuda, idiotas.-les pedí en un bajo gruñido, ambos mermaron con los gritos para luego pedirme contar la historia.
Pronto estuve sumergido en una extensa explicación donde les comentaba como conocí al molesto idiota de Calum, como le grité tres días depués de eso y como se convirtió en mi entrenador de surf, para luego ser el ayudante en el negocio de mi abuelo y finalmente como estuvo cuidando de mi durante todo el día.

-...así que lo besé, pero él no dijo más nada y eso me frustra, lo que también me está asustando porque no quiero que él me llegue a gustar-expresé finalmente-. ¿Qué debo hacer?

Ellos se mantuvieron callados, luego miraron en mi dirección.

-Dormir.-y se desconectaron.

Par de amigos inútiles.

Vota y comenta bc mashton es cievere.

¿Quién ya tiene el album?

Un verano en 50 palabras - cakeWhere stories live. Discover now