¿Bebe?

6.8K 391 30
                                    

Comenzó a mover el extraño aparato por encima de mi piel, Por supuesto no sin antes agregar aquella sustancia fría y molesta que tanto odiaba.

-Bueno Te veo en perfectas condiciones Anna parece que no hay nada fuera de lo común.- Dijo mientras observaba la pantalla.

- Entonces no se realmente que es lo que tengo doctor, porque siempre tengo ganas de ir al baño y....

Antes de que siquiera pudiese terminar la frase el doctor me hizo una seña con su mano indicándome que parara de hablar.

-¿Todo bien?- Lo mire un poco asustada y luego voltee a la pantalla pensando que realmente podría entender siquiera algo de lo que se veía allí y de lo que estaba pasando en mi cuerpo.

-Ya veo..- Dijo el doctor suspirando y bajo su mirada un segundo para quitar sus anteojos.

-¿Que? ¿Que ve?- Respondí un poco asustada observándolo nuevamente. – ¿Es alguna especie de quiste? –

-Bueno Anna.- Suspiro. – ¿Ves esta cosita minúscula que está allí en el centro?-

- ¿Allí está mi quiste?- dije sin siquiera mirar a la pantalla pues sabía perfectamente que no entendía nada de lo había en la imagen.

El me observo nuevamente y comenzó a reír sin parar.

-No lo entiendo ¿qué sucede? ¿En cuánto tiempo se quitara ese quiste si hago tratamiento doctor?

- Lo siento Anna es que chicas como tú me hacen reír diariamente.-

-¿Podría decirme que sucede dentro de mi cuerpo y dejar de reír doctor?- Lo observe totalmente cansada de sus burlas y tonterías.

-Exactamente dentro de tu cuerpo está creciendo un pequeño ser. Ese pequeño "Quiste" como le dices tú se trata de un bebe, y si se saldrá de tu cuerpo en exactamente 8 meses, Felicidades mama.- Volvió a sonreír y tomo mi hombro.

Ahora lo entendía todo, Las terribles ganas de comer sin parar a eso de las 3 de la mañana. Mis ganas de vomitar en todas las macetas de la casa, Mi extraño antojo por comerme un ladrillo. Sobre mi periodo casi siempre era irregular pero al enterarme de esta manera Me sentía la futura madre más descuidada del mundo pues no se me paso por la cabeza ni un segundo que podía tratarse de un nuevo bebe para nuestra pequeña familia de 3.

Ya no me sentía tan asustada como cuando me entere de la existencia de mi pequeño Kevin dentro de mi vientre, Pero la verdad no podía evitarme sorprendida por esta inesperada noticia y nerviosa por no saber cómo darle nuevamente esta noticia a Nick y la sorpresa a Kevin.


Diario de una madre adolescente "2"  ( La venganza de Carlos) ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora