46

87 8 1
                                    

Necesitaba ir hacia el piso de arriba como fuera posible pero poder lograrlo necesitaba pasar por aquella sala, así que mientras preparaba comida con lo poco que había conseguido en la nevera estaba planeando la manera de poder hacerlo.

Bueno mi padre pensaba que aun éramos una familia y recordando muy bien siempre me enviaba a dormir temprano porque supongo que no soportaba mi presencia en la sala mientras el observaba sus programas favoritos, así que lo mas lógico para todo esto era actuar con toda la "naturalidad" del mundo debido a que la casa en donde había crecido también tenia un segundo piso y las habitaciones estaban.

Le entregue la comida a mi padre quien solo la tomo sin apartar su vista nuevamente de la tv. luego de ello me quede por al menos 3 segundos a su lado observándolo hasta que fingí un enorme bostezo indicando que ya era tarde y necesitaba dormir.

-Ya es tarde papá, necesito dormir.- indique nerviosa mientras me dirigía lentamente casi la escalera.

El me ignoro completamente, y yo seguí caminando poco a poco hasta pisar el primer escalón, luego de esto comencé a subir rápidamente hacia el piso de arriba. Eso fue mucho mas fácil de lo que había pensado.

Cuando llegue al pasillo pude notar la enorme diferencia de la parte de abajo, Este pasillo estaba totalmente lleno de polvo y suciedad. no entendía en donde había dormido este hombre durante aquellos días. Comencé a verificar habitación tras habitación en búsqueda de una pista pero lamentablemente no había encontrado nada, comencé a alterarme nuevamente a llorar en silencio. 

-Mi niña no esta aquí..- Pensé mientras poco a poco me dejaba caer mientras me recostaba de una pared. ¿Qué había hecho Carlos con ella?-  Ya a este punto ni siquiera sabia que hacer. No sabia si quedarme allí y seguirla buscando como fuera posible o salir corriendo del lugar sin tener ni siquiera una pequeña pista del paradero de mi hija. 

Comencé a buscar entre las cosas que tenia en mi bolso mi teléfono celular para llamar a Nick pero la maldita mala suerte me perseguía porque se me había caído del bolsillo y yo ni cuenta me había dado.

Me quede allí sentada en aquel suelo sucio el resto de la noche llorando por el enorme miedo que sentía de no saber que era lo que este hombre mal de la cabeza había hecho con mi hija.

Lo poco que dormí aquella madrugada nos soñé juntas, yo la cargaba y le cantaba una canción que solía cantarme mi madre cuando era pequeña:

Luna quieres ser madre
Y no encuentras querer
Que te haga mujer
Dime, luna de plata
¿Qué pretendes hacer con un niño de piel?
Ah-ah-ah-ah, ah-ah-ah-ah

"Mi hermosa niña, quiero estar contigo y abrazarte para no soltarte nunca más"

Quiero Verte crecer, ir a la escuela y graduarte... No voy a rendirme hasta poder encontrarte...

-!MARIELA!- repentinamente sentí como una voz se adentraba en mi sueño y comenzaba a hacerme despertar poco a poco.

-!!Mariela!- Se escuchaba desde la parte de abajo de la casa. 

Me levante poco a poco y comencé a limpiar todo el polvo que tenia alrededor de mi ropa para bajar hasta allí, Ese hombre sabia en donde estaba mi hija y necesitaba buscar la manera de sacarle dicha información, Comencé a bajar las escaleras poco a poco... Rayos.. aun estaba mirando televisión..

-¿Mariela?- Volteo un poco hacia las escaleras para observar quien bajaba . -Ahh.. solo eres tu.  La buena para nada de tu madre no ha bajado aun, sigue con sus malditos dolores de cabeza. Estúpida mujer floja, no le gusta hacer nada -

Apreté un poco mis puños mientras seguía bajando las escaleras, quería matarlo por hablar así de mi madre quien no podía defenderse porque lamentablemente había partido antes de tiempo.

Se suponía que Nick y Alex estarían aquí a primera hora pero sinceramente yo no sabia ni que hora era.

-Seguro Baja en un momento papa- Dije mientras me colocaba a su lado para buscar la manera de sacarle la información ( Sinceramente no sabia ni como empezar)

-Oye .. Sabes que anoche escuche algo así como un llanto de un bebe -  ( No sabia que mas decir la verdad)

-Eso es totalmente imposible, tu sabes que aquí no tenemos bebes.-

-Lo se. pero te aseguro que escuche uno papa ¿Sabes ? dicen que cuando un bebe esta mucho tiempo en una casa se queda el llanto presente y las personas lo escuchan ( ??)  no ha habido ningún bebe estos días aquí?

-No seas estúpida y no me hagas enojar- 

Me quede un poco decepcionada al no obtener ninguna respuesta positiva.

-Deja de preguntar por aquel bebe que tuviste con el desgraciado de Nick , te dije que tu madre se los entrego a unas personas que querían hijos ...-

¿El bebe? ¿El estaba hablando de un bebe que había entregado?. Probablemente estaba tan mal de la cabeza que había olvidado que mi primer bebe había sido Kevin.

Comencé a llorar desconsoladamente debido a que si era lo que yo estaba pensando las posibilidades de que mi niña estuviese bien eran muy grandes.

-No llores. Tu madre dijo que se los entrego a buenas personas-

-Papa.. -Me arrodille a un lado y tome su mano - Papa yo se que tu fuiste quien entrego a la bebe, por favor dime en donde esta. necesito verla-

-¿Eh?- Quito su mano rápidamente - ! Tu madre y yo fuimos muy claros contigo cuando te dijimos que no volverías a ver al bebe de ese ... de ese maldito! -

-Papa por favor. por favor -Comencé a suplicar -Por lo que mas quieras ten piedad de mi que soy tu hija, déjame ir a verla solo una vez-

-!Párate del suelo idiota!- Comenzó a gritar mientras me observaba con depreció 

-No..- Seguí arrodillada mientras tomaba nuevamente su mano -Papá por favor.. por favor.. Si lo haces te prometo no volver a ver a Nick en mi vida, solo quiero ver a la niña una sola vez y me alejare para siempre te lo aseguro...-








Diario de una madre adolescente "2"  ( La venganza de Carlos) ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora