59

62 10 0
                                    

Narra Nick:

Lamentablemente había fallado al disparo y Alex no había podido atrapar a Carlos. Se había robado su camioneta. Lo último que recuerdo antes de perder el conocimiento es verlo acercarse mientras se quitaba la chaqueta para colocármela en el estómago.

-¡Amigo!, estarás bien- Fueron las palabras que escuche cuando ya mi vista se había tornado borrosa.

También recuerdo algunas que desperté 2 veces, la primera en una ambulancia y la segunda me estaban trasladando por el hospital debido a que vi muchas personas vestidas de blanco y luces.

Luego desperté en una habitación mientras Alex estaba del otro lado sentado mirando su teléfono celular.

-¡Ey!- Dijo cuando miro hacia arriba y se percató de que ya estaba despierto. Se levantó para caminar hacia mí.

-Ey.. –Respondí a pensar con un hilo de voz debido a que me sentía bastante cansado.

-Hermano, Casi no la cuentas- Dijo entre un suspiro.

La tristeza de ambos era notaria, no habíamos logrado nuestro objetivo, no habíamos protegido ni a Anna ni a la bebe, todo lo contario, habíamos salido vencidos por parte de Carlos.

Me sentía decepcionado de mí mismo, Ni siquiera sabía en donde estaba Anna para ese momento.

-¿En dónde están?-Lo observe seriamente con lágrimas en los ojos, esperaba al menos una respuesta positiva.

-Nick..- Me tomo por el hombro que no tenía vendado –Anna estaba en la camioneta cuando Carlos se llevó.-

-¡No puede ser!-Dije mientras comenzaba a llorar como si fuera un bebe, dura alrededor de unos 5 minutos llorando sin para mientras tapaba mi rostro con una mano y Alex un tomaba mi hombro y observada hacia el suelo, supongo que también triste y avergonzado.

­-Debes tranquilizarte amigo, perdiste demasiada sangre hoy y tienes que mantenerte tranquilo-Intento calmarme para que dejara de llorar tanto. –Estoy trabajando en el caso, mi camioneta tiene rastreador y estoy haciendo todo para comunicarme con la empresa para que me envíen su ubicación, También informe a las unidades de esta ciudad. ¡Vamos a encontrarlas!-

Durante toda la noche no pronuncie ni una palabra, me sentía decepcionado de mí mismo por no haber logrado proteger a mi familia. No nos habíamos organizado bien pensando que por el hecho de tratarse de un solo hombre eso nos daría ventajas pero la verdad no nos habíamos dado cuenta de que el tipo era realmente fuerte, a Anna se le había pasado el detalle de contarme todos los años que su padre había estado practicando la defensa personal.

No sentía que Alex tenía la culpa, había hecho todo lo que había podido (Aun lo hacía) y se había confiado de que se trataba de un pobre sujeto mal de la cabeza. Ojala hubiese sido así (Estaría hoy en día abrazando a mi esposa y disfrutando de mis hijos).

Mire hacia el techo esperando que los compañeros de Alex encontraran a mi Anna y a mi bebe sanas y salvas, rogaba que el sistema me ayudara a poder localizarlas y atrapar a ese maldito o hasta matarlo si era necesario.

Cada vez que cerraba los ojos me las imaginaba solas y asustadas, pasando cualquier tipo de situación terrible e incómoda al lado de un hombre que ya hace mucho rato se había vuelto loco y además era muy peligroso, sentía mucha impotencia por no poder hacer nada para poder ayudarlas y ahora menos porque estaba todo herido. Tenía vendas en mi antebrazo y en mi estómago. Al moverme así fuera un poco podía sentir el dolor por las suturas que me habían hecho para evitar que me desangrara.

Diario de una madre adolescente "2"  ( La venganza de Carlos) ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora