38

70 8 0
                                    

-Permíteme un momento amor - Me indicó mientras se levantaba para atender la llamada.

Narra Nick :

Salí de la habitación rápidamente, Anna ya estaba demasiado delicada de los nervios y necesitaba ser cuidadoso en caso de que se tratara del maldito de Carlos lo cierto es que el identificador de llamadas no reconocía ese número.

-¿Hola? -

-Señor Miller soy Alex González el policía que realizó las preguntas en el hospital aquel día ¿Recuerda?.

Me sorprendí un poco al recibir aquella llamada pero me lleno de esperanza al pensar que esta vez la policía quizás si había hecho su trabajo y tenían buenas noticias.

-¿Tiene noticias de mi hija? - me adelante a preguntar.

-Necesito que nos veamos en xxx, una hora - indico. Cosa que me extraño debido a que no se trataba de ninguna estación de policía pero la desesperación por saber alguna noticia de mi hija era tan grande que acepte ir.

Le dije a Anna que me habían llamado de la policía para recolectar más información sobre aquel día y aunque al principio insistió en acompañarme logre convencerla de que se quedara en casa, ella necesitaba descansar y recuperarse de los puntos.
Me subí al auto y me dirigí hacia la cafetería en donde me había indicado el policía. Cuando llegue lo observe sentado en una de las mesas tomándose un café. Camine hasta allí y me senté.

- Hola Nickolas- me observó serio mientras colocaba la taza sobre el pequeño plato de color blanco.  - ¿Te ordenó algo?-

-No.¿para que me llamaste hasta aquí?-  necesitaba la información rápidamente, no estaba interesado en entablar ningún tipo de conversación extra con esta persona y es que sinceramente no creía para nada en la policía debido a la inexistente ayuda que me habían prestado la última vez en mi antigua ciudad.

-Bueno. Aquel día cuando hablamos en el hospital y usted se refirió a nosotros los policías como personas egoístas y...

-No vine aquí a saber sobre lo que dije o no aquel día Alex, necesito información sobre mi hija - le interrumpí - Es lo único que me importa en este preciso momento, no escuchar sus sermones de porque sus colegas y usted no son así o recibir algún tipo de amenaza de su parte- me levanté de la mesa - No tengo tiempo para estar aquí sentado, necesito buscar a mi hija.. -

-Por favor siéntese Nickolas- señaló el asiento y luego tomó su portafolio para sacar un sobre de color amarillo.

-Siéntese - volvió a indicarme a lo que esta vez hice caso debido a que necesitaba saber él contenido.

El comenzó a sacar varias hojas y a colocarlas sobre la mesa.

-El hombre salio de la ciudad ayer mismo. -  me entrego uno de los papeles el cual contenía 2 fotografías en blanco y negro. En ellas se reflejaba a Carlos sosteniendo un enorme bolso de color negro en su espalda mientras parece cargar un saco muy pequeño entre sus brazos el cual no se diferencia muy bien.

- Estas fotos fueron tomadas ayer mismo en el terminal de autobuses, Carlos estuvo caminando por unos 10 minutos por los alrededores, luego compró un boleto el cual aún estamos investigando a donde debido a que tenemos que hablar con el supervisor del lugar para que nos permita acceder a la información -

-Maldito... - susurre mientras observaba la imagen. -¿Como pudo llevársela sin ni siquiera ningún documento?

- Eso es algo que averiguare. Haré todo lo posible por siempre mantenerte informado sobre la situación, estas fotos fueron recuperadas ayer mismo de algunas cámaras del lugar y hoy entregarán las del hospital. Agradecería tú discreción debido a que se supone que no rebelaríamos información hasta tener todos los datos Pero decidí traerte esto para que supieras que si estamos trabajando en el caso -

Me quede en silenció un poco arrepentido por haber tratado mal anteriormente al Oficial pues con todo lo que me acababa de decir me estaba demostrando que a pesar de no tener el permiso para dar dicha información porque todavía no era el momento, me estaba ayudando con lo poco que hasta el momento se tenia.

-Le agradezco mucho oficial por enseñarme esta información.-

-Ni lo menciones, llámame Alex. -Me extendió su mano a lo que yo sin dudarlo respondí extendiendo la mía también para dársela.

Suspire mientras observaba por el gran ventanal hacia la parte de afuera, estaba comenzando a llover. 

-Ahora que se que Carlos saco a mi hija de la ciudad, ni siquiera se como sentirme- Me sincere mientras seguía observando la lluvia. -

-¿A donde crees que allá podido ir?- Pregunto mientras sacaba nuevamente una libreta. -No lo tomes como interrogatorio policial, solo que esa información puede ser de ayuda, tengo muchos amigos en otras ciudades que podrían ayudarnos a encontrarla-

Comencé a pensar inmediatamente en nuestra ciudad natal, allí habíamos vivido toda nuestra vida y en ese lugar también se ubicaba la casa en donde vivieron los padres de Anna, era una pequeña posibilidad que esas personas a las que le habíamos vendido la casa hace ya un tiempo se toparan con un hombre totalmente demente con una niña en brazos en la puerta de su casa .

Rápidamente le indique a Alex el nombre de nuestra ciudad y la dirección exacta de aquella casa e incluso le indique el número telefónico de las personas que la habían comprado a lo que me aseguro cuando tuviese algún tipo de información de parte de algunos compañeros de esa zona me llamaría inmediatamente. Nos despedimos y subí al auto para dirigirme nuevamente hacia casa.

Mientras iba en camino no podía dejar de pensar en mi pequeña. mi pobre niña estaba en manos de aquel hombre que aunque fuera su abuelo no estaba nada bien de la cabeza. para mi era inevitable no preguntarme si estaba bien, si había comido o si estaba en estos momentos protegida del frio.

Sentía unas ganas inmensas de dar la vuelta y dirigirme hacia nuestra antigua ciudad para ir en busqueda de mi hija pero eran demasiadas horas y sentía miedo de dejar a mi amada sola en estos terribles momentos. ella se encontraba muy débil y triste en casa y no era el momento para darle una pequeña esperanza cuando ni siquiera estaba seguro de que Carlos y la bebe estaban en aquel lugar aunque eso era lo que realmente yo esperaba porque si no era allí sinceramente me sentiría perdido por no saber en donde buscar.

Cuando llegue a casa Anna estaba dormida junto a Kevin, me pareció adorable verlos a ambos abrazados durmiendo como ángeles así que me acerque para darles un pequeño beso a los 2 y luego los arrope para protegerlos del gran frio que estaba haciendo por la lluvia. 

La señora Mara estaba tomando un baño así que tenia la sala totalmente sola para mi. Me senté un momento en el sofá  a meditar sobre toda esta situación. durante todo este tiempo había estado de un lado para el otro en constante movimiento así que se podía decir que había llegado mi hora de tener un pequeño descanso, pero aunque mis músculos por fin estaban relajándose por sentirse cómodos en aquel sofá mi mente no tenia ni idea de cuando seria el momento en el cual dejaría de maquinar tanto por la enorme preocupación que sentía.




Diario de una madre adolescente "2"  ( La venganza de Carlos) ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora