CAPÍTULO 34: DESPEDIDAS DE SOLTEROS

1.6K 64 3
                                    

Capitulo 34: Despedidas de solteros

Pov Bella

Estábamos a mediados de junio, me quedaban pocos días para volver a casarme con Edward y estaba de lo más nerviosa, tanto o más que la primera vez. Esto que íbamos a hacer significaba mucho para mí, para los dos. Alice me había arrastrado de compras por todo Seattle y me había hecho adquirir unos conjuntos de ropa interior que le iban a dejar sin habla, si hasta me daba vergüenza ponérmelos y además con la tripita, que ya se me empezaba a notar un poco, no creo yo que fuesen los más adecuados, pero Alice era Alice.

Estaba ya de tres meses. Gaby se había empeñado en ir con nosotros a hacernos la ecografía y ¿cómo negárselo? No se me olvidarán jamás sus gritos de alegría cuando vio por primera vez a su hermanito o hermanita. Ni tampoco se me olvidará su cara de ángel caído con ese upss perdón ya que en un hospital no se chilla. Desde ese momento se había aliado con sus tías y abuelas y no hacían más que hablar de vestidos, cunas, babys shower y no sé qué otras cosas más que me daban verdadero miedo, pero me alegraba verla tan entusiasmada después de todo lo que había pasado.

Como Alice estaba de un mes menos que yo, se hizo una ecografía el mismo día. Desde el primer momento que se enteró de su embarazo no hacía más que decir que seguro sería una niña y lo contenta que estaba con ello. Hacia todo tipo de planes que por supuesto incluían el inculcarle el dudoso hobbie de ir de compras cada dos por tres. Su entusiasmo e hiperactividad, acentuadas con el embarazo, me hacían sentir lástima de la pobre niña o el pobre niño que llevaba en su interior. Y lástima de mí que me veía arrastrada de nuevo de tienda en tienda de bebés comprando esto o aquello. En realidad hacía falta comprar cosas para el bebé, como su cuna, los muebles para su habitación y cosas por el estilo pero Alice era incansable para una pobre mujer embarazada con la que no había derecho de portarse así. Y por otro lado, sentía lástima por su futura hija, si es que al final era una niña, ya la veía desde muy pequeña de tienda en tienda, de spa en spa y...no quería ni pensarlo ¡Que estrés!

—Pues yo no veo la necesidad Alice, te lo digo en serio. No es como si me casara por primera vez, solo voy a renovar los votos ¿para qué narices quiero una despedida de soltera? –le dije mientras íbamos saliendo del centro comercial camino del parking.

—Porque tus muy queridas amigas aquí presentes —apostilló Nessie— no tuvimos despedida la primera vez que te casaste, nos la debes...

—Pero una despedida de soltera es para aquellas que dicen adiós a su libertad y yo no me siento así. Además, ¿dónde vamos con esta tripa, dime?

—Todavía no se nos nota nada Bella no seas exagerada, estamos de pocos meses.

—¿Qué no se nos nota?, ¿y este bulto que tenemos aquí que es, un grano?

—Tú misma lo has dicho Bella, un grano. Mira que eres exagerada. No se nos nota nada y no veo razón alguna como para no podernos divertir, lo malo son las nauseas ¿qué tal lo llevas tú? –dijo Alice haciendo una mueca de asco.

—No se nos notará aún y todo lo que tú quieras, pero estarlo lo estamos, ¿qué hacen un par de embarazadas en un boys? porque claro conociéndoos seguro que es donde querréis que acabemos ¿O no?

—Bueno...esto... verás...

—Alice... ¿no habrás reservado en un local de esos de mala muerte de Port Ángeles o Seattle donde hay unos tíos muy monos dispuestos a desnudarse?, ¿no?

RECUPERANDO TU AMORHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin