CAPÍTULO 28: HORAS DE ANGUSTIA E INCERTIDUMBRE

1.5K 70 5
                                    

Capitulo 28: horas de angustia e incertidumbre.

Pov bella

—Se los han llevado –repetía –se los han llevado. Paul y Jared están mal heridos e inconscientes o puede que muertos. Se han llevado a Claire con ellos. No los hemos visto llegar, no nos ha dado tiempo a reaccionar, eran varios y han salido de la nada –dijo cayendo y perdiendo el conocimiento en ese mismo instante.

Rosalie pegó un grito desgarrador y recuerdo que fue lo último que escuché antes de que todo se volviera negro.

Cuando volví en sí, lo primero que vi fue a Rosalie chillando presa de un ataque de pánico. Ángela estaba a su lado intentando tranquilizarla y yo me encontré con la cabeza puesta en el regazo de Esme, mientras que Alice estaba ayudando a los médicos del 112 que se estaban llevando a Rachel. Yo a mi vez me sentía realmente aterrada por lo que acaba de ocurrir ¿Dónde estaría mi niña y mis sobrinos? Dios no quisiera que les sucediera nada malo. Desde el principio tenía claro que la mano de Tanya y quizás peor, la de su padre, estaba detrás de todo esto. Pero no entendía como Aro tenía fuerzas para seguir haciendo de las suyas, ya que estaba muy grave en el hospital de la cárcel por la paliza y la tortura recibidas.

—¿Cómo están Paul y Jared?– le pregunté a Alice cuando volvía de ayudar a meter a Rachel en la ambulancia—, ¿cómo está Rachel?, ¿dónde está mi marido? –dije al darme cuenta de que no se veía a Edward por ningún lado.

—No te voy a engañar Bella los tres están muy mal. Carlisle y Jasper están afuera con Paul y Jared. Y Edward y Emmett...

Quil se acercó a mí en ese momento y me dijo que Edward y Emmett se habían ido detrás de los secuestradores ya que la niña llevaba ese dispositivo de rastreo que Edward me dijo que le iba a poner. Ahora me alegraba de haber estado de acuerdo pues los pendientes que le había regalado Jacob siempre los estaba perdiendo, hasta ahora habíamos tenido suerte de encontrarlos, pero al oír que mi marido y Emmett estaban detrás de los secuestradores me dio un descomunal ataque de ansiedad debido al pánico...

—Bella, Edward me dio un mensaje para ti, me dijo que te ama y que os jura a ti y a Rose que volverá con vuestros hijos –me dijo Quil intentando tranquilizarme pero el estómago se me encogió todavía más de lo que estaba...

Después de conseguir que Rose se calmara y de que yo me encontrará un poco mejor, nos trasladamos a la comisaria de Seattle. Nos habían suplicado a las dos que nos fuéramos con Renée y los demás al hotel, pero ninguna de las dos quiso obedecer. Eran nuestros maridos e hijos los que estaban en peligro, ni con una grúa nos iban a mover de allí. Estaría bueno. Al llegar allí, un par de agentes femeninos de la policía nos prestaron amablemente ropa suya más adecuada pues con los vestidos de fiesta estábamos ateridas de frío y eran bastante incómodos.

—Un conductor que vio lo que sucedía, llamó a la policía —dijo Billy Black bastante conmocionado, no en vano su hija era uno de los que habían resultado heridos. Por lo que sabía su mujer estaba en el hospital con ella—, pero cuando mis hombres llegaron al lugar de los hechos ya no había rastro de los niños ni de la agente. El conductor que llamó tampoco estaba y no le culpo, quizás yo como ciudadano después de cumplir mi obligación me hubiera marchado.

—En el lugar de los hechos hemos encontrado este pequeño pendiente— dijo uno de los policías dirigiéndose a mi padre cuando vio que entraba por la puerta junto a nosotras.

—Enséñemelo por favor —pedí presa del pánico. El agente me lo dio y lo miré detenidamente—, ese pendiente llevaba un dispositivo de rastreo que Jacob le puso a mi hija, era nuestra única manera de encontrarles si les pasaba algo en Jacksonville. Mira que le dije a Jacob que los niños perdían muchos pendientes, que era mejor una pulsera o un collar... o que se lo pusiera en los dos no solo en uno... menos mal que Edward le puso otro en ese broche que le regaló...

RECUPERANDO TU AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora