CAPÍTULO 26: BAILE DE LA POLICÍA, CONDECORACIÓN Y...ALGO MÁS

1.8K 74 3
                                    

Capitulo 26: Baile de la policía, condecoración y...algo más.

Pov Edward

—¿Ya están listas? –pregunté a mi hija que entraba corriendo a la habitación de invitados donde una hiperactiva e histérica Alice, en su versión tornado 9.9, me había enviado. Su excusa, tenía que arreglar a Bella y yo no podía mirar.

Por la cara que tenía mi perfecta esposa, esta cuestión le hacía muy poca gracia...

—Alice, ya soy mayorcita, yo me puedo vestir sola –dijo a una muy alterada Alice nada más entró por la puerta sin darle tiempo siquiera a abrir la boca. Por lo cual deduje que no era la primera vez que pasaba. Entonces tuve el gran honor de asistir en vivo y en directo a una de las famosas discusiones Bella/Alice de las que tanto me habían hablado. He de admitir que eran graciosísimas y me lo pasé en grande, pero lo que me sorprendió fue que ganara Alice la pelea. Mi esposa era una mujer muy terca pero Alice te ganaba por puro y simple agotamiento.

El caso es que ahora estaban encerradas en la habitación principal desde hacía ya casi cuatro horas, ¿tanto tiempo necesitaban para arreglarse estas mujeres?

—¡¡Papá, papá!!—entró gritando Gaby desoyendo mi pregunta anterior— si vieras lo guapa que esta ma... ¡Hala!—exclamó quedándose de piedra en la puerta.

—¿Te pasa algo hija?– pregunté preocupado. La verdad es que estaba monísima. Le habían puesto un vestidito color azul que le sentaba muy bien, otra cosa que había heredado de su madre, lo bien que les sentaba a las dos ese color.

La niña quería ver a toda costa como me condecoraban y me daban la placa y Bella también se empeñó. Las dos estaban orgullosas de mí y eso me superaba, me hacía sentir importante, era una emoción lo que sentía que no sabría describir. En realidad desde que Bella me regaló aquel maravilloso reloj de oro con ese grabado en donde me decía que me perdonaba, me sentía el hombre más afortunado, feliz y orgulloso del mundo y esa emoción que no podía describir era la tónica dominante en mi día.

Habíamos decidido llevar a los niños a ver cómo nos condecoraban y nos daban la placa y después nos quedaríamos en el baile un rato. No éramos los únicos que llevaríamos niños. El baile de la policía era toda una tradición y a él acudían todas las familias al completo. Estaba la cuestión de la seguridad pero, ¿qué podría pasar en un salón repleto de policías? Como homenajeados, nos habían entregado a Emmett y a mí unas invitaciones que no dudamos en repartir entre nuestros amigos. Ángela y Ben venían también pero sin sus hijos ya que les había dado a los dos por ponerse malos al mismo tiempo y se quedarían con sus abuelos. Claire la "canguro" de los niños vendría con nosotros y estaría en el baile como invitada. Rachel, Paul, Jared, Quil, Colin, Embry y Brady estarían ojo avizor también como invitados. Los dos últimos había venido al pueblo junto con Bella, Alice y Jasper para reforzar la vigilancia aquí. Al acabar el baile íbamos a hospedarnos todos, menos Ángela y Ben por razones obvias, en un hotel de Seattle pues no queríamos hacer el camino de regreso a Forks tan de noche y después de haber bebido unas cuantas copitas. La verdad es que así estaba yo más tranquilo.

—Papi, pero que guapo estás —dijo mi hija mirándome admirada. El uniforme de gala de la policía no era feo, según por donde se mirase, pero a las mujeres siempre les gustaron los uniformes y mi Gaby era una mujer, ¿o no?

–Es el uniforme que usamos los policías cuando vamos a este tipo de sitios —le dije riéndome por la carita que ponía al verme–, tu también estás muy guapa —le dije acercándome a ella y poniéndole en el vestido un broche que representaba a la Sirenita y que le había comprado el día que fuimos al centro Comercial.

RECUPERANDO TU AMORWhere stories live. Discover now