CAPÍTULO 16: DESPEDIDA Y REGRESO

2.3K 73 4
                                    

Capitulo 16: Despedida y regreso

Pov Edward

—¿Me vas a echar de menos?—me preguntó cuándo rompimos el beso.

—Cada instante, de cada segundo, de cada hora, de cada día, de cada semana, que estemos separados —le dije mientras le daba besitos cortos en los labios cada vez que le decía una cosa.

—No se te olvide cumplir tus promesas —me avisó.

—No, descuida que no se me olvidará –contesté volviéndola a besar de nuevo.

—¿De verdad piensas que tu plan funcionará?—me preguntó ansiosa por la respuesta.

—Si algo he aprendido de esa zorra estos últimos años es que le gusta más una discusión que otra cosa. Cuando se enzarza en ella es fácil picarla para que diga más cosas de las que debe. Hasta ahora no me había aprovechado de eso, pero ha llegado el momento —le dije con la convicción de que tendría éxito en lo que se me había ocurrido.

—¿Cuidarás bien de Gaby?—volvió a preguntar.

—Con mi propia vida. Tranquila que nada le pasará. Además nos llevamos a Emily y Rachel de soporte y ayuda.

—Sí, que fácil le ha resultado a Rachel conseguir una plaza en la escuela de Forks. Y pensar que a nosotros nos resultó imposible hacer esto —comentó con ironía.

—Bueno, no todo el mundo tiene como enchufe a la directora del centro, una tal Rosalie Swan, ¿te suena el nombre?—le dije con sorna.

—Sí, es bueno tener amigos en las altas esferas, gracias a eso ahora yo puedo regresar sin problemas —dijo con una radiante sonrisa que adoré en seguida.

—Espero que para cuando eso ocurra Aro y Tanya estén entre rejas, porque si no es así, de verdad que me dará todo igual, la dejo. No voy a consentir que tú estés en el pueblo y yo no me pueda ni acercar a ti, eso sí que no –le dije volviendo de nuevo a apoderarme de su boca.

—Según Marco, la cosa está bastante complicada, si tu plan saliera bien... —me dijo.

—Saldrá, no te preocupes —estaba convencido de ello.

—Chicos –dijo de pronto Emmett detrás de nosotros sobresaltándonos—. Dejad de hacer cositas feas en público que además tenemos que embarcar ya. Está todo listo y vuestra madre y vuestro sobrino ya están acomodados en el avión. Por cierto Bella, menudo avión. Yo también quiero uno.

—Ya sabes, búscate amigos en las altas esferas. Aunque, espera, quizás te valgan los amigos de tu hermana —dijo con voz socarrona. Cuanto había echado de menos estos intercambios entre los hermanos.

—Adiós mi amor, te llamaré esta noche en cuanto lleguemos –le dije dándole otro beso, esta vez más fuerte y profundo que los anteriores.

—Adiós mi niña –dijo inclinándose hacia Gaby que estaba de la mano de Emmett—, pórtate muy bien le dijo con lágrimas en los ojos.

— Si mamá, te llamaré todos los días —contestó Gaby con un poco de tristeza en su voz. Era la primera vez que se separaba de su madre, pobre cría.

—Edward –me dijo antes de que me fuera definitivamente. Emmett se retiro un poco con la niña—, te amo –me dijo y todo mi mundo se iluminó. Volví sobre mis pasos y la cogí entre mis brazos obligándola a que con sus piernas me rodeara mi cadera. Y la besé, la besé como nunca antes la había besado, con pasión, con ternura, con alegría, con satisfacción, con nostalgia por volver a estar sin ella.

RECUPERANDO TU AMORWhere stories live. Discover now