CAPÍTULO 5: RECUERDOS SEGUNDA PARTE

2.2K 89 4
                                    

Capitulo 5: Recuerdos, segunda parte

Pov. Bella

No tenía ni idea de qué diablos estaba pasando, ni de qué me había perdido. ¿Edward llevando a Gaby a jugar al parque y haciéndose cargo de ella? Necesitaba salir de aquella habitación. Cuando nos miramos, hubo un momento de conexión entre los dos, como en los viejos tiempos, pero luego llamó esa maldita mujer y... por si me quedaba alguna duda, el comportamiento que tuvo con ella me lo dijo todo.

Lo primero que hice después de atender la emergencia que me había sacado de la habitación, fue ir en busca de Emily y avisarle de que los niños no estarían en la guardería sino en el parque jugando y que el padre de Gaby los llevaría. Al decirle esto, me miró con una expresión en su cara entre interrogante y alegre, pero como buen agente no me dijo nada. Se limitó a asentir y a decir que estaría pendiente. Una vez solucionado, me fui a ver a Sean. Qué mal me tenía este caso. Había momentos, cuando salvaba vidas y daba buenas noticias en los que me gustaba mi profesión, pero había otros como en este caso que...Estuve con él un buen rato, animándole a él y a la familia. El servicio de Oncología ya se había hecho cargo y al día siguiente empezarían con las sesiones de quimio.

Seguí revisando a los demás pacientes víctimas de una intoxicación en un restaurante de comida rápida. A media mañana me sentía muy ansiosa y fui en busca de Alice, la única persona capaz de calmarme, sí, es increíble lo sé, pero me calmaba. Bueno no era la única, la otra... ojalá estuviera pronto disponible, pero de momento... no lo estaba.

—Alice —dije llamándola cuando la encontré por los pasillos.

—¿Siiiiiii? –preguntó mi amiga

—¿Qué tal crees que ha ido?

—Yo creo que muy bien Bella, al principio no parecía saber de lo que estábamos hablando, pero después algo debió hacer clic en su cabeza porque lo comprendió todo y a juzgar por la cara, no sé, yo creo que está debatiéndose entre hablar contigo o no.

—Bella —dijo Jasper, que de repente apareció por detrás dándonos un susto de muerte— se comprensiva, es una decisión muy difícil para él, se siente mal, ha hecho cosas de las que no está orgulloso y tiene mucho miedo, eso se le ve a la legua. Está aterrorizado de perderte.

—Sabes Jasper —dijo Alice —deberías dejar la ambulancia y aceptar esa plaza de psiquiatría, se te da fenomenal.

—Opino lo mismo —añadí yo.

—Pero volviendo al tema –siguió Alice —Jasper tiene razón Bella, tienes que tener paciencia, el empujoncito ya se lo hemos dado, ahora a ver que hace.

—Dentro de un rato llamamos a Rose, más que nada para que no se note mucho, ¿de acuerdo?—dije mirando a mi amiga con cara de perrito abandonado, gesto que había aprendido de ella.

—Vale –contestó mi amiga

—Me llaman de nuevo al busca –dijo Jasper–, os veo luego chicas y... paciencia Bella.

—Por cierto, ¿has visto como te miraba? –preguntó Alice cuando nos quedamos solas.

—¿Y cómo me miraba, Alice?

—Te miraba con adoración, con ternura, con amor, Bella ¿No te has dado cuenta?

—Por si no lo has notado, evitaba mirarle a la cara Alice, yo no sé mentir y a él menos. Antes bastaba una sola mirada para decírselo todo sin hablar, de hecho he sentido un par de veces la conexión, no quiero que descubra que lo sé todo, si se entera saldrá corriendo avergonzado. Y, hasta que entre en razón, será peor.

RECUPERANDO TU AMORWhere stories live. Discover now