Capitulo 1

15.6K 991 82
                                    

Era un nuevo día en el bosque a las afueras de Beacon Hills, los pájaros cantaban y los ciervos bebían a la orilla de un lago. Tres jóvenes zorros observaban a aquellos ágiles animales sin que estos los noten.

— «Creo que ya deberíamos atacarlos» –Opinó Lydia, la mas joven de los 3 mientras preparaba sus patas para aproximarse a los animales de cuernos prominentes.

— «Paciencia Lydia, debemos fijarnos en un solo ciervo» –La frenó Kira, la mayor.— Así tendremos una casería exitosa.»

— «Miren a ese» –Señaló Stiles, él era el único macho joven de la manada.

El ciervo al que se refería era un macho de grandes cuernos que estaba apartado de los demás, al parecer tenía la pata trasera herida, eso significaba que si lo atacaban los demás lo abandonarian por ser una carga para el resto.

— «Buena observación Stiles» –Lo felicitó Kira.— Para ser tu primera cazería, lo estás haciendo muy bien.

— «¿¡Se quedaran hablando o van a actuar!?» –Exclamó Lydia.

— «Shh...» –Ambos jovenes la callaron y observaron como algunps ciervos levantaban la vista nerviosos, olfateando el ambiente en busca de algun peligro.

— «No vuelvas a levantar la voz» –La reprendió Kira mientras se agachaba lo mas posible para no ser vista por los ciervos.

Esperaron unos minutos a que los animales se calmaran y lentamente comenzaron a acercarse al individuo que Stiles habia divisado antes. Cuando ya estaban a una distancia considerablemente cercana los tres zorros se dividieron.

— «Tú empezaras la caza» –Le dijo Kira a Stiles antes de dirigirse a su puesto.

Lydia se encontraba a la izquierda del ciervo, Kira a la derecha y Stiles detrás de él. Todo lo que tenia que hacer era clavar sus dientes en la pata del animal y causarle el mayor daño posible. El muchacho comenzó a acercarse lentamente al animal y posteriormente clavó sus afilados dientes de zorro en la pata de este.

Para su mala suerte no se soltó a tiempo y el ciervo le proporcionó una patada en el rostro, la cual lo desorientó. Cuando finalmente pudo volver a ponerse de pie vió como sus dos compañeras se alejaban persiguiendo al ciervo, a su alrededor se habia formado un gran revuelo, todos los ciervos corrieran de un lado al otro escapando asustados.

Finalmente Stiles se levantó por completó y comenzó a correr con toda la velocidad lo que sus patas le permitían. Lo cual le permitió alcanzar a sus amigas y adelantarseles. Llegando a un claro que era dividido por una pequeña laguna Stiles y el ciervo ya habían dejado a sus amigas realmente atras.

El ciervo cruzó la laguna y el muchacho se dispuso a hacer lo mismo, pero escuchó las voces de sus amigas gritarle desde atras.

— «¡DETENTE!» –Habían dicho ambas.

Stiles volteó a verlas por un segundo para luego regresar su atencion al ciervo. Ambas chicas se habían quedado en el borde del claro por alguna razon la cual no entendia.

Cuando estaba en la mitad de la laguna vió como un enorme lobo marron se lanzaba sobre el ciervo y le quebraba el cuello de una sola mordida, esto dejó al joven zorro en shock.

— «Stiles, vuelve acá!» –Lydia le gritó con todas sus fuerzas y eso causó que el lobo volteara a mirarlo.

Otros cuatro lobos aparecieron y se quedaron observando a Stiles, este solo miraba al enorme lobo negro de ojos azulea rogando que no se lanzara sobre él. Ladeó ligeramente la cabeza y notó que ahora solo Kira estaba parada en la entrada del bosque. Comenzó a revisar los alrededores en busca de Lydia intentando que los lobos no notaran su nerviosismo.

Entre Zorros Y Lobos ||STEREK||Where stories live. Discover now