♫︎𝕋𝕌 𝕄𝔸𝕄𝔸́ ℕ𝕆 𝕄𝔼 ℚ𝕌𝕀𝔼ℝ𝔼♫︎

42 5 15
                                        


Kenny siempre había sentido algo especial por Butters, pero cada vez que intentaba acercarse, la mamá de Butters ponía mil caras feas y le soltaba frases duras.

Un día, Kenny le dijo a Butters mientras caminaban hacia la escuela:

-Tu mamá no me quiere, Butters. Siempre me dice que soy un vago, que no sirvo para nada, que soy un "pelado" y un "barbaján".

Butters lo miró preocupado y contestó:

-¡Ay no! ¿De verdad piensa eso? Eso está mal, Kenny. Tú eres muy buena persona.

-Pero eso no cambia lo que ella dice -dijo Kenny-. Me llama un maldito borracho y hasta el diablo mismo. No sé cómo hacerle entender que yo te quiero de verdad.

Butters suspiró y le puso una mano en el hombro.

-Mira, Kenny, mi mamá a veces no entiende las cosas. Es medio cerrada, ya sabes. Pero yo sé que tú eres especial para mí.

Kenny quiso intentarlo una última vez. Se presentó en la casa de Butters con un ramo de flores (aunque se le estaban marchitando).

-Señora Stotch -dijo con toda la valentía que pudo-, solo quiero que sepa que quiero mucho a su hijo. No soy quien usted piensa.

La señora Stotch lo miró con desdén y respondió:

-¿Y por qué debería creerte? Siempre parece que andas en problemas.

Kenny bajó la cabeza.

-Porque yo solo quiero vivir y ser feliz con Butters. Nada más.

Butters salió de la casa y le dijo a su mamá:

-Mamá, Kenny sí me quiere y no es como tú crees. Por favor, dale una oportunidad.

La mamá de Butters lo miró, suspiró profundo, y luego con una sonrisa apenas perceptible, dijo:

-Quizás... solo quizás pueda intentarlo. Pero vas a tener que ganarte mi confianza, Kenny.

Kenny levantó la cabeza, sorprendido y esperanzado.

-¿De verdad? -preguntó.

-Sí, pero nada de borracheras ni travesuras, ¿eh? -bromeó la señora Stotch.

Butters y Kenny se miraron, sonrieron y salieron juntos hacia el parque.

Kenny pensó para sí mismo que a veces, para que alguien te quiera, no basta con decirlo... hay que demostrarlo.












































--------------------------

Oliiiiiiii como están?? espero y muy bien <3 les traigo otro one-short jajsjaja esta canción la se por una fiesta y pues me gustó y pensé q le quedaría muy bien al Bunny <3 espero les guste y sea de su agrado los quiero mucho, tomen agüita BYEEEEEEE💓



(si quieren una historia con su canción favorita solo pónganlo en los comentarios y voten por fa 🙏🥲)

۞༆E͜͡S͜͡T͜͡A͜͡ H͜͡I͜͡S͜͡T͜͡O͜͡R͜͡I͜͡A͜͡ M͜͡E͜͡ S͜͡U͜͡E͜͡N͜͡A͜͡༆۞Where stories live. Discover now