♫︎𝔹𝕌𝔾𝔸𝕄𝔹𝕀𝕃𝕀𝔸♫︎

75 6 1
                                        


Damien solía sentarse en la banca rota del viejo parque, justo debajo de la bugambilia que trepaba salvaje sobre la verja oxidada. Pip siempre decía que esa flor morada tenía algo único y especial.

Ellos se conocieron desde niños, lo cual habían sido inseparables, pero en el fondo de sus corazones, ambos sabían que su conexión iba más allá de la amistad. Pip era su luz en medio de la neblina que rodeaba a Damien. Mientras el vivía atrapado en sus pensamientos, Pip pintaba su mundo con colores.

Se amaron tanto, que olvidaron que el amor no es para siempre.

Una mañana sin explicación Pip se fue, no hubo ningún adiós, solo dejo una pequeña carta la cual decía:

"Te amo tanto que me voy antes de marchitarme, no me busques, solo quiero que me recuerdes con una flor en el pecho".

Durante años Damien intento olvidarlo. Se mudo a la ciudad, trabajo, fingio estar bien, pero cada vez que veía flores moradas caer en alguna calle, el pecho se le apretaba como si lo abrazaran desde otro tiempo.

Y ahora estaba de vuelta. Desde entonces todos los días a la misma hora, el regresa a esa banca. Recoge las flores y las aguarda en un frasco de cristal, cada una representaba un recuerdo con Pip. Un chiste, una pelea, un beso, una canción y también quizás... de un amor que, como la bugambilia, nunca deja de florecer.

----
Una tarde, meses después, Damien encontró una carta deslizada dentro de su cuaderno. No supo cómo llego ahí, tenía la letra inconfundible de su querido Pip.

"Me fui a un lugar donde las bugambilias nunca dejan de caer. Un lugar hecho de recuerdos suaves y canciones sin final. No estoy lejos, pues estoy en cada flor que guardas, en cada tarde que esperas. No regrese por qué nunca me fui del todo".

Damien cerro los ojos y supo que Pip estaba en algún rincón del mundo, quizás bajo otra bugambilia , viviendo en paz. Pero más que eso, entendió que Pip vivía ahí, justo donde siempre había estado.

En la flor que cae.
En el suspiro del viento.
Y en su recuerdo...


"Tu, flor morada, estás enamorada de mi. Y yo... muriendo por volver".
















--------------------------
Holaaaaa cómo están yio muy bien, bueno les traigo el primer one-short de esta pequeña historia, cuando escribí está historia y la leí dije wuatafaco me gustó pero no me gustó JAJSJAJSJ, pero bueno ustedes son los que elijen si me quedo bien o me salió toda kk, comenten si les fue de su agrado, también me serviría mucho si le dieran estrellita para poder seguir haciendo más historias como estás, bueno sin más que decir espero que se cuiden mucho y tomen agüita byeee los quierooo <3.

-----
462 palabras.

۞༆E͜͡S͜͡T͜͡A͜͡ H͜͡I͜͡S͜͡T͜͡O͜͡R͜͡I͜͡A͜͡ M͜͡E͜͡ S͜͡U͜͡E͜͡N͜͡A͜͡༆۞Where stories live. Discover now