━━━━⊱⋆⊰━━━━
11:30 am.
La familia Jeon, y Kim, se hallaban rumbo a lo que sería un gran lugar. Uno de los lugares a los que Taehyung más amaba visitar; la playa.
Era un día soleado, perfecto para ir a la playa y disfrutar de un agradable día.
El señor Jeon se encontraba concentrado manejando rumbo a dicho lugar. En el asiento copiloto estaba la madre de ambos, Jeon Dambi. Está miraba hacia el frente, mientras el aire fresco entraba por el pequeño espacio de la ventana abierta, y chocaba contra su rostro.
En los asientos traseros estaban ambos hermanos. Del lado derecho de la puerta estaba Jungkook, y del lado izquierdo a unos pocos centímetros se encontraba Taehyung. Esté ultimo ya estaba un poco impaciente por llegar, no soportaba tanto estar en un solo lugar sentado, necesitaba moverse, necesitaba estirar su cuerpo.
—Juro que si estoy en este auto una hora más, me volveré loco, abriré la ventana, y me lanzaré. —Exagera el menor.
—Deja de hacer esos comentarios tontos, Taehyung. Te he dicho muchas veces que no me agradan. —Reprocha su madre, negando con la cabeza con suavidad.
Taehyung bufa y se cruza de brazos. —Lo siento, pero es que de verdad no soporto mas esto. ¿Cuanto falta para llegar? ¿media hora? ¿Dos horas? ¿Cinco minutos? ¿Veinte minutos?—
—3 horas. —Responde Jungkook.
—¡¿Que?! –una mueca de susto dibuja su rostro de inmediato, y voltea a ver a Jungkook de forma abrupta al escuchar sus palabras.
Jungkook suelta una carcajada por su reacción, y segundos después lo mira con gracia. —Por dios, relájate Tae.
Taehyung frunce el ceño y golpea repetidas veces el brazo de Jungkook sin tanta fuerza, mientras que este solo se limita a soltar risitas. —¡Eres un tonto, tonto, tonto! ¡que molesto eres! –
—Chicos, basta los dos. –con voz seria les dice su padre a ambos sin quitar la vista de la carretera.
Tae deja de golpear a Jungkook, y lo mira con molestia. Infantilmente saca su lengua en forma de insulto.
A Jungkook esto le parecia súper tierno. Cada que Taehyung lo hacía, el pelinegro se moría de amor por lo lindo que le parecía.
Jungkook le responde lanzándole un beso en silencio, a lo que Taehyung tuerce los ojos y se voltea hacia la ventana. El mayor resopla con una sonrisa en su rostro y hace lo mismo que el menor.
Los siguientes veinte minutos el auto se mantuvo en silencio, solamente la música de la radio sonaba en un volumen bajo. Taehyung estaba a nada de lanzarse por la ventana, era verdad cuando decía que odiaba estar tanto tiempo de esta forma. Lo odiaba demasiado.
Jungkook lo sabía, y también, se daba cuenta que el menor estaba desesperado por llegar. Lo notaba con solo mirarlo, es por eso que se le ocurrió una idea. Aún falta algo de tiempo para llegar a la playa...
El pelinegro tomó su celular, lo encendió de inmediato, e ingresó a la aplicación de mensajes. Picó con su dedo al contacto anclado, con apodo:
"amor"
Tú:
Sabes, estaba pensando que tal vez podamos hacer muchas cosas en la playa, ¿no lo crees?
( mensaje enviado) ✔️
El teléfono que descansaba en los muslos de Taehyung, vibró. Éste de forma lenta lo tomó con una de sus manos y miró hacia la pantalla para ver de quien o de que se trataba esta notificación. Segundos después de leerla, volteó a ver al mayor con confusión, mientras que este miraba hacia la ventana, ignorando a Taehyung y fingiendo que estaba concentrado en el paisaje.
YOU ARE READING
In secret. / kooktae
Fanfiction• -Será mejor que bajes el volumen de tus gemidos Taehyungie, papá y mamá están abajo. No querrás que escuchen como te estoy jodiendo el culo... ¿O si? - ▫️Jk Top. ▫️No incesto. ▫️Hermanastros. ▫️Lenguaje vulgar. ▫️Romancé adolescente. ▫️Leve dra...
