• 1 •

4.4K 381 111
                                        

 

                         ━━━━⊱⋆⊰━━━━

—¡Mamá! ¡Llegue! —grita Taehyung, cerrando la puerta de su hogar tras él. Un delicioso aroma invade su nariz. Al parecer su madre estaba cocinando algo, que seguramente estaría delicioso como todo lo que ella preparaba.

Se quita los zapatos con cuidado y los deja en un pequeño espacio hecho específicamente para éstos; Con los pies siendo cubiertos solamente por sus calcetas blancas, camina con tranquilidad a la cocina.

Al entrar al amplio espacio, sonríe al ver así madre. Está lo observa también en cuanto entra.

—Hola, cariño. —le sonríe suavemente. —¿cómo te fue? ¿No vino tu hermano hoy contigo? –. Cuestiona.

Taehyung niega con lentitud, mientras se sienta en una de las sillas altas frente a la barra.

—Me fue bastante bien hoy. No hicimos casi nada, fue lo mejor. —Sonríe, viendo a su madre hacer lo mismo segundos después. —Y Kook tenía entrenamiento hoy, es por eso que regresé solo. —respondió.

—¿No te dijo a qué hora llegaría? —

—Dijo que no tardaría tanto. —

La mujer asiente, y se vuelve a concentrar en cortar algunas verduras sobre la tabla. Taehyung siente su estómago sonar al seguir olfateando ese delicioso aroma.

—Muero de hambre... ¿quieres que te ayude a preparar la cena? Necesito que esté lista ya...—forma un puchero con sus labios.

Su madre ríe suavemente y niega. —Vas a tener que esperar, Tae. Hoy vendrán tus tías y primos, en algunas horas. —

—¿Voy a tener que esperar hasta que lleguen? —hace una mueca

—Vamos a cenar todos juntos como familia al mismo tiempo. Aún que si quieres puedes comer alguna fruta en lo que llegan, solo para calmar tu hambre...—

El pelirubio suelta un bufido y niega.

—No, gracias. Mejor subiré a mi habitación y tomaré un baño. Además, tengo un examen de matemáticas mañana. —suelta un suspiro. —Tengo que estudiar o estoy seguro que voy a reprobar.

—¿Examen? Entonces si, ve y sube a estudiar. Anda. —Le dice su madre, moviendo ligeramente sus manos, incitándolo a subir.

—Bien, estaré arriba. Si necesitas algo me llamas, mamá. —Le da una sonrisita a su madre, y con cuidado baja de la alta silla.

—Claro, cariño. Tu solo concéntrate en estudiar, ¿bien? Cuando llegue kook le pediré que me ayude en lo que falte, no te preocupes. —

Taehyung asiente lentamente, y después se gira, comenzando a caminar a la salida de la cocina, y yendo rumbo a su cuarto. Cuando llega a su habitación, se deja caer en su grande cama. Suelta un jadeo de satisfacción por lo bien que era estar de esta forma. Se sentía cansado y con mal humor.

Tal vez porque tenía hambre. O tal vez por la discusión que tuvo con su " hermanito " antes de su entrenamiento. Hoy había acordado esperarlo, y mirar su práctica. Pero, la odiosa amiga de Jungkook apareció también, precisamente para verlo entrenar. ¿Cómo por qué haría eso? ¡Porque le gusta Jungkook!

In secret. / kooktaeWhere stories live. Discover now