Cap. 80

1.3K 86 8
                                    

💙Stiles💙

Después de llevar en la estación como por dos horas y media, los chicos se van con las chicas, Derek esta sentado frente a mi y no deja de mirarme. Mi papá regresa de sus llamadas y me mira para después mirar a Derek, suelta un suspiro y mueve los brazos.

-bien, será mejor que se vayan a casa - habla mi papá - yo me quedare a resolver unos asuntos

Me levanto y mi papá sujeta mis hombros, me mira y sonríe, me abraza y me sujeta la cabeza mientras lo abrazo. Se separa y me da un apretón en el hombro. Se acerca a Derek y le da un abrazo. No se que ocurrió mientras no estuve pero parece que lo que paso en la mañana nunca paso. Derek me escolta hasta la puerta y salimos a la calle, me acerco a su auto y me subo sin preámbulos. Arranca y conduce hasta mi casa, voy pensando en todo lo ocurrido. Casi mato del susto a mi padre, a Derek casi le explota la cabeza y a mis amigos casi los hago entrar al bosque por mi.

Me siento tan mal y culpable, porque la verdad fue mi culpa ponerlos en esta situación de preocupación, miro a Derek conduciendo en silencio, entonces bajo la vista a mi regazo y vuelvo a alzarla.

-Derek... - hablo - lo lamento...

De la nada, Derek frena bruscamente y se detiene en la orilla de la avenida, me mira con un gesto confundido y dudoso.

-¿que dijiste? - me pregunta sin parpadear
-dije que... - suspiro - ¡lo lamento! ¿si? Los preocupe a todos, desaparecí sin avisar. En la tarde cuando desperté y te vi dormido pensé en despertarte e ir a dar una vuelta pero... necesitaba tiempo para estar solo, yo... no entiendo porque papá tomo las cosas, creí que era más comprensible
-no tienes que lamentarlo - habla Derek - esta bien, tu padre... acepto que estemos juntos
-¿en serio? - pregunto
-en serio - responde Derek

No puedo evitar sonreír ante lo que Derek dice, al llegar a la casa bajamos de su auto y lo veo abrir la puerta. La cierro y lo veo con la intención de irse a dormir, lo detengo sujetando su brazo y voltea a verme con sus increíbles ojos verdes. Coloco mis manos en su cuello y lo miro directo a los ojos, ladea un poco la cabeza mientras aún me mira. Un deseo insaciable entra en mi cuerpo y no puedo evitar morderme el labio.

-¿que acabas de hacer? - me pregunta Derek
-¿cómo que que acabo de hacer? - hablo - no hice nada
-te mordiste el labio - comenta
-bueno, tal vez esto pensando en algo - hablo pícaramente
-¡dios! - habla Derek - ¡deja los rodeos de lado! Ven aquí...

Toma mi rostro y me besa con desesperación, me acorrala en la pared mientras pega su cuerpo al mío. Sujeta mis muslos levantándome del suelo, abrazo su cintura con mis piernas, aferro mis manos a sus hombros y mientras me besa puedo sentir su respiración acelerada. Llegamos hasta mi habitación y abre la puerta, logro ver cuando caemos al suelo y mi espalda golpea el suelo, ante el golpe suelto una risa. Derek aprovecha la pausa y se quita la playera dejándome ver su gran figura. Coloca sus manos en el suelo mientras se sacha a besarme, rodeo su cuello con mis brazos. Vuelve a levantarme del suelo y escucho cuando cierra la puerta con el pie. Caemos sobre mi cama y me sigue besando como si fuera lo único que importa ahora. Baja su boca a mi cuello, siento sus manos entrar en mi playera y acariciar mi torso, poco a poco comienza a alzar mi playera hasta dejarme el torso descubierto. Regresa a mi boca y me besa metiendo su lengua en mi boca, trato de adentrar la mía en su boca, y una guerra entre nuestras bocas empieza. Puedo sentir cuando Derek baja su cintura pegando su erecto miembro al mío, se mueve un poco causando fricción. A lo cual reaccionó soltando un gemido, Derek vuelve a besarme el cuello y baja hasta mis pectorales, deja un rastro de besos, comienza a bajar por mi abdomen hasta llegar al borde de mis vaqueros. Alza la vista y me sonríe pícaramente. Comienza a desabrochar mis vaqueros y escucho cuando baja el cierre, alzo mi pelvis dandole el permiso de quitar mis vaqueros. Derek se pone de pie y se quita los suyos con rapidez. Regresa a ponerse encima de mi y me besa de nuevo, siento cuando coloca su mano encima de mi bóxer, en mi paquete, comienza a sobarlo causando que sujete jadeos de lujuria.

A Forbidden Love®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora