Cap. 8

5.8K 311 31
                                    

Me despierto notando que es de día, miro el reloj y miro el día que indica.

Sábado... 6:30 PM

Me levanto y me cambio de ropa completamente, salgo del edificio veo el sendero completamente solo, corro hacia el gimnasio en busca de Derek, me detengo en la entrada y veo una nota en el cristal.

ESTAMOS EN EL EDIFICIO 24.

Salgo corriendo en busca del edificio número 24, sigo corriendo hasta que encuentro el edificio número 18, volteo a mi alrededor buscando algún otro. Trato de calmarme hasta que veo el edificio número 20 a unos pasos. Avanzo y doy vuelta a la izquierda avanzando hacia el edificio 24. Al llegar veo a Ethan, Michael y Derek junto con Thomas y su amigo. Los dos idiotas que me golpearon, me acerco bajando la vista al suelo.

-Stilinski, creímos que no vendrías - comenta Ethan
-perdón me quede dormido - hablo - es todo
-bueno llegas justo a tiempo - comenta - voy a decirles con que instructor les toco

Guardo las manos en los bolsillos de mis vaqueros mientras miro el suelo, trato de no mirar a nadie porque sé que piensan que soy un debilucho cobarde que no lograra nada aquí. Alzo un poco la vista y veo a Derek quien me mira. Ethan saca una pequeña hoja amarilla.

-bien... - habla - Kenton, iras con... Michael. Gutiérrez iras conmigo y Stilinski iras con Derek

Alzo la vista del suelo y miro a Ethan sin poder creer lo que dice, me toca con mi instructor pero él me provoca miedo, nerviosismo... No puedo estar tranquilo con él cerca...
Sigo a Derek hasta un lugar algo alejado de los edificios pero dentro del campus, mientras avanzo noto que en todo el camino no ha hablado ni ha dicho nada. Ni si quiera me voltea ver, no sé porque siento que va matarme.

-siéntate en el suelo - me pide
-¿Por qué? - Pregunto poniéndome rudo - ¿vamos a hacer un picnic?

Derek me mira como si me quisiera golpear de una buena vez. Cierro la boca y hago lo que me pide, se agacha frente a mi y sostiene mis pies.

-Vas a realizar abdominales ¿de acuerdo? - Habla - no me importa si está lloviendo o haya un huracán. Terminaras de hacer los abdominales
-¿Cuántos? - le pregunto
-hasta que te diga que pares...

***
Stiles esta setando en la tierra mirando el pueblo a media noche, las patrullas que veía hace unas horas han desaparecido, recarga la cabeza en el tronco mientras mira las estrellas iluminando el cielo. Piensa en su madre, tal vez está decepcionado de él, su madre jamás habría aceptado ver a Stiles tan solo y destruido por dentro. Escucha un sonido no muy lejos y se pone alerta, de las sombras de la noche ve salir a sus dos amigos.

-Stiles - habla Scott - ¡eres un idiota! Creimos que te había pasado algo malo
-Solo decidí distraerme... - habla Stiles
-cuéntanos - dice Scott - ¿Qué fue lo que paso hoy? En la escuela

Stiles mira el suelo sin poder ver si quiera a su amigo, siente sus ojos humedecerse pero trata de controlarlo, no va a ponerse cobarde.

-Yo... - toma aire - no sabía lo que estaba haciendo yo...
-bien, tranquilo - habla Jackson - creo que te dejaste consumir por la ira y no pudiste saber qué hacías ¿cierto?
-sí, es como estuviera...
-¿ido? - pregunta Scott

Asiento mientras suspiro mirando el pueblo. Saco mi celular encontrándome con la foto de Scott y yo de pequeños, miro la hora y comienzo a levantarme. Sacudo mis vaqueros y miro a los chicos.

-vamos a casa chicos...

***
Siento un dolor recorrer mi abdomen y subir hasta mi cuello, alzo mi cuerpo hacia arriba tratando de lograr hacer el octavo abdominal. Noto que el agua de lluvia chorrea por el cabello de Derek, me mira sin expresión, de vez en cuando mira a su alrededor pensando que hay alguien vigilándonos. Vuelvo a bajar dejando caer los brazos, siento las gotas de lluvia golpear mis ojos obligándome a entrecerrar los ojos, siento como mi pecho sube y baja con rapidez.

A Forbidden Love®Where stories live. Discover now