Cap. 11

4.7K 283 36
                                    

Abro los ojos y miro que el cielo sigue oscuro, me levanto de la cama y salgo de mi habitación caminando por los pasillos. Miro la completa oscuridad mientras avanzo pensando en todo. No entiendo el comportamiento de Derek, pienso en lo que decía mi madre. Ella pensaba y creía que era gay, siempre he sentido algo por los hombres. ¿Pero eso me hace gay? Scott y Jackson dicen que Derek trata de darme una señal pero si fuera así, no creo que se algo que pienso. ¿Y si solo esta tratando de utilizarme?

Derek es frío y grosero, insensible, no sonríe casi nunca, es como un viejo amargado. De seguro solo quiere ilusionarme para después burlarse de mi y contarles a todos. Aunque su comportamiento ha cambiado radicalmente, me trata como basura, comienza a dejarme descansar, después entramos en tensión al estar demasiado cerca y ahora, me beso. No se que pensar, todo esto me esta sacando de quicio y los sueños con él. ¡Dios! Debo poner un alto. ¿Realmente me atrae? ¿Si seré lo que mamá creo que era? ¿Los chicos tendrán razón?

Entonces escucho su voz.

-¿Stiles? - me nombra
-¿De... Derek? - pregunto - ¿que haces aquí?
-no podía dormir - habla - entre a la oficina de Ethan y conseguí esto

Me tiende mi teléfono con su cargador.

-¿porque lo tomaste? - le pregunto
-creí que querrías tenerlo contigo - comenta
-gracias - comento - debo irme Derek

Avanzo por el pasillo de regreso a las escaleras cuando escucho mi nombre.

-Stiles - habla - ¿estas bien?

Volteo de reojo y lo miro notando que espera mi respuesta.

-si... - contesto - estoy bien. No te preocupes

Retomo mi camino y subo a mi habitación, cierro la puerta y me tumbo sobre la cama dejándome llevar por el sueño. No logro creer lo que esta pasando, nada, siento un increíble mareo ante todo el torbellino en mi mente. Solo debo dormir, despejar mi mente. Cierro los ojos mientras imagino que estoy en casa, en mi cuarto, leyendo un buen libro y haciendo locuras con mis amigos. Extraño Beacon Hills.

Abro los ojos y miro que ya es de día, miro la hora en mi reloj y veo que son las doce del día. Me levanto lo más rápido que puedo y me cambio de playera poniéndome otro pantalón. Tomo mi celular y trato de ver si tengo algún otro contacto de Jackson. Ese chico tiene como veinte teléfonos. Cuando abro mi teléfono veo un pequeño punto rojo saltando en la pantalla diciéndome algo.

NUEVO CONTACTO AGREGADO.

Presionó el punto rojo y se abre el contacto. Lo miro y no entiendo como es que llego ese contacto a mi teléfono.

DEREK HALE.

5582394728

¿Cómo rayos llegó ahí? Entonces recuerdo cuando Derek me lo dio anoche. Él mismo agregó su numero. Selecciono el contacto y me aparecen las opciones.

LLAMAR.
ENVIAR MENSAJE.
AGREGAR A WHATSAPP.
CONFIGURAR.
HACER VIDEO LLAMADA.
ELIMINAR.

Selecciono la segunda opción y un pequeño cuadro blanco aparece en mi teléfono junto con el teclado. Comienzo a teclear el mensaje.

«Derek, me he levantado tarde. Supongo que todos ya están en el torneo. ¿Donde es?»

Guardo el teléfono mientras salgo de mi habitación, bajo las escaleras cuando me llega un mensaje.

«Estamos detrás del edificio de los dormitorios, camina hasta que nos veas»

Guardo el teléfono y hago lo que dice el mensaje, rodeó el edificio y camino alejándome del edificio. Volteo detrás mío esperando que no me siga nadie, sigo avanzando tratando de apresurarme. Comienzo a correr dejando que mis piernas se doblen agregando velocidad a mis pasos. Miro a mi alrededor buscando a algún grupo pero no veo a nadie. Vuelvo a detenerme a tomar aire, alzo la cabeza y veo algo no muy lejos, parecen personas. Camino pausadamente tratando de recuperar la respiración relajada. Cuando estoy cerca del grupo veo a varios médicos del colegio revisando a los chicos, al parecer son los que han peleado. Noto como algunos chicos tienen vendajes en algún brazo o pierna, logro ver a un chico con collarín, ¡woow! Le han fracturado el cuello.

A Forbidden Love®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora