Cap. 64

1K 81 5
                                    

💙Stiles💙

Sujeto al chico de los brazos y se los levanto por encima de la cabeza, lo beso mientras desabrocho sus vaqueros, siento cuando el chico se despega de la pared y me besa con más fuerza, cuando me separo y abro los ojos. Veo a Derek. Me alejo con cautela mientras el chico me mira preocupado.

-¿todo esta bien? - me pregunta
-si... si, todo esta bien - hablo - es solo que...

Vuelvo a mirarlo y veo a Derek. Recojo mi playera del suelo y me la pongo, tomo mis vaqueros y los abrocho. Amarro mis tenis y tomo las llaves de mi auto. Siento una mano en mi hombro, me sobresalto y volteo a ver al chico.

-¿hice algo mal? - me pregunta el chico
-no... - contesto - acabo de acordarme que tengo una emergencia
-¿nos veremos de nuevo? - pregunta
-eh... si, claro que si - miento - yo te llamo

Salgo del cuarto del hotel y camino por el pasillo mientras pienso en todo lo que está a ocurriendo, es el tercer chico esta semana y no puedo complacerlo porque me imagino a Derek en todos lados. Subo a mi jeep y conduzco hasta mi casa me detengo unos metros atrás y saco un cigarro. Lo enciendo y aspiro el humo, dejo la cabeza recargada en la cabecera de mi asiento. Suelto el humo y miro el techo de mi jeep, recordando el aspecto que tenía Derek el otro día. No estaba tan golpeado del rostro pero si tenía una que otra cicatriz, vuelvo a aspirar humo y lo suelto.

En eso escucho unos golpes en la ventana, me sobresalto y veo a Lydia. Bajo la ventana mientras suelto una bocanada de humo.

-¿que ocurre Lydia? - pregunto
-nada, iba paseando a Prada y te vi aquí - habla - en tu jeep sin bajarte
-estoy bien - comento - solo necesitaba un cigarro
-no te ves bien - agrega - ¿como te fue con el chico de la tienda del centro?

Aspiro humo y suspiro soltándolo por la nariz.

-yo... estábamos casi listos para tener diversión y... -carraspeo - me imagine a alguien mas en ese chico
-¿y qué pasó? - me pregunta
-lo deje ahí sin explicaciones - agrego - solo salí huyendo de ahí
-¿a quien te imaginaste Stiles? - me pregunta
-a un viejo amigo... - contesto - alguien que no volveré a ver porque el me lo pidió
-¿Derek? - nombra

Alzo la vista y volteo a verla. Ella me dedica una media sonrisa mientras me mira.

-yo... no quisiera hablar del tema... - hablo

Lydia asiente y se despide, la veo seguir avanzando por la acera con su perro. Cuando la pierdo de vista, me estaciono en casa y bajo. Subo a mi habitación y me encierro en ella, me tumbo en la cama cuando veo el montón de notas con números telefónicos, tiro todos los papeles a la basura. Cierro la puerta del baño, la de mi armario. Cierro la ventana y las cortinas, apago todas las luces en mi cuarto y me tumbo en la cama encerrándome debajo de las sábanas.

No quiero saber de nadie. No quiero oír nada. No quiero ver a nadie. No quiero hacer nada.
Solo quiero olvidarme de todo y todos por un tiempo, escuchar de lo bueno que fue estar con Derek me duele cada vez más. Es como si me sacaran el aire y me regresarán en forma de tornado. Me tapo la cabeza con la almohada. No quiero hablar con nadie, sobre nada ni nadie. No quiero saber sobre Derek.

💚Derek💚

Estoy sentado en una viejo sofá, no tengo fuerzas para moverme ni para pelear. Veo a el coronel caminando por toda la habitación mientras Ethan esta cruzado de brazos cruzados.

-Coronel, ¿la llamo o no? - le pregunta
-estoy pensando - contesta el coronel - es que míralo. No se mueve, no habla, no muestra ningún enojo o ira, tampoco trata de pelear contra nosotros
-tal vez esta cansado - habla Ethan
-hmmm.... - se ríe el coronel - ¿que ocurre Derek? ¿Quieres que te sigamos torturando para que puedas sentir algo?

A Forbidden Love®Where stories live. Discover now