Cap. 75

1K 84 8
                                    

Me termino de amarrar las agujetas y salgo del cuarto, camino por el pasillo acercándome a la sala de espera. Al detenerme todos voltean a verme, uno a uno se acercan a mi. Jackson me estrecha la mano y me abraza dándome algunas palmadas en la espalda. Allison me abraza de forma tan tierna que podría considerar que es mi hermana, Lydia me abraza dándome un beso en la mejilla y colocando su mano en mi nuca. Heather me rodea el cuello con los brazos y me me mira dulcemente para de países abrazarme bien y decirme cuanto me echo de menos. Scott, sonríe mientras veo sus ojos húmedos, me abraza tan fuerte que siento que me voy a romper. Entonces lo veo.

Ahí, de pie, frente a mi, esperando que lo salude. Tiene una cara sufrida, unos ojos tan llenos de dulzura y humedecidos por mal felicidad, esta jorobado como si estuviera deprimido. Tiro mi mochila al suelo y me acerco a él, siento las lagrimas acumularse en mis párpados. Me lanzo sobre él y lo abrazo, siento cuando sus brazos me rodean y me estruja con fuerza. Hago lo mismo y cierro los ojos mientras oculto el rostro en su cuello. Derek hace lo mismo y no me suelta, siento una de sus manos en mi nuca moviéndose de forma suave y dulce. Le sobo la espalda y el separo mientras me limpio las lagrimas y trato de sonreír.

Le rodeo la cintura por la espalda con un brazo mientras el rodea mis hombros con su brazo.

-esto se esta poniendo muy sentimental - habla Lydia - ¿que esperan? ¡Hay que ir a celebrar!
-¡al mejor club de la ciudad! - habla Scott

Salimos del hospital y subo a mi jeep mientras Derek se sube del lado del copiloto.

-¿que? - me pregunta
-Emm... ¿Y tu auto? - le pregunto
-esta en el taller - comenta - el idiota de Jackson le daño la batería
-¿porque manejo tu auto? - pregunto
-oye, alguien tenía que cuidar que no murieras camino al hospital - agrega

Salgo del estacionamiento y conduzco hacia el centro, Derek mira por la ventana, me detengo en un rojo y miro lo atento que observa el mundo detrás de esa ventanilla. Aparece luz verde y sigo conduciendo, finalmente llegamos al centro y bajo de mi jeep. Apago el auto y camino al otro lado de la calle donde esta el club. Entramos y parece que la fiesta es eterna aquí adentro, me acerco a la barra y pido una cerveza. El cantinero me entrega la cerveza, Derek pide una cerveza y se la entregan rápidamente, la alza en el aire y me mira.

-por que saliste del hospital - comenta
-porque salí del infierno - bromeo

Brindo con él y le doy un gran trago a mi cerveza.

-oye, tranquilo - me habla Derek - no quiero que se te suba tan rápido
-estaré bien...

🍻🍺🍻🍺🍻🍺🍻🍺🍻🍺🍻🍺🍻🍺

Después de ocho cervezas me siento alegre y divertido, Derek parece estar un poco más consciente pero se ha tomado la misma cantidad de cervezas que yo. Miro la hora en mi reloj y veo las ocho de la noche. Parece que ya nadie de mis amigos esta aquí, me pongo de pie y me atrevo a jalar a Derek de los hombros para bajarlo de la silla. Camina conmigo hacia la pista de baile si así se le puede llamar al centro del bar. Me paro frente a Derek y parece tener una mirada oscura y profunda. Me volteo de espaldas y pego mi cuerpo a él, al principio parece no entender que ocurre. Pero coloco mi mano en su nuca y acuesto la cabeza en su hombro para besarlo. Cuando me separo parece que entiende. Coloca sus manos en mi cintura pegando mi cuerpo más al suyo. Siento cuando su mano sube por mi playera hasta mi pecho y me sujeta con fuerza. Pego mi boca a su cuello y logro ver cuando alza la cabeza tratando de controlar sus impulsos. Me suelta y se aleja hacia la salida del bar.

Salgo y trato de seguirlo.

-¿que ocurre? - pregunto
-yo... Quiero que te recuperes por completo - habla - solo así vamos a estar bien
-¿quieres que vayamos a casa? - pregunto
-yo... no tengo casa - hablo - no aquí, no te preocupes, buscare donde quedarme

Me acerco a él y le sujeto el rostro.

-escucha, donde sea que esté yo, ahí será tu hogar ¿de acuerdo? - hablo

El me mira y muestra una media sonrisa.

-dios, cuanto te amo...

🚙🚙🚙🚙🚙🚙🚙🚙🚙🚙🚙🚙🚙🚙🚙

Al llegar a casa agradezco que no este mi papá, subo a mi cuarto y Derek sube conmigo.

-puedes quedarte en el cuarto de visitas - hablo - yo estaré en mi cuarto
-bien - habla con tranquilidad - que duermas bien
-igual tu - comento

Avanzó hacia mi cuarto cuando Derek me detiene y me jala hacia él para besarme, se separa y me mira.

-gracias... - comenta

Sonrío y me alejo a mi cuarto, me pongo una pijama y me tumbo en mi cama, miro el techo y trato de dormir, me volteo y miro el reloj pero ver la hora solo me hace pensar en que no voy a poder dormir. Finalmente oculto la cabeza debajo de la almohada y cierro los ojos.

⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰

Despierto y veo en mi reloj las dos de la madrugada, suelto un bostezo y me remuevo al otro lado de la cama en busca de su calor pero no hay nada esta frío. Comienzo a sentir que todo lo que ocurrió fue un sueño, que no he recuperado a Derek, pero todos fue real. Trato de dormirme, me muevo por toda la cama pero nada sirve, ni si quiera ocultar la cabeza bajo la almohada. Miro el techo unos segundos y decido actuar.

-esto no esta bien...

Me levanto de la cama y salgo de mi cuarto avanzando al cuarto de visitas. Abro la puerta y acerco a la silla en la esquina, acerco la silla a Derek y lo miro dormido entonces decido despertarlo.

-Derek - hablo - despierta

No abre los ojos sigue dormido. Me alejo y me quedo sentado en la silla mientras trato de no abofetearlo.

-¿que ocurre Stiles? - me pregunta sin abrir los ojos
-yo... - carraspeo - no logro dormir
-¿cuánto tiempo llevas sin dormir? - me pregunta abriendo los ojos
-no lo se, algunas horas - miento - creo que desde las once de la noche

Derek suspira y me mira.

-bien, vamos - habla levantándose de la cama
-¿que a donde? - pregunto
-a tu cuarto - comenta - a dormir

Me levanto de la silla y salgo del cuarto mientras el me sigue detrás, me sujeta desde atrás con ambas manos y pega sus labios a mi cuello mientras su barba acaricia mi piel. Llegamos a mi cuarto y dejo que él entre primero en la cama, me acomodo mientras Derek me cubre con las sábanas, coloca su brazo izquierdo encima de mi, abrazándome.

-esto esta mejor... - hablo soltando un bostezo - mucho mejor... 
-Stiles... - habla Derek - cierra la boca o te dejare solo para que te coma el coco
-el coco no existe - comento soltando otro bostezo
-Stiles... - repite Derek
-¿si? - pregunto
-ya duérmete...

A Forbidden Love®Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin