Cap. 5

6.4K 382 56
                                    

Dejo que el agua caliente me cubra por completo, recargo mis manos en la pared tratando de calmarme, el día de hoy no puedo cometer otro error. Alzo la cabeza dejando que mi rostro se moje, mientras mi cabello cae para abajo. Siento unas manos en mi hombro y siento calma, volteo y lo veo a él dentro de la ducha conmigo.

-¿D... Derek? ¿Qué haces aquí? - le pregunto algo asustado ¿Cómo entro? Puse el pestillo
-Dormí aquí - contesta - ¿no lo recuerdas?
-emm... no - hablo
-creí que te había gustado - comenta pasando sus manos de mis hombros a mi flaco y escuálido abdomen
-¿Q...Que? - me atrevo a preguntar tartamudeando

Comienza a avanzar hacia mi, noto como empiezo a retroceder hasta que choco con la pared fría, coloca sus manos sobre la pared acorralándome entre él y la pared. Hay algo que no me cuadra aquí. Claro, estoy desnudo en la ducha. ¡POR DIOS! Derek está en la ducha conmigo. Siento que mi corazón late a mil por segundo.

-D...D...Derek - le hablo - ¿Q...Que fu... fu... fue lo que me... gusto? - insisto
-esto...

Se acerca borrando la corta distancia que nos separaba. Sus labios se posan sobre los míos y es como si mi cuerpo reaccionara sin que mi cerebro lo ordene, sé que soy yo porque es mi voz. Mis manos se colocan en el abdomen de Derek. Suben hasta sus hombros y bajan a su espalda. Suben a su cabello y enredo mis manos en sus cabello. Baja sus labios por mi barbilla hasta mi cuello y hasta mis hombros, muerde mi hombro dejando una que otra marca. Sigue su camino avanzando hacia mi pecho y regresa a mi boca.

Comienzo a dejarle marcas en los hombros como él lo ha hecho en mis hombros, dejo que mi lengua recorra cada parte de su excitante torso, regreso por el mismo camino con mi lengua mientras mis manos suben al ritmo de mi lengua a cada lado de su torso, escucho sus gemidos de placer, vuelvo a unir mi boca con la suya, siento su lengua entran en mi boca y tratar de hacerla suya, mientras que mi lengua hace lo mismo con su boca. Siento cuando sus manos se posan a los costados de mi abdomen y comienzan a bajar con caricias hasta mi trasero, siento cuando Derek levanta mis piernas del suelo y deja entrar su miembro en mi trasero. Siento un dolor placentero y no puedo evitar soltar un suspiro de orgasmo. Siento como empieza a subir a bajar mientras recarga su boca en mi hombro y muerde mi piel con fuerza tratando de no gritar de excitación, recargo mi cabeza en su hombro mientras mi lengua acaricia una parte del cuello de Derek y después mis dientes muerden donde ha estado mi lengua y se repite el movimiento. Mi lengua y mis dientes.

-Derek... - lo nombro
-oh... Stiles.... - me nombra

Llego al climax y no puedo evitar soltar un grito de orgasmo, juro que se pudo haber oído en todo el edificio. Noto cuando Derek también ha llegado al climas por como recarga su cabeza en mi hombro y suelta el aire con mucha fuerza, sale de mi dejando un dolorosa pero excitante sensación, sube sus manos por mi abdomen acariciándome como si fuera lo más suave del mundo. Se aleja un poco y me mira con esos ojos verdes tan extrovertidos. Coloca su mano en mi cuello jalándome para sellar nuestros labios en otro beso. Se separa y me mira con ojos de placer.

-¿Otro round? - me pregunta
-Si...

***
Despierto y miro a mi alrededor asustado y sin saber qué es lo que sucede, miro mi habitación noto que el sol casi está afuera. Me levanto de la cama y entro al baño, me veo en el espejo y me veo cubierto de sudor, me toco las mejillas sintiendo que están hirviendo. Abro la llave y me hecho agua fría en el rostro.

-Bien. Okey. Cálmate Stiles - le hablo a mi reflejo - solo fue un sueño... nada de eso paso... no hay rastros de que Derek haya estado aquí

Me cambio y salgo de la habitación, en eso escucho la voz de Scott.

-¡Hey Stiles! - me llama
-Lo siento Scott - comento - no puedo hablar. Tengo que... hacer algo ¿si? Nos vemos luego

Salgo del edificio de dormitorios y es como si tuviera la caja de baterías llena, siento la energía de cinco chicos avanzados. Me suelto a trotar mientras los demás caminan por el sendero o están sentados en bardas, los chicos avanzados barren las hojas de otoño. Sigo trotando por todo el campus sin detenerme, doy cinco vueltas por todo el campus y a la sexta vuelvo a tropezarme como el día anterior. Escucho las risas de todos los chicos. Me levanto y me sacudo la ropa, siento una corriente de aire chocar con mis brazos, un escalofrío pasa por mis hombros, alzo la vista notando que se avecina una tormenta.
***
El sheriff lleva a su hijo camino al hospital, Stiles le toma la mano y la aprieta fuertemente, al entrar en los blancos pasillos del hospital logra percibir el horrible olor a medicamentos, a latex, mira a los cientos de hombres que caminan por el pasillo con una bata blanca y a más jóvenes con vestimenta de un color esmeralda, ve a las personas sentadas en sillas esperando noticias de su familiar enfermo. Baja la vista mirando sus tenis rojos, cuando la levanta ve que la mamá de su amigo lo saluda. Stiles trata de mover la mano sin mostrar dolor.
Avanza junto a su padre quien lo guía hasta una puerta y se la abre para que Stiles pueda ver a su mamá sobre la cama respirando con normalidad, Stiles no tiene idea de que esta enferma su mamá, se acerca a la cama y su mamá le sonríe, el sheriff lo levanta de las axilas y lo sube a la cama con su madre. El sheriff se sienta en la silla a un costado de la cama tomando la mano de su esposa, el radio del sheriff suena.

A Forbidden Love®Where stories live. Discover now