Capítulo 41

50.9K 3.8K 483
                                    

Josha, Steven, Jodida, Owen y yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Josha, Steven, Jodida, Owen y yo.

Un equipo.

Sí, cómo no.

Si me hubiesen dicho eso hace unas horas... o ahora mismo incluso, me hubiera reído como nunca. Lo cierto es que acá estamos, todos juntos, como si nuestra mutua supervivencia dependiera de ello. Y la verdad es que ya no entiendo qué sucede.

¿Owen está con Josha y no se lanzan miradas furtivas? Está bien, eso es mejor y, aunque no se digan una palabra, es raro verlos juntos. Lo mismo Steven...

¡Y la jodida de Jodie! ¿O era Yuli? Va... cómo sea.

Hay cosas mejores que pensar. ¿Ejemplo? Como que... ¿me conocía con Owen antes? ¿Mi mente fue borrada? ¿Unos seres que no conozco quieren verme muerta? ¿No soy humana?

Sí, algo que pasa todos los días.

¿Cómo seguir avanzando cuando ves que todo se desmorona? ¿Cómo saber que estás del lado correcto? Estoy pasando por un momento... movido. Ya no sé quién soy, digo... ¡literalmente! Ni Owen lo sabe. No soy humana...

Vaya... ¿Cómo no puedo ser humana?

Me reprendo al instante por esa pregunta... ¿en serio pienso en qué eso es un disparate, cuándo yo estoy rodeada de esos seres? Y resulta que ahora yo soy uno. Pero no soy un ángel, ni un demonio. Inclusive tampoco soy un neflilim. Sino que una extraña combinación de tres especies. ¿Eso en qué me convierte?

Esto puede sonar raro pero, siento que estoy rodeada de extraños. Pero incluso ellos, son menos extraños que yo misma. Es como si casi ya ni me conociera.

Son solo palabras, repite una voz dentro de mi cabeza; palabras que cuentan de dónde verdaderamente vengo, supongo; y sé que no define quién soy. Pero aun así, son pesadas, tienen carga, poder. Uno simplemente no puede tomar a la ligera que alguien le diga que su vida ha sido un engaño, ¿o sí?

Owen vuelve a apretar mi mano. Ya lo ha hecho muchas veces antes. Sus ojos me observan detenidamente y me regala una hermosa media sonrisa, pero no le llega a la mirada. Puedo ver que está nervioso, que tiene un conflicto interior, que le preocupa algo...

¡Y cómo para que nada le estuviese alterando el ánimo!

No debe ser fácil para él estar rodeado de personas que odia... Y de Jodida. Bueno, esa última es su amiga... Olvídenla.

No es sencillo para Owen ver a Josha y Steven cerca de mí, o respirando el mismo aire que él.

Y para ellos, ¿será fácil estar cerca de Owen?

Salimos del departamento todos juntos, sin decir nada. Bajamos hacia el oscuro y espacioso pero ocupado estacionamiento del edificio. ¿Owen tiene auto? Efectivamente, porque él saca de sus bolsillos unas llaves de coche y hace sonar un hermoso auto negro con vidrios polarizados. Josha, por su lado, camina hacia una camioneta blanca y se sube sin vacilar. Noto en él un aire tenso... ¿Qué es lo que estamos haciendo realmente? ¿Adónde vamos?

Corazón de cristal [LIBRO 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora