«...ANTES SOLÍA SER LA BAILARINA IMPARABLE. HASTA AQUÉL DÍA.»

3.2K 106 10
                                    

“…así que solo tienes dos opciones: o vas a la escuela o terminarás en la correccional de menores y tendrás que abandonar tu carrera. La decisión es toda tuya.” 
—Scooter Braun

Justin hace pedazos el memo, cansado que de todo el tiempo Scooter Braun se meta en su vida. ¿Qué tan malo era? Era joven, viviendo la vida, disfrutando del dinero que le ha costado conseguir ¿Qué mejor que gastarlo con amigos y dejando dinero bajo la mesa a ciertas mujeres?

— ¿Qué decía?

Justin mira a su madre, que lo observa con cariño.

— ¿Estabas enterada de esto?

—Claro que lo estaba, Justin. Yo le dije a Scooter que ya era hora de exponerte solo dos opciones.

— ¿Qué tienes en contra de que la pase bien?

—Que estás arriesgándote demasiado, apareces borracho en cada lugar y has comenzado a insultar a las chicas que te han puesto en el lugar en el que estás. Lo peor es que ellas están ahí, esperando pacientemente a que salgas a ofrecerles una disculpa. Así que decides: terminas la escuela y luego continúas con tu carrera o vas a la correccional y te despide de las fiestas y los escenarios. Porque si pisas la correccional, no dejaré que vuelvas a presentarte frente a nadie.

— ¿Te das cuenta que en cuanto cumpla los dieciocho no tengo que obedecerte más, cierto?

—Lo sé, pero por ahora estás bajo mis órdenes. Agradece que te esté dando a escoger —le agita el cabello—. Esas chicas lo que quieren es que vuelvas a ser el chico de One Time.

Él se cruza de brazos.

—Ese chico ya se fue, mamá.

—Lo sé, quisiera saber por qué.

Los ojos de Justin se oscurecen.

—La gente cambia —dice.

—Justin, hay personas que están pasando por situaciones incluso más duras que tú. Yo quiero que salgas de esto, así que haré todo lo que pueda.

_____________________
—__________, hay mucha más gente que está pasando por situaciones incluso más duras que esta. Yo quiero que salgas de esto, mi niña, así que haré todo lo que pueda por ayudarte.

La chica se hace un ovillo en la cama. Con el semblante marchito por las lágrimas, intenta sonreírle a su querido padre.

—Yo estoy bien.

—No, mi pequeña. No lo estás.

—Ya ha sido un año desde que nos paramos en un escenario —se impulsa de los codos y se acomoda en la cama—. No puedo fallarle a mis hermanas, père.

Las puertas de su habitación se abrieron de par en par, dejando entrar a sus once adoradas hermanas. Olivia, la hermana nacida en enero, la más dulce. Savannah, nacida en febrero, la romántica. Carleen, nacida en marzo, la divertida. Samantha, nacida en mayo, la hiperactiva. Jennifer nacida en junio, la fiestera. Stella, nacida en julio, la amante de los animales. Verónica, nacida en agosto, la deportista. Madison, nacida en septiembre, la adicta a la lectura. Bea, nacida en octubre, la amante de las películas. Christina, nacida en noviembre, la compositora. Y luego estaba Elizabeth, nacida en diciembre, la soñadora. ________ solía contarse siempre en lo último, nacida en abril, la que antes solía ser la bailarina imparable.

Hasta aquél día.

—Tú nunca nos fallas —corearon las once.

Las doce comenzaron a reír. Olivia se acomoda en la cama junto a la chica, acariciándole la mano.

—Sabemos que no estás pasando por un buen momento, y nosotras estamos contigo. El escenario esperará lo que se haya de esperar.

La sonrisilla de ________ resultó tan encantadora, que las once hermanas solo pudieron devolvérsela.

—Las once hablamos —continuó Olivia—. Creemos que necesitas distraerte, llevar una vida. Agregando que nos aburrimos tomando clases particulares, hemos concordado en que nos inscribiremos en la escuela.

La chica frunce el ceño.

— ¿La escuela?

Bea da saltitos hasta su hermana.

—Sólo piénsalo. Allí hay mucha gente, así que no nos podemos aburrir, y te distraerás con el estrés de la escuela —la toma de la mano—. A Meredith no le hubiese gustado verte así.

Los ojos de la chica se humedecen.

—Bien hecho, Bea —gruñe Olivia—. Linda, escucha. Ya lo intentamos todo. Fuiste a terapia, estuviste internada, volvimos a traerte a casa, pero nada funciona. Así que solo tienes dos opciones: o vas a la escuela o volverás a internarte, pero esta vez por más tiempo. La decisión es toda tuya.

Holaa! Bueno aqui les dejo el Primer Capitulo, espero sus votos y comentarios.
Espero que les guste*-*

Tenia Que Ser Una De Las Doce [Justin Bieber&Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora